Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - csrtopo

#1
Hola. Pues por falta de tiempo para usarlos, pongo a la venta mis queridos MD que tanto me han hecho disfrutar. Están en muy buen estado 9/10, adjunto dos cables, el original de 6.3 pero cambiado por un conector Viablue, y el cable de 3.5 cordado de Moda.

Precio: Vendido. Si se quiere asegurar, se abonará la diferencia. No me hago cargo de envíos sin asegurar.



Un saludo
#2
Buenas. Tengo poco tiempo y casi no los uso, están perfectos. Está en perfecto estado, con su caja y sus almohadillas adicionales que venían (2 pares más distintas), y son una gozada para adaptar el perfil al gusto. Se mueve muy fácilmente, es rápido, nítido, buena escena, ... Puedo decir que me gustan mucho como tratan los medios, las voces me encantan..., y lo acompañan unos graves rápidos y secos, que sorprenden, graves en su medida adecuada al género (los he usado para ver cine y me han gustado muuuucho), y unos buenos agudos pero sin ser nada fatigosos. Son muy muy cómodos, no pesan nada y no aprietan, ejercen la presión justa para no moverse.

Review de Yago: http://www.oldnewsound.es/auriculares/german-maestro-gmp-435-s-white-edition/

http://www.german-maestro.de/EN/gmp435swhite.htm

https://www.youtube.com/watch?v=UGN4Dksy8zc

http://www.pistonheads.com/Gassing/topic.asp?h=0&t=1120783&mid=0&nmt=Headphone+reviews

Precio: VENDIDOS.





Saludos.
#3
Vendo este estupendo dac/ampli que compré para verano por movilidad. Ha estado moviendo desde unos fáciles pero delicados Sony MA900 de 12 ohm, a unos Mad Dogs ortodinámicos, los ksc75 y unos iems tpeos, de manera que me ha sorprendido gratamente su versatilidad,  conectado bien al móvil LG, a la tablet Sony o al pc. Incluye todos los accesorios y factura.

-€ GI. VENDIDO

Saludos

Enviado desde mi SGP321 usando Tapatalk 2
#4
Buenas. Me encantan pero llevo un tiempo sin usarlos y están como nuevos pero quiero cacharrear con otras cosas... Se lo compré al compañero Yugas, que lo usó para una review (http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,14423.msg163144.html#msg163144). Está en perfecto estado, con su caja y sus almohadillas adicionales que venían, y son una gozada para adaptar el perfil al gusto. Se mueve muy fácilmente, es rápido, nítido, buena escena... Puedo decir que me gustan mucho como tratan los medios, las voces me encantan..., y lo acompañan unos graves rápidos y secos, que sorprenden (los he usado para ver cine y me han gustado muuuucho), y unos buenos agudos pero sin ser nada fatigosos. Son muy muy cómodos, no pesan nada y no aprietan, ejercen la presión justa para no moverse.

Review de Yago: http://www.oldnewsound.es/auriculares/german-maestro-gmp-435-s-white-edition/

http://www.german-maestro.de/EN/gmp435swhite.htm

https://www.youtube.com/watch?v=UGN4Dksy8zc

http://www.pistonheads.com/Gassing/topic.asp?h=0&t=1120783&mid=0&nmt=Headphone+reviews




Precio: me los quedo, me gustan mucho!. Gracias a los interesados.

Saludos.
#5
VENDIDO!!! en otro foro.

Un señor amplificador muy muy disfrutable!!, en perfecto estado, con pocos meses de uso y siempre bien cuidado, como todos mis gadgets.


-El iCan es un tremendo amplificador, neutro y muy potente, sonido claro y limpio, capaz de mover auriculares de baja impedancia (y sensibilidad) como alta perfectamente. Con ganancias de 0db,10db y 20db, y con el Xbass y el 3D, parece que tienes varios amplis o auriculares, efectos muy buenos y conseguidos.

http://www.ifi-audio.com/en/ican.html
http://www.soundperfectionreviews.com/2014/01/review-ifi-audio-ican-headhpone.html



IFi iCan: VENDIDO!!! , con envío por agencia (si se quiere asegurar, se aportará la diferencia)[/u].

Saludos
#6
Compraventa (CERRADO) / Vendo AKG Q701! VENDIDO
Enero 08, 2014, 11:43:57
Buenas. Por demasía (de nuevo) de orejeros, ofrezco mi Q701 en perfecto estado, con su caja y los 2 cables. Tienen unos 5 meses.

Precio: vendido.



Saludos
#7
Pues tengo ganas de probar otros orejeros, así es que proponed cambios, ya hablaremos por privado de los ajustes si hacen falta. Son de primeros del 2013. Aviso que tengo/tenido: HD600/650, ATH AD900, Ultrasone 750 Pro, Beyer DT880/770, AKG K550,...Me gustaría algo de ATH (cerrados o abiertos) o Denon, sin descartar otros claro.




Saludos
#8
Hola. Vendo esta joyita en perfecto estado, con su caja original metálica, con el T90 voy servido. Sólo me interesaría un cambio por probar el Fidelio X1 o el Hifiman HE400.



Precio: VENDIDOS
#9
Hola. No están en venta, pero contemplo el cambio de mis Beyer T90 + HD650 por uno de estos, ambos están en perfectas condiciones, prefiero tener un sólo auricular y no volverme loco cambiando cada 2x3  :doctor:. Si hubiese alguien interesado, lo trataríamos por privado.



Un saludo
#10
Por cambio a otro, vendo este fantástico amplificador que tan buenos momentos me ha dado, ha tirado estupendamente con todos los que han pasado por casa. Adjunto el cargador de corriente, pilas 9V Varta recargables y 2 Super Alcalinas, y 9 pares de resistencias para la ganancia. El O2 lo fabricó el compañero Kalin: http://reproductormp3.net/index.php?topic=15002.0



Saludos
#11
Auriculares / Beyerdynamic T90 !!
Septiembre 18, 2013, 20:33:19
Hola. Aquí os dejo mis primeras impresiones neófitas del T90 que estoy disfrutando desde el Lunes, espero que os gusten:




Os cuento las primeras impresiones que me han causado, aunque como sabéis, con el uso seguro que van cambiando detalles. Los uso con el dac CS43988 de una t.sonido SB Z y el ampli O2, con medios como Google Music, Spotify y AIMP3. Música con calidad 320 kbs y flac.

Lo primero es la magnífica construcción y diseño, me gustan, son bonitos y muy cómodos, muy ligeros, apenas ejercen presión y se mantienen en su sitio a pesar del movimiento. Su sonido es muy nítido, revelador, aireado, con unos agudos bien presentes y detallados. Trata muy bien todos los intrumentos, las cuerdas se escucha perfectamente el rasgado, y cada uno está en su sitio, se posicionan con total precisión. Los medios están algo adelantados, lo que da unas voces muy buenas y destacadas, nítidas, claras, llegan a un toque carnoso muy bueno, transmiten emoción. La escena es muy amplia, tridimensional, como a mí me gusta, resulta muy inmersiva junto a esos medios, es tremendamente envolvente y embobadora  ;D... Los graves..., me cuesta definirlos porque no había escuchado antes ninguno con esta calidad de graves,... Son rápidos, secos, precisos y controlados en todo momento pero con pegada. En cantidad, no llegan a los HD650, pero andan entre estos y el DT880. Están en su justa medida en todos los temas, es curioso, depende del género escuchado, es como si se adaptasen. Me recuerdan algo al perfil de los ATH, yo sólo he tenido el AD900, pero es que me encantaba su sonido, y este está muy por encima.

En general, me están pareciendo bastantes todoterrenos, pero me gusta más o menos en función de los géneros, tienen pegada, muy dinámicos, enérgicos,... Los puedes escuchar con un volumen suave y, si llega un tema cañero, subo el volumen y me pongo a bailar  ;D . Por destacar lo que no podría llegar a gustar, es que en temas con no muy buena calidad, lo canta, pero es soportable. Los agudos pueden resultar altos según temas pero soportable para los que nos gustan. Ah, son fáciles de mover, con el O2 no paso de las 12 y el volumen del dac al 80/100 %, y en la tablet o móvil, dan una calidad buena, será por su tecnología Tesla. Por comentaros algo de música que he escuchado, ha sido una gran mezcla de casi todo tipo de géneros, destacar que la clásica, jazz, acústica,..., le van al pelo, y del resto pues: Adele, Daft Punk, Naughty Boy, The Temper Trap, James Blake, Capital Cities, The XX, The Killers, The Black Keys..., y el acústico de Pablo Alborán: IMPRESIONANTE!!!, parecía que estaba en el escenario con él (y eso que no suelo escucharlo, no soy fan).

Luego he puesto algunas películas en HD, eso ha sido Buuuuffff!!!, se me ha quedado la boca abierta con el sonido que dan, qué voces coño!, los agudos parecen que se suavizan y la escena es tan inmersiva...Me gustan más en este terreno que los HD650. Y compararlos con los DT880, está claro que estos son una mejora importante.

Bueno, seguiré disfrutando de ellos, e iré añadiendo impresiones. Gracias por leerlo.

Un saludo  :perfect:
#12
Hola. Si tenéis por ahí alguna banda de estas tirada en algún cajón sin uso..., yo sí se lo daría  ;)

Saludos

Edito: comprado
#13
Compraventa (CERRADO) / [CAMBIO] HD650 por HE400 !!
Septiembre 08, 2013, 14:19:23
Hola. Tengo interés por probar los Hifiman, así es que busco cambio por mis HD650. Están nuevos, son la última versión, con factura de Julio y perfectos. Los HE400 deben ser también la última versión. Si consigo unos HE400 antes, pondré a la venta los HD650.

Saludos
#14
Están en perfectas condiciones. Tienen algo más de un año. Conservo su embalaje original. Sonido muy divertido, con unos medios adelantados, dando unas voces tremendas, y con una escena sonora amplia. Muy cómodos, muy ligeros por ser de aleación de magnesio, parece que no llevas nada y apenas ejercen presión.Tenéis una estupenda review de los ad900x aquí:http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11967.0.html

http://www.soundandvisionmag.com/article/audio-technica-ath-ad900

http://www.youtube.com/watch?v=bNJS73uftRw

Precio:...€ GI (No busco cambios)




Un saludo
#15
Hola. Bueno, pues ni un mes tienen, los recibí el 17 de Julio. Están perfectos, con su caja, factura y garantía de 2 años. Me podía interesar un cambio por unos he-400.

Precio:ME LOS QUEDO




Saludos
#16
Bueno, abro este hilo para el compañero, que me ha comprado los Ultrasone Pro 750. Buen trato en todo moneto, comunicativo y cordial, recomendado 100%. Difrútalos compañero!. Un placer tratar contigo.

Saludos
#17
Hola compañeros. Pues he comprado estos HD600 en muy buenas condiciones y muy cuidados, 9.5/10, siempre en estudio y usados para ello (comprados en el 2011), pero prefiero mis DT880 03. Incluyo su caja y la clavija 6.3".

Precio:185€ GI
VENDIDOS EN OTRO FORO






Un saludo  ;)
#18
Compraventa (CERRADO) / [BUSCO] BRAINWAVZ HM5!
Junio 04, 2013, 19:38:21
Buenas. Me gustaría probarlos y para ello, ofrezco lo que tengo en venta como cambio ajustando precios. Si alguien quiere subir de calidad, bien el AD900 o el Pro 750, cumplirá las expectativas. También tengo el estupendo ampli JDS C421.

http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,11443.0.html

Saludos
#19
Auriculares / Earpads Ultrasone!, cuales...
Mayo 28, 2013, 14:10:37
Hola. Alguien me puede orientar sobre las almohadillas para los Ultrasone 750 Pro?, vienen con 2 pares, pero he visto que se les pueden poner los de los 900 pro, 550, 2900,...Si puedo comprarlos o intercambiarlos con alguien para probar cómo varía el sonido y la comodidad sería estupendo.

Gracias. Saludos
#20
Hola. He estado buscando por el foro pero no me aclaro. He comprado un ampli O2 y ya me ha comentado el compañero el tipo de pilas pero al buscarlas, veo que tienen un nº de modelo referencia distinto. Me podéis indicar cuales son las pilas de 9v recargables adecuadas?. En ebay he visto estas, cuales recomendáis?:

http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=pila+9v+recargable&_sacat=0&_from=R40

Y en amazon.com y otras ya he visto las de litio, merece la pena?:

http://www.amazon.com/Maximal-9-Volt-Li-ion-Rechargeable-Battery/dp/B0051WZ516/?tag=metaefficient-20

Gracias. Un saludo