Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - delapuente

#1
Bricolaje (DIY) / La historia de mi LUXMAN L230
Octubre 27, 2013, 17:25:53
Todo comienza aproximadamente hace unos cinco meses cuando leo un anuncio de venta de un antiguo y vetusto amplificador de Luxman, había oído hablar sobre él en la red y me preguntaba que me podría ofrecer un antiguo aparato como éste. Hasta ese momento mis únicas experiencias habían sido un modesto Marantz PM5003 que apenas estuvo unos meses en mi casa y un Primare I21 de bonita factura y soberbia construcción. El antiguo propietario del Luxman, le había hecho unas modificaciones siguiendo las indicaciones de nuestro compañero Raúl y el trabajo como podéis ver en las fotos es muy bueno, desde aquí quiero agradecerle a nuestro compañero Feraldi el que me brindase la oportunidad de poder escuchar tan soberbio aparato y haberle conocido, lo considero una gran persona y mejor amigo.

¿Qué puedo decir del sonido?, pues la verdad es que no creo que sea el mejor para describirlo, pero desde luego me gusta mucho más que el que obtenía con mi Primare, percibo mayor detalle y mucho más cuerpo, y desde del principio me pareció incluso más potente cosa curiosa porque prácticamente tienen la misma potencia 63w frente a los 75 del Primare.

Recomiendo a todo el mundo que en este momento esté buscando un amplificador con buena relación calidad precio, que adquiera uno de estos. Estoy seguro que no se va equivocar.