Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - prava

#1
Compraventa (CERRADO) / [COMPRADO] Denon D2000 / D5000
Noviembre 25, 2012, 16:48:51
Buenas.

Sé que pido mucho porque estos "pequeñines", al estar descatalogados, no son excesivamente fáciles de encontrar... pero si alguno quiere deshacerse de su par y tiene un precio razonable, que me lo comente, que estoy interesado.

Según cómo podríamos hablar de cambios, es previsible que en breve cambie de DAC (HRT Streamer II+) y de ampli (Matrix M-Stage), y también me sobrarán un par de auriculares, y siempre podríamos añadir dinero para compensar.

Un saludo.

EDIT: D2000 comprados a kowalski, un placer :D
#2
Buenas.

Simplemente comentar que en fnac, con motivo del black friday, están ofreciendo un 16% de descuento en muchos de sus productos y, para socios, un 5% adicional (21% total). Los precios más interesantes están en aquellos productos que suelen tener un precio recomendado, así que he pensado que a lo mejor os parece interesante.

http://www.fnac.es/Sennheiser-HD700-Auriculares-Hi-Fi-Dinamicos-Auricular-HIFI-Auriculares/a710036

http://www.fnac.es/Sennheiser-HD650-Auriculares-Dinamicos-Hi-Fi-Auricular-HIFI-Auriculares/a4967
#3
Buenas, compañeros.

Desde hace algún tiempo noto que el driver izquierdo de mis DT770 pro "vibra"... es decir, como si no estuviera bien sujeto del todo o si hubiera algo de por medio con el que entra en contacto. Creo que vibra y no suena mal porque ocurre según incrementas el volumen (a bajo volumen no hay nada perceptible) y, además, dicha vibración no está encasillada en ninguna frecuencia en concreto, sino que va y viene.

Los auriculares fueron comprados de 2º mano y no tienen garantía, así que me gustaría saber si alguien tiene experiencia en este tipo de cosas, si se posible arreglarlo (en caso de que sea una chorrada) o si voy a tener que pescar otros DT770 de 2º mano.

Gracias!
#4
Auriculares / ¿Dónde comprar hoy día unos D2000?
Septiembre 05, 2012, 00:57:37
Saludos.

Pues eso, no hay forma de encontrar los dichosos auriculares de marras... es que ni siquiera de 2º mano en sitios fiables :S

¿Alguna idea?