Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - carlosalberto

#1
Fuentes / Merging Nadac
Noviembre 07, 2015, 07:08:28
Hola :

Alguien sabe de esto?

http://www.digitalaudioreview.net/2015/05/mergings-ethernet-nadac-impresses-at-munich-high-end-2015/

Una fusión DAC /Ethernet que soporta DSD y DXD vía rj45 asíncrona entre el PC (Asio) y este pseudo preamplificador digital multicanal ,garantizada la calidad de sonido mediante ESS Sabre chips ,lo malo el precio si en la versión stereo cuesta mas de 85,000 dollares ...cuanto costará en la versión Multicanal Emoticono frown ,,hace muchos años descubrí las bondades del sonido DSD cuando muchos daban por muerto al soporte (SACD) ahora este formato está en la cresta de la ola ,los ficheros DSD es el único capaz de rivalizar con el vinilo ... a mis oidos.

Saludos

Carlos
#2
Otros / Cable usb óptico Thunderbolt
Octubre 29, 2015, 07:49:45
Hola a todos :

Alguien tiene experiencia usando este cable usb con un DAC ?

http://www.picturetools.de/Hersteller/Corning/Corning_Thunderbolt_Kabel?SID=860684192168100100

Saludos

Carlos Barrera
#3
Hola  : Las tiendas y sitios online  se han convertido en el primer lugar de compra-venta para todo tipo de consumidores y creo que lo mas importante antes de comprar es verificar que empresa será la elegida para transportar nuestras mercancías ;cuando uno elige una mala empresa ,la primera vez es culpa de la mala empresa y si ocurre otra vez , es culpa de uno mismo, bueno a mi me acaba de ocurrir esto con la empresa FedEx , una vez compré de Amazon USA un dvd y el vendedor lo envió a Estocolmo con la empresa de transportes FedEx , bueno el paquetito según FedEx se intentó entregar 3 veces ,me enfadé por la mentira del transportista y cancelé la compra , bueno , despues de tres años sin usar FedEx , compré un amplificador el paquete pesa 48 kilos ,viene de Bergen un pueblito apartado de Noruega ; entre otros fallos en esta compra lo peor  fue no advertir al vendedor que evite a FedEx como transportista ,bueno ...también me fié ya que normalmente dentro de Escandinávia la gente utiliza PostNord , pero el caso que el vendedor uso a FedEx , ahora y como la vez anterior , llevo mas de una semana tras mi paquete , en su web de seguimiento dicen que se ha retrasado la entrega por culpa del importador ( que soy yo) esta nota lleva como 4 días ,cuando yo he escrito por e-mail . he llamado por teléfono , les he escrito al Facebook de Fedex , al Twitter de FedEx ...pero ellos siguen en sus trece ,yo pagué 2,000 coronas suecas (216 euros) por un gran problema  y en este caso el paquete no contiene un dvd de unos pocos euros , contiene un amplificador que pesa 48 kilos, que me ha costado 19,000 coronas (2,050 euros)  y cuando reciba el paquete tendré que pagar un extra de  6,000 coronas ( 650 euros) por tasas aduaneras e impuestos ,como dije antes ,la primera mala experiencia fue por solo un dvd y como Amazon trabaja muy bien cancelé el pedido y yá! en este caso es un aparato usado. comprado a un particular ,ante este problema me he quejado en todos los lugares sociales que he podido y otra víctima de FedEx me envía un enlace de youtube donde con cámara oculta graban como los trabajadores de FedEx hacen su "trabajo" y hay muchísimos vídeos mas sobre esta mala compañía . así que aconsejo , cuando compren algo ,adviertan con claridad al vendedor que no quieren que la mercancía caiga en manos de FedEx  .Aquí les dejo una cámara oculta :

https://www.youtube.com/watch?v=WCGBNj-aSwA

Saludos

Mvh./Carlos Barrera
#4
Hola :
Acabo de comprar un amplificador de potencia multicanal Lexicon RX-7 (Norteamericano) de 110 Voltios y pienso comprar un transformador Goobay  240V AC Eu - 110V AC US 100W negro , está bien que sea de 100W ? ...el Lexicon es a 200 watts por canal a 8 ohms (7 canales) el transformador lo voy a enchufar a un acondicionador eléctrico Xindak FX-1000 .

Gracias de antemano por sus respuestas

Mvh./ Carlos Barrera
#5
Hola :
Acabo de comprar un amplificador de potencia multicanal Lexicon RX-7 (Norteamericano) de 110 Voltios y pienso comprar un transformador Goobay  240V AC Eu - 110V AC US 100W negro , está bien que sea de 100W ? ...el Lexicon es a 125 watts por canal a 8 ohms (7 canales) el transformador lo voy a enchufar a un acondicionador eléctrico Xindak FX-1000 .

Gracias de antemano por sus respuestas

Mvh./ Carlos Barrera
#6
Hola !
He visto este video y tengo una duda N es al cable marrón y L al cable Celeste o viceversa

https://www.youtube.com/watch?v=6fu4mSrQELc

En todos lugares he leído que el cable celeste es "N" y el cable marrón es "L"  , en los contactos (enchufes) y en este video se ve que el celeste va conectado a L y el marrón a N

agradecería alguna opinión


#7
Hola !
He visto este video y tengo una duda N es al cable marrón y L al cable Celeste o viceversa

https://www.youtube.com/watch?v=6fu4mSrQELc

En todos lugares he leído que el cable celeste es "N" y el cable marrón es "L"  , en los contactos (enchufes) y en este video se ve que el celeste va conectado a L y el marrón a N

agradecería alguna opinión