Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - antilis

#1
Amplificadores / Fiio E11k y manos libres.
Enero 12, 2015, 01:34:22
Hola... Me preguntaba si es posible mantener el manos libres de mis auri usando este amplificador.  Estoy por comprar un cable de 4 polos pero no se si será posible mantener dicha función.
#2
Auriculares / Buscando auris cerrados "V"
Diciembre 25, 2014, 22:37:54
Hola, llevo mucho leyendo el foro y cuanto más leo, mas lio. Jejeje!. No suelo escribir mucho aunque si leer bastante. Estoy buscando unos auris cerrados, que me aislen del mundanal ruido de la calle y me sumerjan de lleno en "mi mundo".  Actualmente tengo unos xiaomi piston 2  con los que estoy encantadisimo. Suenan increibles para el precio que tienen. Tambien tengo unos VSD1 de vsonic. Los 2 in-ear y de presupuesto muy moderado. Ahora busco unos de diadema cerrados para cambiar y experimentar.

Como veran, soy de sonido en V. Me gustam los bajos con pegada y profundos pero sin sacrificar los agudos. Me encanta que brillen.

Buscaria algo como los Piston pero en este tipo de auris de diadema y cerrados aunque si son de mejor calidad de sonido,  bienvenido sea. :)

Presupuesto máximo 100€

Ahh...mejor si tienen mandos y micro para el telefono.

Gracias y felices fiestas.
#3
Amplificadores / Me recomiendan fiio e11?
Diciembre 13, 2014, 22:46:04
Hola...  Este es mi primer post en este foro y es para pedir recomendación. Muchas gracias.

Tengo unos vsd1 y unos xiomi piston 2. Ya se que no son de alta gama pero sonar, suenan bien.  Suficiente para mis oidos poco entrenados.  Estaba buscando un amplificador portatil para regalarme por estas fechas y sacarle algo más a mis in-ear.  Al final siempre acabo en el fiio e11 o en el e11k. Presupuesto limitado.  60€

Como lo ven?