Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - SantiBelio

#1
Excelente trato y artículo (cables RCA) en perfecto estado.
Gracias Gonzalo.


#2
Fuentes / Audirvana plus 2.0
Septiembre 15, 2014, 21:20:24
Quería comentar que llevo tiempo utilizando el audirvana como fuente en el mac para ficheros de audio con muy buenos resultados.  Acaban de sacar la versión 2.0 que renueva la "interface" y la organización de los archivos de audio, los localiza directamente en las carpetas del disco duro.  Además sincroniza estas carpetas seleccionadas cuando añadimos o quitamos archivos de audio.  También permite editar los metadatos de los archivos.  Creo que es un avance interesante respecto a las versiones previas.
Se puede descargar una versión de prueba totalmente funcional durante 15 días en su página web:  http://audirvana.com
Saludos.

Santi.
#3
Amplificadores / Amplificador para grado RS1i
Junio 16, 2014, 20:02:32
Hola, me gustaría conocer vuestra opinión y consejos sobre la amplificación para el grado RS1i que estoy disfrutando desde hace poco tiempo.
La música que escucho está en formato digital: Spotify premium y archivos mp3 320 o Flac, alguno HD (24/96).  Utilizo un ampli-dac combo O2 comprado en epiphany acoustics conectado al ordenador (macbook) y el RS1i a la salida de auriculares del combo.  Por lo que he leído en el foro esta no es una mala combinación para el grado RS1i y yo estoy disfrutando bastante de la música con ella.  La duda me surge al pensar con el ampli de grado RA-1 podría mejorar la escucha.  Ya se que me vais a decir que sí aquellos que tenéis el RA1 con el RS1, pero no se si merece la relación calidad obtenida por el precio que tiene el aparato.  También podría probar con algún clon... Pero también me surge la duda de que el combo que tengo del O2 no tiene salida en linea ni RCA, no se si se puede conectar la salida de auriculares del O2 a la entrada RCA del RA1.
Gracias por vuestros comentarios.
Santi.