Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Sean

#1
Bricolaje (DIY) / Cambio Drivers Denon AH D600
Abril 24, 2019, 13:12:56
Hola a todos,

Tengo unos Denon AH D600 desde hace ya unos años, de hecho los compre por una oferta en Amazon que alguien aviso por el foro y a muy buen precio.

Al lio, hace un tiempo un canal empezo a fallar, comrobados que no era causa de los cables, me decidi abrir el auricular, al parecer una rotura en el cablemicroscopico que va de la bobina se rompio y ya fallo por completo.

Llame a Denon por si podia comprar el Driver suelto, pero no tenian recambios que me hacian un plan renove con un descuento para unos auriculares nuevos pero no era muy interesante.

Asi que estoy buscando unos drivers que pueda sustituir, ya que la calidad de construccion del auricular es muy buena.

Probe con unos drivers en Ebay con especificaciones parecidas a los que tiene el AH D600 pero ha sido una decepcion total.

No quiero cambiar el objetivo del auricular, es decir impedancia baja de 32 Ohms max, para recinto cerrado y driver de 50mm , he visto una web americana donde tienen los Drivers de los Audio technica M70X y coincide bastante en especificaciones, como los Audio technica tienen muy buena fama y el precio es muy bueno , creo que lo volvere a intentar. https://www.fullcompass.com/prod/510216-audio-technica-137301580-ath-m70x-replacement-driver

Alguien los ha usado estos drivers?
Alguna otra web donde encontrar drivers de cierta calidad.
Gracia de antemano.
#2
Amplificadores / Ampli para Denon AH-D600
Enero 07, 2015, 12:48:29
Pues eso que me pille los Denon AH-D600 de Oferta en Amazon DE, que creo que tenemos la mitad del foro jeje..

Bueno pues los he estado usando con un Audinst MX-1 y la verdad le falta chicha, lo tengo siempre todo a tope y no es suficiente para mi.

De hecho me vendo el Audinst porque ya tengo  otro DAC de Line 6 que es para un tema de instrumentos pero que me suena mas o menos igual, posiblemente no tan detallado pero un poquito mas potente.

Escucho mucho progresivo de los 70-80 y 90 y rock clasico, habia pensado en el clasico M-Stage pero acepto sugerencias, no puedo gastarme mas de 200€
#3
Auriculares / Auriculares para Audinst Hud-MX-1
Abril 10, 2014, 15:12:33
Primero de todo presentarme, ya llevo un tiempo leyendo, y después de de registrarme no sin bastantes problemas, ya os puedo plantear un pequeño dilema que tengo:

Hace mucho tiempo que tengo unos AKG K141M , si... los míticos monitor de 600 Ohms. Los compre en Alemania seguramente ya de los últimos en producción antes de que apareciesen los nuevos Studio.
Realmente no sabia lo que tenia, me los compre por que quería unos buenos auriculares pero no ha sido hasta hace poco que he empezado a indagar en esto del HiFi de Auriculares.

La question es que toco la guitarra y uso un software de modelado con su propio Hardware, no deja de ser una tarjeta de sonido AD, toco sobre videos y CD's en tiempo real. Y queria un poco mas de volumen que el que sale directamente de la tarjeta. Innvestigando decidia agenciarme un Audinst Hud-MX1 ya que el precio es bastante bueno por su calidad y ademas aceptaba el uso de auriculares de alta impedancia, hasta aqui bien. Pero cuando me llego pasaron 2 cosas: El audinst apenas puede mover los AKG, en realidad sonaba mas flojo incluso que directemente al PC, pero para mas desgracia al parecer tenia un problema y uno de los canales dejo de funcionara a los 20min de uso, ahora esta de vuelta a Audinst para revision.
Ahora uso una cadena  Hifi de esas integradas de Pioneer, pero de las grandes de esas antiguas, y si que se oye mas alto, en realidad es muy potente, pero despues de ver como trabaja el DAC del Audinst suena bastante regulin, colorea mucho y ensucia bastante. Busco un sonido que sea muy lleno. Ya tengo instalado el Foobar y los drivers Ks, siguiendo los consejos del magnifico post de corcho "Tutorial para configurar un Windows audiófilo"  http://www.auriculares.org/foro/index.php/topic,7138.0.html

Se que aunque me devuelvan el Audinst los K141M no van a poder usarse por ahi. y aqui empieza un mar de dudas: Que hago??

1. De momento mi mejor opcion: Vendo los AKG y compro algo que case mejor con el Audinst, yo había pensado en unos Grado SR80i pero aceptaría otras opciones hasta 150€.Por supuesto abiertos para rock, sinfónico, progresivo, nada de electrónica. Los AKG seguramente sean unos excelentes auriculares pero para el uso que yo quiero no es lo mas adecuado.
2. Me saco de encima el audinst y busco algo mas potente, pero mas precio, y vale la pena conservar los AKG???
3. Conservo el Audinst como DAC y busco un amplificador externo, me habia planteado algun DIY hibrido, que he encontrado por la red.

Gracias de antemano.