Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Zild

#1
Auriculares / Auriculares para Viajar
Julio 15, 2014, 20:19:56
Buenas tardes..!

Me gustaría saber cuál es vuestra opinión.. Busco unos auriculares ( de diadema, ya que ( bajo mi desonocimiento ) quizá se adapten mejor a lo que busco ) que me sirvan para viajar..

Cojo bastante el tren y el avión, y entiendo que será imposible aislar el ruido exterior, pero que me permitiesen escuchar música con el menor ruido externo posible y SOBRETODO NO MOLESTAR A LA PERSONA QUE LLEVO AL LADO, pues odio que me lo hagan a mí, y supongo que a todos..!

El presupuesto es relativamente ajustado ¿120/150€ a lo sumo? Aunque si existe una opción fetén por algo más, me atrevería si realmente fuese la panacea..

Espero vuestra ayuda..!


Gracias,
#2
Otros / Teclado a MIDI
Febrero 14, 2014, 20:40:40
Hola..!

Tengo un teclado CASIO y bueno, me gustaría saber si hay algún hardware o software que simule conexión MIDI para poder interactuar con el PC..

La única conexión que tiene el teclado es una salida de minijack..quizá algún conversor a USB...?? Quizá conectando vía minijack a la entrada de micro del PC y algún software detecte el audio y............magia..!?

O es mucho pedir..?  :o


Gracias!
#3
Auriculares / Para no molestar....
Febrero 01, 2014, 13:25:12
Buenas tardes..!

Querría que me aconsejarais sobre auriculares "que no molesten al de al lado".. Viajo bastante en avión y bueno, soy de esas personas que con tal de no molestar, escucha la música más bien bajita....pero eso lo que provoca es tener más ruido exterior con la consecuencia de la menor calidad musical...

En fin, ya os he puesto más o menos, en antecedentes.. Ahora, me gustaría conocer modelos relativamente portátiles ( que no sean muy grandes ni llamativos ), de diadema ( de botón no acaban de convencerme, tengo unos CX300 ), cerrados ( entiendo que esto evita entradas y fugas de sonido..  ). Si tienen cancelación activa de ruido y el presupuesto se amolda, genial..

Premisas:

-Que no molesten al de al lado
-Que me permitan un nivel volumen/calidad "bueno"
-Que aíslen en la medida de lo posible del ruido de los vuelos
-Que los bajos no sean excesivamente pronunciados
-Para música R&R, mayormente
-Presupuesto hasta ¿ 120/150€ ? Mientras menos, mejor claro..  :)

Muchas gracias de antemano..!!