Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Joshman_GSI

#1
  Hola! Me llamo Jose y me presento en el foro porque hece poco que me ha llamado la atención el tema de los auriculares, al descubrir que era un mundo inmenso, ahora que me he planteado comprar unos decentes.

Después de ir leyendo opiniones y diferencias entre unos auriculares y otros (muchas veces referidas a este foro), he mirado y a priori me llamaron la atención los Senn HD 598 por calidad/precio y porque creo que más o menos se ajustan a lo que busco. Os expongo mi situación, para ver si me podéis aconsejar:
 
  - Presupuesto en torno a los 150 €.
  - En principio uso casero, así que por eso había mirado  unos abiertos (los cerrados leí que son más caros a igualdad de calidad y que son algo "peculiares" en cuanto al sonido).
  - Mi uso sobre todo sería para portátil. Me gustaría algo de calidad para escuchar películas, series, música... además de algún otro aparato. El estilo de música que más escucho es rock, pero no del "metal muy fuerte", sino más ligth.


Con ello, al mirar estos auriculares me parecían una compra muy buena, pero hay 2 asuntos que me preocuparon al leer en el foro:

  1. Tema graves: leí que estos auriculares adolecen de unos bajos no muy intensos... tampoco es que quiera que retumben todo el rato, pero sobre todo no me gustaría quedar decepcionado al ver una película (momentos de acción) o al escuchar música por falta de intensidad. Vamos, que me gusta que estén presentes los graves y se sientan, pero que no hace falta que sea algo excesivo (como por ejemplo con un Rock de los más heavys). ¿Me servirían?

  2. Tema amplificar: relacionado con lo anterior, por opiniones de bastante gente dicen que estos auriculares agradecen mucho un ampli externo para sacar todo el potencial. Mi portátil no creo que tenga nada del otro mundo de tarjeta de sonido, así que al comprarlo quiero algo que se note realmente. Mi duda es si es sí o sí imprescindible para una buena experiencia, o si la ganancia tampoco sería tan llamativa.


A ver si me podéis aconsejar, que poco a poco me gusta meterme en este mundillo y es que es absurdamente inmenso. Os agradecería que si veis más adecuados otros tipos o marcas me los comentárais también y por qué.

Un saludo!