Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - gacojo

#1
Música / Calidad spotify
Noviembre 03, 2017, 21:55:53
Buenas, tengo un Xiaomi mi5S y la verdad es que cuando escucho spotify con los HD598 no veo ninguna definicion y suenan bastante mal. Los cascos creo que no van mal porque con el X3 me funcionan bastante bien. Como veis ustedes la calidad de spotify para escuchar directamente en los cascos sin ampli??
#2
Auriculares / eleccion auriculares para viajar
Marzo 01, 2014, 17:36:25
Hola a todos

Estoy decidiéndome por un auricular para cuando viajo, sobre todo iré en avión y no es plan de molestar. En la lista corta que tengo hecha estarían
CAL
Logitech UE6000
Sennheiser HD-25-1 II

como primer punto a considerar es que deben ser cerrados y que no pidan amplificación, no es plan de llevar la maleta llena de cachivaches.

por otro lado la finalidad seria ver alguna película/documental y música de todo tipo pero principalmente tipo inglesa y algo de clásica.
me gustan los auriculares que den lo que tienen que dar sin enmascarar nada y si es posible con buena escena. Mu gusta el sonido limpio donde todo este en su justo equilibrio.

cual de estos u otro seria vuestra eleccion, no tengo un limite en presupuesto pero tampoco quiero gastar por un incremento minimo

gracias por ayudarme y felices carnavales desde Cadiz
#3
Amplificadores / Ampli para Fidelio X1
Julio 24, 2013, 20:21:28
Hola a todos

Siguiendo los consejos de foreros y leyendo mucho, al final he comprado unos Fidelo X1.

Ahora toca la segunda parte que es la compra de un ampli que se porte bien y no me haga pensar que tire el dinero en el conjunto. Como siempre en estos casos es posible que lo mas caro sea mejor pero no me gustaria gastar en mi primer equipo un paston.

Actualmente no tengo un oido como el que ustedes teneis y posiblemente no me merezca la pena gastar mucho para encontrar pequeños matices, sin embargo tampoco quiero desechar un ampli que me de una gran calidad a un precio moderado.

he visto este modelo por ebay y me gustaria que me aconsejeis si merece la pena para estos Fidelio

Audinst HUD-mx1

La fuente seria IPAD, IPOD o samsung mp4.

Por cierto merece la pena cambiar el cable por otro de mas calidad????

Gracias
#4
Auriculares / Compra de equipo
Julio 16, 2013, 11:54:46
Buenos días a todos

Me llamo Jose Manuel, nuevo por estos mundos y apasionado de la música desde mucho tiempo, aunque bastante novato. Al grano

Estoy mirando para comprar un equipo decente de auriculares y me he fijado en los AKG 701 y los HD 650. Mi tipo de música es toda y me gusta que todo destaque en su punto.

También había visto los AKG 702 pero por los 100€ de mas con el 702 creo que es mejor buscar un buen cable o ampli.

Me gustaría me ayudarais a elegir entre estos.

Que ampli es el adecuado, tengo un filo E6 (supongo que estos se quedan muy cortos ;-) ), ¿donde es el mejor sitio para encontrarlo?. Tambien he visto opciones economicas como el O2 pero no se si le viene bien.

Creeis que es bueno el IPOD, IPAD, o me recomendais otra fuente para estos.

Gracias por todo y espero aprender para devolver vuestra ayuda.