Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - dimive

#1
Buenas audiófilos:

Nada, me he decidido a pediros ayuda una vez más (ya me ayudasteis a escoger unos takstar pro80 con los que estoy encantado) para escoger unos iems con un presupuesto de 100 euros máximo. Los usaría para la calle sobre todo y la verdad es que como no soy demasiado audiófilo no busco ningún perfil de sonido en concreto. He tenido auris bajistas y otros más equilibrados y me gustan todos la verdad. Eso sí, si pudiera escoger preferencia me molan con bajos profundos y de calidad (aunque no sean muchos) y que los medios y agudos pues se oigan con su detallito y claridad.

El asunto es: recomendadme los que sean más resistentes a nivel de cableado y conexiones para que tarden en romperse (que ninguno me dura mas de un año caray! y eso que procuro tratarlos bien.)

Yo he estado mirando sobre todo los Hifiman re400 y los t-peos h100. Los dos perfiles me atraen pero no sé a nivel de cableado bueno y conexiones de calidad como andarán

Acepto cualquier sugerencia por supuesto!

Muchas gracias de antemano y saludos!
#2
Hola a todos

Vereis, no hace mucho adquirí mis primeros auriculares decentes, los Takstar pro80, los estoy usando sobre todo con mi cowon c2 y conectados a mi portátil (con su tarjeta integrada, que supongo que será mala).  Me he dado cuenta de que he empezado la casa por el tejado y tengo unos auriculares medianamente aceptables pero no una fuente de calidad.

La duda que os planteo es sobre cual debería ser mi siguiente paso a la hora de mejorar el sonido que obtengo. El cowon c2 no tiene salida de línea así que me han dicho que no merece la pena conectarle un ampli de auriculares. Debido a esto he pensado en dejar el cowon para uso exclusivo de calle y centrarme en el sonido que puedo obtener con el portátil. ¿como puedo mejorarlo? en teoría creo que lo más recomendable para mi sería uno de esos Dac+amp al estilo fiio e10 no? ¿creeis que con uno de estos dac+amp conectados al portátil y a mis auriculares ganaría en calidad de sonido con respecto a lo que tengo ahora, que básicamente es el portátil a secas y el cowon?

En caso de ser eso lo más indicado me gustaría que me recomendarais modelos de estos aparatos que me vayan bien por un presupuesto de unos 130 euros o así como máximo. A ser posible me gustaría que se puedan adquirir en tiendas Españolas.

Sería solamente para escuchar música. Escucho toda clase de música aunque principalmente rock, metal y derivados Pero también jazz y clásica.

Muchas gracias de antemano

saludos
#3
Hola a todos:

Me presento: soy Diego y soy relativamente nuevo en este mundillo. Por ahora lo de más calidad que he tenido en cuanto a audio se refiere es mi reproductor cowon c2, que todavía me acompaña y unos Brainwavz m2 que se me han roto ayer :'(

Ahora busco unos auriculares nuevos pero quiero pasarme a los circumaurales cerrados, y principalmente busco que sean resistentes en cuanto a construcción: buen cable y conectores etc...

El estilo de música que suelo oír es variado desde metal a jazz pasando por electrónica, música clásica, rock progresivo e instrumental sobre todo.

Mi presupuesto pues anda entre 60/70 euros como mucho

Por ahora he estado barajando los Brainwavz Hm3, los Sennheiser Hd449 y los Creative aurvana live. De estos los que más me llaman son los Sennheiser pero he visto por ahi que el cable por ejemplo no es muy allá y como he dicho me preocupa la construcción casi más que el sonido, aunque evidentemente me gustaría que se oyeran bien jajaja.

Agradecería cualquier recomendación o ayuda sobre modelos que me puedan servir

Gracias y saludos a todos!