Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - akagista

#1
CitarApreciados amigos de Audio Nirvana,

Después de casi veinte años manteniendo esta sección de compra-venta que tanto éxito ha tenido, deseo informaros que ante la imposibilidad de atender todos los mensajes que a diario se reciben, he decidido cerrar la sección por tiempo indefinido. Os agradezco a todos la confianza depositada en Audio Nirvana para la venta de vuestros productos. Continuaré atendiendo vuestras consultas relativas a equipos de alta fidelidad en mi correo electrónico erajr@hotmail.com.

Saludos cordiales

Ernest Ruiz

Muchas gracias Ernest.
#2
Pues eso... que echo de menos la sección de compra/venta.

No quiero entrar en disquisiciones sobre si la decisión de cerrarla es (o está siendo) positiva o negativa, sólo apunto esta sensación muy personal.

Saludos.
#3
Quisiera saber dónde localizar tapones para cubrir los conectores no utilizados en los aparatos (reproductores de CDs, amplificadores, etc.)

Si alguien puede dar información se agradece.

Saludos.
#4
He hecho una transacción con este forero y todo sin problemas. Perfecta comunicación y pago rápido. Un placer tratar con gente seria.

Comprador muy, muy recomendable.
#5


Vendo iPhone 4s, 16GB, Black, y libre. Estado impecable, no tiene ni la más mínima marca de uso. El aparato está como recien recibido de la tienda. Lleva todos los accesorios que traía de origen. Batería nueva y sistema operativo iOS más reciente (9.0.2).

Además, adjunto dos fundas-carcasas y una batería de repuesto.

Todo por - euros (g.e.i.)

Fotos originales:



#6
Radio multibandas impecable. Estado de funcionamiento y estética 10/10.
7 Bandas de Onda Corta + Frecuencia Modulada + Onda Media.
Funciones de alarma, snooze y sleep.
Estuche protector de cuero.
2 pilas AA.
128 x 87 x 33 mm (ancho x alto x fondo)









Va en su caja original y con su manual de instrucciones. Precio: -- euros (gastos envío incluidos).

Saludos.
#7
Ha fallecido B.B. King

D.E.P. el gran maestro
#8
Le he vendido a este compañero un smartphone y todo ha ido perfecto. Pago rápido, comunicación fluida y un placer tratar con personas así.

Lo dicho, comprador más que recomendable.
#9


Smartphone iPhone 4 de 16 GB, Negro, Liberado. Estado impecable. Sin ningún signo de uso, ni rayaduras, golpes o similares. Muy poco uso y siempre con funda. Todavía con la batería original totalmente operativa. REGALO una batería de repuesto con accesorios para instalarla (no me ha hecho falta usarla).
Lo vendo por -- euros (g.e.i.)

Saludos.
#10
Le he vendido unos auriculares a este forero y todo perfecto. Pago rápido y sin problemas de ningún tipo. Comprador muy recomendable.
#11




Vendo auriculares KOSS Porta Pro Classic y KOSS KSC75. Están completamente nuevos. En un estado 10/10. Van en sus estuches originales. No los vendo separados.

Los dos por -- euros (g.e.i.)

Saludos.
#12


Vendo auriculares AKG K601. Están como nuevos, en un estado impecable. Van en su estuche original con el adaptador.
Su precio (gastos envío inclusive): --- euros.

Saludos.
#13


Vendo auriculares DENON AH-D7000. Hermosos y muy bien valorados auriculares cerrados. Están en un estado inmaculado 10/10. Primer y único propietario. Van en su estuche/caja original, tal cual se recibieron de la tienda. Los vendo por - € (gastos envío incluidos).

Envío fotos y más información a los verdaderamente interesados.

Saludos.
#14

Auriculares AUDEZE LCD-2 rev.2 Rosewood (en madera de palisandro, más caro que el de bambú). Están en un estado impecable. Van con la travel-case. Los vendo por -- euros (gastos envío inclusive).

Más información sobre ellos: http://www.audeze.com/products/headphones/lcd-2

Envío fotos y doy más datos a los verdaderamente interesados.

Saludos.
#15
Le he comprado unos auriculares a este forero y todo ha ido estupendamente. Rápido en el envío, muy bien empaquetado y lo mejor el trato y las facilidades dadas.

Vendedor muy recomendable.
#16


Vendo auriculares BEYERDYNAMIC T1. Los top de la marca. Están como recién recibidos de la tienda. En un estado impecable 10/10. Primer y único propietario. Van con su estuche y en su caja originales.

Más información sobre características y datos técnicos de los mismos: http://europe.beyerdynamic.com/shop/t-1.html

Los vendo por -- euros (gastos envío incluidos).

Envío fotos, e información que se requiera, a los verdaderamente interesados.

Saludos.
#17


Reputado amplificador de auriculares a transistores de la marca LEHMANN AUDIO, modelo Black Cube Linear. Está inmaculado, muy bien cuidado y preparado para dar satisfacciones muchos años. Lo vendo por -- euros (envío incluído).

Para especificaciones y características del aparato: http://www.studio-22.com/lehmann/linear.htm

Saludos.
#18


Vendo este popular amplificador de auriculares V8 de Musical Fidelity. Está impecable tanto de estética cómo de funcionamiento. Su precio: - euros (envío incluido).

Saludos.
#19


Vendo este conocido amplificador de auriculares de FiiO, modelo E11 "Kilimanjaro".
Se ha utilizado muy poco. Está en un estado impecable, sin marcas de ningún tipo de uso.
Recuerdo que tiene una batería que se puede cambiar.
Su precio:  euros (g.e.i.)

Saludos.
#20
Vendo radio digital portátil PHILIPS modelo AE9011 con FM y DAB+. Funciona con pilas y adaptador de red (se incluye el mismo). Está completamente nueva y la envío en su caja original con el manual de usuario. Su precio: --- euros (g.e.i.).

Saludos.