Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - Rebombori

#1
En ningún momento pretendo ni leerme las normas ni cambiarlas, pero como usuario casi nada activo de este foro (por miedo a que, mi lenguaje en un castellano mas claro que el agua mineral, llegue a molestar a alguien) en escritura pero sí en lectura (aunque aparezca como invitado) .

Pienso que ya es momento de abrir el foro a los grandes posteadores -como yo  ;D- y podamos expresarnos libremente sin que se nos cierren los hilos o se nos llame la atención como ocurrió hace ya algunos meses conmigo y coincide con mi último escrito en este foro.

¿Que qué me pone cortapisa?
Muy sencillo, además de mi lenguaje, mi simpatía hacia ciertas empresas o revistas que se pueda interpretar como ¿publicidad?, pues no, si hablo bien de un producto es porque lo es, y si hablo mal es porque es una porquería ...
¿Alguien me ha leído hablar bien de la antigua ARC, o de Marantz?, pues eso, para muestra : esos dos botones.

Simplemente opino que no es necesario cerrar hilos, simplemente con un par de off topics el asunto queda resuelto.
Porque cuando entras a un foro y en su índice ves tantos hilos cerrados, se te plantean dos dudas : o en ese foro la gente no se sabe comportar o no se sabe moderar ese foro.

¿Qué opináis los usuarios?

Saludos cordiales.
Rafa.
#2
Hola, abro este hilo para "apuntarnos" todos los queramos comprar conjuntamente el Acoustic Revive R-777 al precio definitivo y cerrado de 450 eros puesto en casa y con dos años de garantía.

Para evitar matráfulas varias y gracias a la colaboración de nuestros amigos Jorge (Calabrote) y de Pedro (Sound Sevilla) nos lo ofrecen ellos al precio arriba indicado y puesto en cada casa, me ha parecido esta la opción con mayores garantías para llevar a cabo esta compra conjunta.
Solo nos piden un mínimo de 10 unidades.

Los interesados que comiencen a indicarlo en este hilo y ya iremos informando medio de pago.

Primer grupo de 10 unidades :

1º.-Rebombori.
2º.-Acropolis.
3º.-Wisoniano.
4º.-Scarletbegonias.
5º.-Sembrador.
6º.-Spirit.
7º.-Calabrote.
8º.-Mittchel.
9º.-Palaudio.
10.-mezenller.

ESTE PRIMER GRUPO YA ESTÁ COMPLETO Y SERÁ EL PRIMERO EN RECIBIRLO.
SOUND SEVILLA SE PONDRA EN CONTACTO CON VOSOTROS PARA QUE LE FACILITEIS VUESTROS DATOS Y FORMA DE INGRESO

Segundo grupo de 10 unidades :


11º.-JAD.
12º.-
13º.-
14º.-
15º.-
16º.-
17º.-
18º.-
19º.-
20º.-



#3
Otros / Acoustic Revive RR-77 y sucedaneos
Octubre 02, 2012, 19:02:16
Como corremos un serio peligro de crear un off-topic importante en el hilo del Power Kit, he decidido separar este tema a un hilo nuevo para poder tratarlo detenidamente pues creo que nos interesa a unos cuantos.

Espero no haber molestado a nadie con este cambio.

-- o --
Rodrigo




También les expliqué lo que es la resonancia Shumann y lo que hace el Qv2 :

"¿Qué es la Resonancia Schumann?
La "Resonancia Schumann" es una frecuencia de resonancia que existe en "electromagnética" cavidad de la Tierra, es decir, entre la superficie terrestre y la ionosfera. Físico alemán WOSchumann detectó por primera vez las propiedades resonantes de esta cavidad terrestre en 1954. Se dice que la Resonancia Schumann es un fenómeno de respiración de la Tierra que es dura de los viejos tiempos de la creación de la Tierra y está dando un efecto positivo para el cerebro humano.

Los seres humanos, animales y plantas se han acostumbrado a esta frecuencia de 7.83Hz durante un período muy largo de la evolución.
Sin embargo, recientemente, muchas ondas de radio y las ondas electromagnéticas artificiales perturbar esta frecuencia de 7.83Hz, ha cambiado la influencia que tiene sobre nosotros.

Nuestra investigación se inició desde el punto de vista de que [si las ondas de resonancia Schumann tener un efecto positivo en el cerebro humano, ¿cómo reaccionar a la audición humana?], Se hizo evidente que había un efecto sorprendente, tanto de la audición y de la vista.
Entonces, hemos desarrollado y fabricado un dispositivo para generar la onda eléctrica 7.83Hz artificial, la frecuencia ultra baja generador RR-77 (Patente Pendiente)
Efecto :
RR-77 cambia su sala de escucha para el campo de sonido sin turbidez y la llena con una sensación de aire, reproduciendo un escenario de sonido realista en el que todos los instrumentos musicales son puestos en libertad.
Este efecto se ha evaluado también por músicos e ingenieros de grabación y RR -77 se utiliza en varias salas de mezclas y salas de masterización.

Cómo utilizar :
RR-77 nunca debe estar en contacto directo con otros dispositivos

Cuando se conecta la RR-77 a la toma de pared con el adaptador de CA (incluido), se establece la RR-77 a una altura de más de 1m50cm en su habitación.
Si la altura de la ubicación de la RR-77 es menor que 1m50cm, el efecto se vuelve menos, por lo tanto, debe asegurarse de la altura de la posición de ajuste. Si la altura se obtiene, entonces los otros ángulos son menos importantes, sin embargo usted puede experimentar para encontrar la mejor posición general en su habitación.
La calidad de imagen mejora a su vez por la RR-77
Un enfoque de la imagen es mejor!
El RR-77 ofrece una gran capacidad de un proyector, como CRT Proyectores, Proyectores DLP, los proyectores Liquid. Mediante el uso de RR-77, el enfoque de la imagen se mejora mucho.
Le recomendamos que utilice RR-77 como método final de ajuste del proyector."

---------------------------------------------------------------------------------------

"Qv2 AC Line Harmonizer

El Qv2 QVIBE está diseñado para mejorar el rendimiento y calidad de imagen musical de cualquier sistema de audio o de vídeo, proporcionando beneficios demostrables fácilmente a un precio increíblemente asequible. Se puede utilizar como un "independiente" producto o para complementar un sistema QRT completo con un QBASE y QX2 o QX4. El Qv2 trabaja directamente en la línea de CA, la introducción de una gama cuidadosamente calculado de frecuencias pulsantes y sincronizadas de la forma de onda original de 50 o 60Hz. El resultado es una disminución de ruido de fondo, con un aumento acorde a la imagen de la profundidad, dimensión y presencia, aumentando significativamente el realismo de rendimiento tanto musical como visual. Al igual que otros productos QRT, los beneficios son acumulativos y Qv2s son aún más impresionantes cuando se utiliza de forma masiva.

El compacto "plug-top" construcción de la Qv2 mecánicamente está sintonizado de alta tecnología vivienda le permite ser insertado en cualquier puerto libre en la línea de su sistema AC - aunque añadiendo directamente a un QBASE maximiza los beneficios. Disponible tanto en EE.UU. NEMA o configuraciones Eu Schuko, y compatible con 50/60Hz 100 - 240V suministros, adaptadores estándar se puede utilizar para emplear la Qv2 en otros mercados.

El Qv2 emplea una carcasa de fibra de carbono mecánicamente sintonizado y alta calidad chapado en oro pins de conexión. Está construido enteramente en los EE.UU. y tiene una garantía de dos años."
#4
¿Cual es vuestra preferencia para obtener el mayor realismo e imagen sonora, además de calidad sonora; los electrostáticos o los electrodinámicos?
Saludos.
#5
Amplificadores / Opiniones sobre el Stax SRM-007 t II
Septiembre 04, 2011, 01:50:46
Hola, os pido opinión sobre este amplificador para asociarlo a unos Stax SR 007 MK2.

¿Alguien del foro disfruta esa combinación?