Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Temas - blogoblo

#1
Auriculares / Shure SRH1840 & SRH1440 'open back'
Diciembre 26, 2011, 12:02:08
Para "invierno de 2012" verán la luz dos nuevos auriculares de la gama SRH de Shure, esta vez de arquitectura abierta.



Parece que no serán tan baratitos como los cerrados que venden actualmente pero también parece que son cosa buena.

Tienen muy buena pinta, por lo menos.
#2
Otros / Obsolescencia programada
Enero 09, 2011, 18:44:55
Esta noche, a eso de las 22h, en La 2 de TVE, emiten un documental muy interesante sobre la 'fecha de caducidad' impuesta sospechosamente sobre los productos electrónicos, diseñados expresamente para que duren un tiempo limitado a pesar de los desarrollos tecnológicos y conocimientos actuales.  :juer:

El documental se titula "Comprar, lanzar, comprar" y se puede ver en la tele o bien por internet, a la misma hora, desde la página de RTVE.

Como intuyo que en este foro hay algún que otro ingeniero, informático o similar, creo que sería muy interesante conocer su punto de vista al respecto. También el del resto, evidentemente.
#3
Auriculares / Grado GR10 a la vista
Octubre 17, 2010, 20:06:00
El Grado GR10 es casi un calco del GR8, en lo referente al aspecto exterior, y con mejoras en sus entrañas, dicen. El precio que podría estar en los 399 dólares.



Grado Labs
#4
Ya es oficial: el Ultrasone Edition 10 llegará a los mercados en octubre de este mismo año.



Por lo que he podido saber:

- Impedancia: 30 Ohms
- Sensibilidad: 95 db
- Respuesta de frecuencia: 5Hz-45kHz
- Peso: 282 gramos

El Editon 10 saldrá, según parece, por unos 2.600 euritos de nada.

Vídeo de presentación | Galería fotográfica

¿Bonito, verdad? ¿Algún interesado?
#5
Txarly se ha encargado de gestionar muy diligentemente ;) la compra conjunta de Flats, ha habido buena comunicación y toda ha ido perfectamente.

Así que un voto favorable para este 'vendedor'.
#6
Amplificadores / HeadRoom Ultra Micro amp + DAC
Octubre 16, 2009, 15:06:40
Voy en busca de un ampli+DAC y he visto el conjunto de la gama Ultra Micro de HeadRoom. ¿Alguien los tiene o lo has probado? Es para conectarlo al Denon, en principio, pero con la idea de que también pueda mover auriculares de altas impedancias en un futuro no muy lejano.

También había pensado, como alternativa más económica y portable, en un RSA Predator o el Pico, para sacarlos también a paseo con mis IEM. ¿Tienen mucho o poco en común todos ellos? ¿Son 'mundos' radicalmente diferentes? ¿La combinación del DAC de HeadRoom y un ampli Predator/Pico es factible?


#7
Pues me estoy planteando ampliar mi equipo de 'orejeros' y he pensado en este Denon porque me apetece un auricular cerrado (tengo el Grado SR325i y me gustaría algo más discreto/cerrado), que pueda aprovechar a ser posible el RA-1 y con buen rendimiento rockero pero que pueda defenderse igualmente bien en escuchas electrónicas y jazz. No escucho mucha clásica así que no hace falta que también lo haga bien aquí y prefiero unos buenos graves a unos altos brillantes.

He pensado simplemente en dos: este Denon AH-D5000 (lo quiero tal cual, en principio, sin el mod de MarkL), por ser cerrado y por no necesitar demasiada amplificación para rendir, y el Sennheiser HD650 que, aunque más 'ruidoso', parece que es un auricular bien equilibrado.

¿Voy bien encaminado? ¿Es un buen complemento el Denon para mi Grado o son perfiles muy parecidos? ¿Mejor el HD650, aunque requiera más energia y sea menos discreto?

Un saludo.
#8
Hola a todos y ¿todas?  ???  ;D

Me incorporo a este foro, con vuestro permiso, aunque de momento como mero espectador.

Me alegro mucho de que exista un foro con esta temática y en nuestra lengua porque creo que ni en la escuela leía tanto inglés como lo hago en los últimos tiempos. ¡Buen trabajo! Enhorabuena a todos.

Un saludo. ;-)