Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ossaf3

#1
No soy un experto en electrónica, eso por delante para que no queden dudas, pero visto que el resto de componentes no parecen presentar ni trazas del mismo problema yo apuntaría a que es el barniz de protección del cobre que con el calor se ha acristalado.
Se parece mucho a lo que he visto en bobinados de motores eléctricos en motos...
Por si sirviese de algo la idea.
Un saludo,
#3
Bienvenido! Tampoco con lo peor, peor no empiezas, lo malo es que vas a tener que vender la TSS (tu ya me entiendes... >D) para hacer frente a las propuestas que te irán lloviendo en este foro.
Yo, hace poco más de 2 años, por error (es broma) descubrí este foro, y ya van unos Shure 750, un Bravo, tropecientas válvulas para el anterior, un clon RA-1, unos Grado SR-60, unos SR80 con copas + cable Hamlet, unos AKG701, un Matrix M-stage + otros amplis + otros cables,......, y soy un neófito total aún, así que bienvenido al frenopático!!!!
Ossaf3
#4
Buenos días compañeros,
Permitídme retome este tema. Estos auriculares se pueden encontrar ahora nuevos por 49 €, e¿n este precio creéis que merece la pena? Mi intención es sustituir los propios del iphone, buscando evidentemente mejor calidad y que sea un desembolso asumible, me pusieron este móvil en el curro y todavía no le he usado nunca para escuchar música. Para escuchar música en casa con otras fuentes ya tengo unos cuantos orejeros.
Escucho todo tipo de música, especialmente vocal femenina, folk celta, etc...
Parece que están sacando a la venta algún stock de una tienda en Baleares y quisiera saber si merecen la pena según vuestra opinión.
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
OssaF3
#5
Le he comprado un cable Lysander impecable, sin una sola señal de uso. Envío ultra-rápido, lo tuve en 24 hrs. en casa.
Trato genial, un placer de transacción.
Gracias Nserra.
Iñaki (OssaF3)
#6
Me interesa muchísimo este hilo,
Aún a pesar de que me quedo totalmente fuera de juego en cuanto a capacidad para entender la parte técnica, pero para los que tenemos , por ejemplo, un ampli Bravo el tema del potenciómetro es lo primero que se nos viene a la cabeza, yo aún con día"cañero" soy incapáz de superar un 20-25% de su recorrido, bien es verdad que mis auris pueden no ser muy exigentes (SR80 y ATH-AD700, SHURE 750) pero es muy incómodo el que el más mínimo movimiento signifique un enorme incremento.
La ventaja del Bravo es que en plan apaño se puede incrementar la altura sobre la placa base y así "hacer hueco".
Lo dicho seguiré al tanto de vuestros comentarios....
OssaF3 
#7
No soy de Madrid (de un pelo más al Norte),
Pero las veces que he bajado por temas de trabajo me he quedado en el H. Zenith Abeba, está en la Calle Alcántara (Zona Juan Bravo), muy tranquilo por la noche y bien situado, además los precios entre semana eran muy razonables para ser "la capi" y supongo que en fin de semana tendrás ofertas.
Es lo que yo puedo aportar.
Iñaki
#8
Fuentes / Re:¿EXISTE UN DAC ASÍ?
Marzo 07, 2015, 21:16:22
El Breeze Audio tiene opción alimentación externa o por la propia conexión usb, asi lo tengo yo y creo que suena francamente bien. Y es francamente pequeño.
Un saludo,
Iñaki (ossaf3)
#9
Fuentes / Re:¿EXISTE UN DAC ASÍ?
Marzo 07, 2015, 11:27:14
Yo compré hace un año aprox. el DAC de Breeze Audio (CM6631 USB DAC to Coaxial / fiber 192KHz/32bit(I2S) 192K(24BIT)SPDIF) y estoy muy satisfecho con el. Aprox. 50$ gastos incluídos.
Soy incapáz de pegar la foto, lo siento, pero en Ebay.USA con el detalle de arriba lo verás a la primera.

Un saludo,
Iñaki (ossaF3)
#10
Tienes un privado.
Saludos,
#11
Hola Tamiya, tienes un privado.
#12
Muchas gracias Feraldi, lo ojearé en detalle, pero creo que lo que pensaba era sencillo es un proyecto de mayor envergadura y riesgo de lo estimado.  :juer:
Si tras leer el post se confirman mis sospechas, tiraré de Ebay para ver si hay algo asequible ya montado :-[.
OssaF3
#13
Hola compañeros,

La reciente puesta a la venta, por parte del forero Jose 76, de las cajitas para conectar auriculares a la salida de altavoces, me ha hecho pensar que un invento así sería ideal para un ampli híbrido Fatman Itube Carbon Edition que tengo medio abandonado (tengo pocas oportunidades de escuchar música con cajas).
Lógicamente lo perfecto sería hacer una caja con un interruptor que me permita seleccionar salida cajas o salida auriculares. Aunque si considerais que por motivos de seguridad (para no freir algún componente) es mejor que sean independientes, no me importaría demasiado desconectar y conectar los terminales según el uso.
¿Alguien podría ilustrarme sobre que componentes tendría que comprar y como hacerlo?
Los auriculares irían de unos Grado SR80 a unos AKG-701, según las especificaciones del ampli es un 25wx2 . ¿Necesitais algún dato adicional?
Un saludo,
OssaF3
#14
Hola Koko61,
Te envío un MP.
OssaF3
#15
Muchas gracias Cartrufer por tus comentarios, de las posibles soluciones creo que únicamente puedo valorar la regulación de los auriculares ya que regular el audífono, o que se lo quite no es planteable ya que le condicionaría la audición en otras circunstancias y le resultaría una gran incomodidad.
¿Sabes/sabeis si existe algún altavoz inalámbrico, o autoamplificado al que le pueda acoplar un pequeño sintonizador para que reciba la señal del emisor de los auriculares?
No necesita en modo alguno una calidad hi-fi, por lo que con un altavoz de los que se conectan a los PC le valdría de sobra, se podría situar a pocos centímetros de la persona.
Gracias de nuevo por los comentarios.

Un saludo,
OssaF3