Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - soulseeker

#1
Grande Joserra
#2
¿Soy el único que tras dos putas semanas encerrado cada vez que hay un mensaje institucional-buenrollista-newage tipo 'esto lo superamos juntos', 'volveremos a de reir' o 'me lostoy pasando superchuli en mi casa' tiene ganas de lanzarse por la ventana empapado en gasolina con un mechero en la mano?

Que sí, que hay que aguantar el tirón y que seguramente la mayoría cumpliremos un año más, pero esto es una mierda de búfalo y ya pueden echarle toda la sacarina que quieran encima que sigue siendo un putadón.

Basta ya, joder

#3
Hola Chicos, hace tiempo que no me pasaba por aqui.
¿Como llevais el confinamiento?
#4
Música / Re:COLECCION JAZZ VERVE "EL PAIS"
Octubre 28, 2018, 19:20:24
Cita de: Enguera en Octubre 16, 2018, 20:21:08
"El Pais" va a sacar esta colección excelente de Jazz de la casa Verve con sus títulos más míticos a un precio excelente, ya que vienen con un libro muy guapo.
Una buena oportunidad para escuchar tremendos títulos, mientras se lee sobre ellos. Y con ediciones originales.

https://colecciones.elpais.com/musica/104-coleccion-jazz-verve.html?id_externo_promo=elpais_mkt_epc_verve_botonhome



Un saludo.

hombre hoy en dia 10 euros por un cd por mucho libro que lleve no cuela
#5
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Octubre 11, 2018, 20:57:39
Cita de: markus en Junio 30, 2018, 08:51:24
Ray Davies – Our country: Americana act 2 (2018)

Ray Davies, alma mater de los Kinks, publica otro trabajo en solitario,  volviendo  a repetir la fórmula, que tan bien le salio el año pasado, con Americana.

El  grupo de acompañamiento es el mismo, los Jayhawks, que el de su anterior trabajo, però en este caso, se le podria  aplicar el dicho de «segundas partes nunca fueron buenas» lo cierto, es que apesar de contar con buenas canciones como Oklahoma U.S.A., The gateway, The real World entre otras  el nivel general es "un poco" más bajo que su  predecesor. A lo mejor con escuchas sucesivas cambia mi opinión.

Pero seguro que los que disfrutaron con su anterior trabajo este tambien les gustara...




https://www.youtube.com/watch?v=_tyhbsZlBZM


Saludos.

uno de los peores discos del año, sino el peor.
#6
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Octubre 11, 2018, 20:51:57
#7
Cita de: DeBilbao en Mayo 15, 2014, 23:59:21
Se me había pasado el último álbum del pasado 2013 de Stacey Kent, una de esas vocalistas elegantes que da gusto escuchar en cualquier momento. Tuve ocasión de verle el año pasado en el festival de Getxo y además de mostrar una excelente voz, transmitía una simpatía y unas ganas de agradar al público que daba gusto.

El álbum es una producción del sello francés Parlophone, y está grabado exquisitamente, todo un lujo para poder poner a prueba nuestro equipo y su capacidad de reproducir los medios con elegancia, pues aunque tenemos instrumentos acompañando a la voz de Stacey Kent, es esta la que destaca sobre todo lo demás, ya sea en inglés, francés o portugués, pues canta en los tres idiomas una mezcla de composiciones originales y de standards clásicos, con arreglos de Jim Tomlinson, su marido.

Jim Tomlinson toca la guitarra, el saxo tenor saxophone, el soprano y la flauta, Graham Harvey el piano y la Fender Rhodes, Jeremy Brown el bajo, Roberto Mensecal y John Parricelli la guitarra, Matt Home y Joshua Morrison la batería y Raymundo Bittencourt en la percusión con la ganzá.

Stacey Kent: The Changing Lights (2013, Parlophone)

http://open.spotify.com/album/1Jk9EnbfUZCyIgtkvw2JYq



:) :) :)

Tomo nota
#8
Cita de: DeBilbao en Marzo 23, 2014, 23:21:33
Tela marinera la sesión en directo que tenemos aquí... Horace Silver y su piano junto con la trompeta de Blue Mitchell el saxo tenor de Junior Cook y la rítmica con el bajo de Gene Taylor y la batería de Roy Brooks (fabuloso), reunidos en el Village Gate, el famoso club de Jazz en el Greenwich Village neoyorquino.

Los dos primeros temas son tremendos, de esos bien largos - más de 11 minutos - que cuando terminan te quedas con ganas de que hubieran continuado. El primero se llama Filthy McNasty y el segundo es el que da título al álbum, Doin' the Thing y tiene un solo de batería de Roy Brooks extraordinario, muy en la línea del mejor Art Blakey, exhibiendo poderío.

Pero lo mejor es el conjunto, el quinteto está perfectamente unido y la conexión entre todos es evidente. Un discazo, para pasárselo muy bien durante un rato y no dejar de mover los pies, pues es una sesión con mucho ritmo.

El sonido en la reedición de 2006 suena fantástico, y poder escuchar la voz de Horace Silver introduciendo cada tema me parece un auténtico lujo.

Horace Silver: Doin' the Thing (At the Village Gate) (1961, Blue Note)

http://open.spotify.com/album/6CPk8vCQBxUtcPBQgnVvJv



:) :) :)

Gozada
#9
Cita de: abroba en Diciembre 08, 2013, 10:26:39
Cita de: bi55378 en Diciembre 08, 2013, 08:10:23
Dos cuartetos, con dos de los mejores saxofonistas de los últimos años....





Joe Lovano y Joshua Redman, maestro y alumno, dos enormes músicos. Curiosamente ambos han sacado disco este año que terminamos y ninguno de los dos me ha convencido especialmente. Sobretodo el de Redman ha sido algo decepcionante.

Otro de los grandes saxofonistas actuales TIM WARFIELD. Está en un momento de forma espléndido, un gran momento creativo. Se puede comprobar en sus dos recientes discos de este 2013. Os recomiendo repasar este, música de primera calidad:

EYE OF THE BEHOLDER   :je: :je: :je: :je:



http://open.spotify.com/album/3WAfIH1wXYOMS2oFUYHZGe

Bop del siglo XXI de extraordinaria factura. Un álbum buenísimo. El grupo es de lo mejorcito en este estilo de jazz, tocando todos a las mil maravillas, tanto en solo como en conjunto. Aparte del mismo Wartfield, destacaría las intervenciones de un Nicholas Payton que demuestra una vez más ser uno de los mejores trompetistas de hoy en día.

Salu2!

Abel

Rescatando joyas de este topic :guay: :concentrado: :guay:
#10
Cita de: abroba en Octubre 11, 2017, 08:58:56
Cambio de disco...

Acaban de recordarme que ayer se cumplían 100 años del nacimiento del genialísimo Thelonious Monk. Cualquier excusa es buena para escuchar a Monk, pero esta viene que ni pintada, o sea que ipso facto me he puesto con su música:


"THELONIOUS PLAYS ELLINGTON" (Riverside, 1955)



Piano - Thelonious Monk
Bass – Oscar Pettiford
Drums – Kenny Clarke
Engineer – Rudy Van Gelder

https://open.spotify.com/album/49jPbLG4YqLkdPyMX9rYPZ

Salu2!

Abel
. Siempre presente 👏🏻👏🏻
#11
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Marzo 06, 2018, 18:26:22
Cita de: Raul_77 en Febrero 17, 2018, 02:41:04
Un equipo estupendo, todo en material nuevo, por un precio más que razonable. Para sacarle todo el partido hay que acordarse de configurar el CD en modo Audio EX Mode 2, que desactiva las salidas digitales, la variación de velocidad y el display:

https://www.son-video.com/article/amplis-hi-fi-stereo/marantz/pm-5005-noir-plus-cd-5005-noir

         

Lo completas con las también estupendas Eltax Monitor III:

https://www.son-video.com/article/enceintes-compactes/eltax/monitor-iii-noir

         

Las excelentes Highland 4301 nunca han estado tan baratas. Las mueves con un Trends Audio TA 10.2 y tienes un equipo fabuloso que además ocupa muy poco espacio:

https://www.son-video.com/article/enceintes-compactes/highland-audio/oran-4301-blanc-laque

       

Las Sonus Faber Principia 1, High-End a un super-precio:

https://www.son-video.com/article/enceintes-compactes/sonus-faber/principia-1

         

Saludos, Raúl

experiencias con esta tienda? envian a España sin problemas?
#12


el reloj de los "nuevos ricos"
#14
Fuentes / Re:DACS. Impresiones y Reflexiones
Febrero 24, 2017, 11:27:19
muy buen post aunque tenga su tiempo
#15
Otros / Re:Isolation Spikes. Se nota la diferencia.
Octubre 16, 2016, 19:30:51
muy buena pinta esas dos ultimas bases, estaba buscando algo asi.