Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Yho

#1
Otros / Duda soporte de auriculares
Junio 02, 2017, 07:53:30
Hola,

Tengo una duda de lo más tonta, cuando están los auriculares al aire en todo el tipo de soportes de los que hay,  los mismos con el paso del tiempo no acaban por tener mucho pólvora en zonas "raras" que son muy inaccesibles, esto de alguna forma podría acabar influyendo en el sonido con el tiempo?. Hay por ejemplo muchos que tienen mallas fuera o incluso por la parte de dentro

Saludos
#2
Hola,

Tengo algunas dudas sobre la versatilidad que me puede dar un amplificador portátil de auriculares, me estoy planteando comprar un oppo HA-2Se o un teac HA-P50. Expongo lo más breve y clara mi situación:

Actualmente escucho música desde un amplificador onkyo CR L5, tiene transporte incluido y está conectado a unas cajas b&w 603 s3. El amplificador también está conectado a una TV Loewe que a su vez tiene conectado un popcorn A-410 que uso para escuchar cierto contenido digital de diversas calidades, también un Apple TV con Apple Music. (Desconozco la calidad del Dac del popcorn)

A su vez escucho música desde iPhone o iPad directamente con unos Spirit one, y la verdad es que me gustan estos auriculares y van geniales directos, leí en varias review que no había mucha mejora con amplis y cumplen perfectamente la regla 1/8, según tengo entendido fueron diseńados teniendo en cuenta su usabilidad con productos Apple.

Me gustaría poder comprar algunos auriculares a los cuales les tengo ganas, sin definir porque les tengo ganas a muchos (sennheiser hd 650, shure..., grado...).

A parte de esos auriculares no quiero cambiar ni hacer inversión en equipo, aquí pienso en el portable y me surgen estas dudas:
1. Escucharía directamente desde oppo o teach con el cable fiio l19 conectado a iPhone 6S,entiendo que no hay problema y va bien?.
2. Usando Apple Music y su limitada calidad, se notara o merece la pena hablar de estos dacs?

Aquí viene lo importante, he visto que tanto el oppo como el teac, cuando entras por el usb o micro usb, su entrada de línea se convierte en salida:

3. Puedo llevar con un mini Jack a RCA dicha salida al tape in del Onkyo? Es correcto pensar que tanto el oppo como el teac en esta situación están actuando de previo y funciona el Dac? Así podría escuchar aprovechando el dac música digital del iPhone por los altavoces.
4. Igualmente, cuando escuche CD, podría enchufar el tape out del onkyo a la entrada en línea (igual, adaptador RCA mini jack) del portable, y escuchar por auriculares aprovechando el DAC? Entiendo que supera el Dac interno del onkyo y puedo jugar con distintos auriculares. No se si hay doble amplificación o algo raro en este paso.

De esta forma el aparatito, me daría mucho juego y merecería la pena comprarlo, solo me quedaría sin cubrir, desde el CD o TV a los altavoces que no pasaría por el Dac de ninguna forma, la tv no me importa y el Cd es la fuente de mayor calidad que tengo.

Parte final, diferencia oppo y teac:
A priori me gusta más el chip sabre, pero por lo que he leído, el teac podría mover cualquier auricular hasta 600 ohms y el oppo solo 300, por lo que teniendo en cuenta las limitaciones de estos cacharritos, el teac me daría más libertad para elegir auriculares.
Si el punto 3 y 4 fueran correctos, cuál elegiríais? Conocéis algún otro en estos precios que ofrezca lo mismo con más calidad o posibilidades?. Creéis que sound blaster E5 está a la altura de estos? Me gustaría probar yulong pero creo no tienen portables, me muevo bastante y la portabilidad es imprescindible.

Presupuesto 300-350, no me importa segunda mano

Gracias




#3
Auriculares / Re:AURICULARES SIN AMPLIFICACION
Octubre 02, 2012, 17:49:40
Cita de: danpan en Octubre 02, 2012, 16:45:05
Hola. Sin fiarnos demasiado de los comentarios de Head-fi, son varios los foreros que los tienen con tan sólo un Fiio E7 (USB DAC/Amp) y están bastante satisfechos. Te lo comento para que también le eches un vistazo.

Gracias,

en principio ni tenia pensado contar con amplificación, ya que no dispongo de amplificador ni nada para la conexión, pero no me había parado a pensar en estos pequeños amplificadores portátiles, entiendo que ahora por esos 250€ aprox. se abren bastantes opciones, y que además habrá alternativas a los FIIO. A ver si alguien más me da indicaciones y puedo valorar entre tres o cuatro opciones.

Música que escucharia: The beatles, Keane, Coldplay, Supertramp, Pink Floyd, bastante pop y rock en general.

Cine: Visualización de películas conectando el amplificador portátil a tomas de auriculares siempre y cuando esto sea posible o merezca la pena (lo conectaría directamente a tv o algun hdd multimedia que tengo por casa)

Juegos: No juego

Uso principal y predominante la música, después poder ver películas o series.

Saludos y gracias
#4
Auriculares / Re: AURICULARES SIN AMPLIFICACION
Octubre 02, 2012, 11:13:05
Cita de: muduni en Octubre 02, 2012, 09:52:37
Un simple fiio e6 te puede sacar de muchos apuros.
Puedes conectarlo a la salida de auriculares o altavoces de cualquier dispositivo, ya sea mediante cable rca/jack o jack/jack.
Conseguirás más volumen y más cuerpo en el sonido que sin amplificación.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Con un fiio E6 ya si podría utilizar unos sennheiser hd-598?. Estoy dispuesto a gastar hasta 250€ en el conjunto amplifador portátil + auriculares?

Merece la pena los amplificadores+dac de fiio o es mejor solo un ampli? Que alternativas hay a Fiio?

Un saludo
#5
Auriculares / Re:AURICULARES SIN AMPLIFICACION
Octubre 02, 2012, 09:34:13
Alguna alternativa para el caso que propongo de amplificadores portátiles, no he probado nunca ninguno.

#6
Auriculares / Re:AURICULARES SIN AMPLIFICACION
Octubre 01, 2012, 15:37:08
Cita de: xcd1947 en Octubre 01, 2012, 15:24:56
Para pc mejor el fiio e10, es realmente bueno para lo que vale.

Para pc, para ipad, para iphone, para tele, será un poco para todo  y para una nas synology ds 213 que voy a adquirir para digitalizar todos mis contenidos, a la cual conectare una behringer uca 202 y unos monitores activos easy near 05, puedo compatibilizar todo esto como deseo? el fiio lo conectaria a la salida de auriculares de la behringer?

Saludos
#7
Auriculares / Re:AURICULARES SIN AMPLIFICACION
Octubre 01, 2012, 13:06:14
El problema es que donde estoy no tengo amplificador ni nada, pensar en comprar un previo de auriculares es imposible, porque tendría que comprar todo un equipo y no es eso lo que quiero ... puede merecer la pena pensar en un previo portátil tipo Fiio E7 o E17 y abrir el abanico de auriculares que podrían escucharse bien con ese tipo de amplificador? o no merecen la pena esos portátiles? los fiio son conectables directamente por usb a windows?

Saludos

#8
Auriculares / Re:AURICULARES SIN AMPLIFICACION
Octubre 01, 2012, 12:47:05
Cita de: azelais en Octubre 01, 2012, 12:25:31
Cita de: Yho en Octubre 01, 2012, 12:21:28
Cita de: muduni en Octubre 01, 2012, 11:39:06
Olvidate de los HD598, vas a necesitar amplificacion.
tampoco me gastaria mucho si no vas a amplificar, lo veo un poco malgastar.
como te han dicho, los AD700 suenan muy bien sin amplificacion y son muy todo terreno, aunque quizas los notes faltos de graves, depende de tus gustos.

una gran opcion sin gastar mucho son los aurvana live.
basicamente son unos Denon D1001 con otro nombre, pero son el mismo auricular, suenan muy bien sin amplificacion y tambien muy todo terreno.

Si no escucho graves cuando me ponga con pink floyd estoy un tanto jodido ... fallan mucho los graves con los ad700?

Saludos

Digamos que van justitos. Otra opción podrían ser los K550.

En principio no los quiero cerrados, voy a ver los aurvana live que me han dicho arriba
#9
Auriculares / Re:AURICULARES SIN AMPLIFICACION
Octubre 01, 2012, 12:21:28
Cita de: muduni en Octubre 01, 2012, 11:39:06
Olvidate de los HD598, vas a necesitar amplificacion.
tampoco me gastaria mucho si no vas a amplificar, lo veo un poco malgastar.
como te han dicho, los AD700 suenan muy bien sin amplificacion y son muy todo terreno, aunque quizas los notes faltos de graves, depende de tus gustos.

una gran opcion sin gastar mucho son los aurvana live.
basicamente son unos Denon D1001 con otro nombre, pero son el mismo auricular, suenan muy bien sin amplificacion y tambien muy todo terreno.

Si no escucho graves cuando me ponga con pink floyd estoy un tanto jodido ... fallan mucho los graves con los ad700?

Saludos
#10
Auriculares / AURICULARES SIN AMPLIFICACION
Octubre 01, 2012, 10:30:17
Buenos días,

estoy buscando urgentemente unos auriculares sin amplificación para casa que suenen bien sin la amplificación dedicada. No voy a tener oportunidad de probarlos ni quiero gastar mucho, los enchufare al ipad, a la tele, al pc, a todo lo que pille.

Fuente principal música, en principio de todo tipo, pero tendré grandes escuchas de grupos setenteros, pink floyd, springteen y similares.

He visto los sennheisar hd-598 y de audiotechnica ad500 y los ad700 ... pros, contras o algún modelo que no he visto que pueda ir bien sin amplificación.

Gracias, saludos

Posdata- los que sean , que sean muy cómodos ya que pasaré con ellos horas y horas.
#11
Muchas gracias Nepro
#12
Auriculares / fundas auriculares sennheiser cx300
Febrero 25, 2008, 12:13:39
Buenos días, he estado buscando un rato por el foro y he visto consejos e incluso fotos sobre como guardar los auriculares en las fundas, pero no he conseguido encontrar ninguna mención de donde encontrar esas fundas o cuales son aconsejables. He comprado unos sennheiser cx300 para comenzar en el mundillo de los in-ears, el caso es que voy a tener que moverlos y portearlos bastante y seguro que se me van a joder sino los llevo adecuadamente. Los compre en fnac y lo único que me dijeron allí sobre las fundas es que mirara algo genérico a ver si me valía y lo único que había eran unas fundas tochas de mp3's y cosas así que no me parecian adecuadas, he buscado bastante por internet y nada de nada.

A ver si  alguien puede indicarme algo sobre el tema, y pido disculpas por adelantado por si he hecho la pregunta tonta del mes o abierto un tema sin necesidad, pero es que no consigo encontrar nada  :(

Un saludo
#13
Auriculares / Re: Auriculares sony DR-BT50 ??
Febrero 04, 2008, 15:34:28
Gracias Carlos, apunto tu nota sobre el tema. Si que es cierto que las exigencias para cada uno son distintas, para mi pocas porque como comente antes estoy iniciandome en este tema y tengo el oido "poco entrenado", pero evidentemente uno va probando cosas y lo bueno aunque no se entienda de parámetros y de porque son las cosas se disfruta también. Estos auriculares no tengo manera de probarlos, es mojarme directamente en la compra o no, por el momento esperare ya que no me ofrece mucha confianza lo inalambrico tampoco y añadido a tu opinión los dejo en reserva. Me muevo tanto por la habitación que lo del cable me hace muchas veces no poder llevar nada, y por lo tanto cantarme yo mismo y creeme desafino tanto o más que los peores auriculares del mundo.

Un saludo
#14
Auriculares / Auriculares sony DR-BT50 ??
Febrero 04, 2008, 13:42:49
Buenos días, empezare por presentarme ya que este será mi primer post aquí, aunque si que llevo mucho leido y lo que me queda, pero hasta ahora no había participado, ya que en cuanto auriculares se refiere acabo de ver la luz hace poco (siempre he usado auriculares que vienen con dispositivos de serie malillos) y lo tengo todo por aprender y nada por enseñar.

Ultimamente he hablado con un compañero y me dice que ha comprado unos sony DR-BT50 y que dan el pego, yo estoy pensando comprarme unos para usarlos en la habitación y poder conectarme comodamente al pc, al móvil ..., es decir, pensando en uso cómodo porque me muevo mucho de un lado a otro y además estoy escuchando fuentes que de por si no tienen mucha calidad (tv, mp3 a 128, etc). Me queda claro que jamás hablaremos de nada parecido a lo que puedan ofrecer unos buenos auriculares con cable, pero como el uso que quiero darle es moverme libremente en un espacio de 14 m2 y escuchar fuentes de calidad dudosa pues eso me pregunto si alguien de aqui los probo y valen para eso para dar el pego.Anteriormente otros auriculares que he usado inalámbricos no me convencieron nunca, ya no hablo solo de BT sino de cualquier otro tipo de comunicación inalámbrica, por eso aunque la finalidad que les voy a dar no es gran cosa alla si realmente no valen nada porque dan pitiditos o interferencias o directamente el sonido de muy poca calidad pues no me los voy a comprar, estoy viendo tambien unos IEM que seguro ya me costaran mas que estos, así que sino valen para nada me compraré solo los IEM pero si dan el pego me pueden venir bien para cuando estoy de un sitio a otro por la habitación. Lo que me comento el compañero y que sony los incluya en su gama alta me ponen a dudar sobre si valen la pena.

Un saludo a todos y gracias por hacernos las cosas más faciles a los que queremos aprender