Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Nektr

#1

Espero que a los que los compréis os gusten mas que a mí, la verdad es que solo de lo bonitos que son me dieron ganas de quedarmélos  :D.

Por cierto, tras esos pedí los Sennheiser HD650 y esos no los devolví  ;), aunque tengo una cierta relación amor-odio con ellos , pero eso ya es otra historia...

Saludos
#2

Gracias por los consejos pero hace tiempo que 'facture' los L2 camino de Italia.

De todas formas sería bueno saber en que medida contribuye el efecto de la impedancia del Matrix (que yo creo que es poco) al sonido de los fidelio y que parte es 'culpa' del propio sonido de los auriculares.

Quizás debi probarlos también directamente con la salida de mi clip zip.

Saludos


#3
Hola Yugas

Los amplifiqué con el Matrix M-Stage y con una RME HDSP 9632 como tarjeta de sonido.

Saludos
#4
Hola

Yo tambien compré los fidelio L2 a través de amazon Italia, animado por todos los análisis que los ponían por las nubes: craso error.
Solo me gusto su diseño, son preciosos, y como reproducen los graves. En cuanto a los medios y agudos, siempre bajo mi modesta opinión, no me parecieron nada del otro mundo, de hecho los encontre faltos de resolución y muy por debajo de las expectativas que me habían generado esas 'sospechosas  reviews' ...

Saludos
#5
Hola

¿Lo has vendido ya?

Te interesa cambiarlo por mi Matrix M-Stage y el resto en 'cash'.

Saludos
#6
Pues yo estuve precisamente ayer probando los HD700 en una conocida tienda de Barcelona que los tiene a un precio estupendo.
Me gustaba su sonido pero los notaba algo brillantes y metálicos (parecido al sonido de los Beyer T90 aunque no tan brillantes), decidí entonces compararlos con los HD650 para tener una alguna referencia y fue cuando me dí cuenta de como suenan de bien estos últimos: equilibrados, musicales, suaves, con un toque cálido y dulce a la vez que resolutivos pero sin agudos fatigantes.

Vamos que iba decidido a comprarme los HD700 y ahora pienso que me haré con unos HD650.
#7
Auriculares / Re:AKG K240 Como auriculares todoterreno
Noviembre 23, 2013, 23:08:19

Yo he tenido los AKG y son unos auriculares correctos y mas o menos planos pero bastante sosos.

#8
Auriculares / Re:Duda con auriculares
Octubre 24, 2013, 23:23:45
Hola

Yo te aconsejo los Soundmagic HP100, estoy entusiasmado con ellos, me encanta como suenan.
He tenido los AKG-240 y senn HD-25 y probado los ultrasone 750 pro y fidelio X1 y bajo mi modesta opinión los supera a todos de largo.

Los tuve que comprar a ciegas basandome en los análisis publicados en la red, que por cierto hay muchos sobre ellos, y absolutamente todos los ponen bien o muy bien.

No soy un audiofilo consumado pero si tuviera que definir su sonido diría que  tienen unos graves en su justa medida (aunque supongo que no suficientes si eres un 'bass-head'),  bien definidos  y con estupendo subgrave, buenos medios  y  agudos suaves y dulces. Diría que son planos pero para nada sosos o aburridos.

Por cierto, en las 'reviews' que los comparan con los AKG 550 los ponen mejor que a estos porque, entre otras cosas,  en graves se los meriendan.

Saludos
#9
Auriculares / Re:The Fidelio X1 Tour (late 2012).
Septiembre 07, 2013, 12:37:36
Directamente a la salida de auriculares de la tarjeta de sonido de mi PC, una RME HDSP 9632.
#10
Auriculares / Re:The Fidelio X1 Tour (late 2012).
Septiembre 07, 2013, 01:09:47
Como decía en mi mensaje, con mi amplificador (tambien el matrix m-stage de 5 ohmios) y  SIN ÉL, los graves sonaban igual de retumbones.

Yo no es solo que te guste mas un perfil sonoro u otro, a mí me gustan los auriculares planos (o un pelín en V) en el sentido de que no desvirtuen el sonido original que reproducen,
pero es que hay auriculares planos que son tremendamente aburridos y otros que reproducen de forma excelente cada frecuencia como por ejemplo mis soundmagic HP100.

Saludos

#11
Auriculares / Re:The Fidelio X1 Tour (late 2012).
Septiembre 07, 2013, 00:02:15
Hola a todos

Pues hete aquí que me decidí a probar los fidelio X1 para complementar a mis estupendos Soundmagic HP100, animado por las númerosas críticas positivas que había leido sobre ellos.

En resumen: Graves 'fofos' y retumbones (con y sin amplificar), con una definición decente, medios y agudos aceptables aunque los agudos son un pelín retraídos y a veces algo ásperos. Los soundmagic HP100 se los meriendan.

Deciros que ya están de vuelta para amazón.

Saludos
#12
Sin duda los Soundmagic HP-100. (170 euros)

Los mejores que he tenido: Graves en su justa medida, bien definidos, con pegada y estupendo subgrave, medios suaves y bien definidos, agudos limpios y sin estridencias. Estupenda separación de frecuencias y  espaciosa imagen sonora para ser cerrados.

No he leido un solo análisis negativo sobre ellos, son unos magníficos auriculares.

#13
Auriculares / Re:¿Qué auriculares me convienen?
Noviembre 03, 2012, 16:42:48
Hola

Yo te aconsejaría los sennheiser HD25-II, los tengo y con música electrónica van de lujo: graves con pegada y resto de frecuencias equilibradas. Los uso para producir porque son bastante neutros, pero al mismo tiempo disfruto con ellos.

Saludos
#14
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Azelais, por lo que comentas entiendo que el HD700 y el HE-500 están mas o menos a la par, por lo que, en teoría, el senn debería ser mejor opción que el HE-400.

Lo que voy buscando es un auricular que me haga disfrutar pero sin dejar de ser neutral. Lo que mas escucho es música electrónica y quizás para eso vaya mejor el hifiman.

Voy a llamar a Werner a ver si tienen el HE-400...

Saludos

#15
Hola

El ampli es el Matrix m-stage.

Con respecto a probarlos, con el HD700 no habría problema en BCN pero no se donde prodría probar el HE-400.

Gracias