Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - CCH

#1
CitarPor favor Creative no, la Asus Essence STX es lo mejor que hay y el DAC que lleva incorporado mejor que cualquiera en su precio y tres veces superior

¿Tres veces superior? Eso es interesante, ¿Has tenido la oportunidad de probar las dos? y ¿Se nota mucho la diferencia de calidad?
De esa Creative me mola mucho el aparatito que trae con micrófono, control de volumen y enchufe para los auris. Pero si no es comparable en calidad de sonido (que es lo que más me interesa) con la Essence, mejor la Essence...
#2
Música / Re:Ayudadme, ¿Qué canción es esta?
Junio 15, 2013, 00:21:35
Bueno, parece que este tema está olvidado ya... Así que muchas gracias a los que me han intentado ayudar. Y si hay alguien todavía interesado en contestarme, que sepa que le agradecería si lo hiciera.
#3
Auriculares / Re:¿Fidelio X1 para Gaming?
Junio 15, 2013, 00:17:26
Cita de: oscarboxi en Junio 14, 2013, 00:08:39
Te aseguro que son muy buenos para juegos, mucho mejor que cualquier auri exclusivo para videojuegos, en serio. Ademas como te han dicho para todo lo demas son impresionantes. Yo para juegos los conecto a una tarjeta de sonido envolvente especial para juegos, se llama Recon3d y es de Creative, yo sin ella ya no puedo jugar a los videojuegos.

Qué tal las tarjetas de sonido Creative? Como comenté antes, estoy pensando en comprarme la Sound Blaster ZxR. Lo que espero de la tarjeta que me compre es que muevan bien a los Fidelio y, sobre todo, que tengan una calidad de sonido excelente, tanto para música como para videojuegos y pelis

Gracias ;)
#4
Auriculares / Re:¿Fidelio X1 para Gaming?
Junio 15, 2013, 00:11:03
Cita de: gregorio en Junio 14, 2013, 11:36:01
Por supuesto que son buenos para juegos, incluso se podría considerar que demasiado; pero en cualquier caso son unos auriculares excelentes para todo.

Demasiado buenos para gaming? Pues estupendo entonces!!! Porque además los usaré para escuchar música con un buen DAC, el Xonar Essence STX o el Sound Blaster ZxR. No sé cual DAC me compraré para acompañar a los Fidelio. Estaría bien que alguien que haya probado alguna de estas tarjetas de sonido nos diera su opinión también...

Muchas gracias por las respuestas!!!   ^-^
#5
Pues eso, quería preguntaros que si los Fidelio X1 irían bien para gaming. A ver si alguien ha tenido la oportunidad de probarlos con juegos... Tienen muy buena pinta y por lo que he ido leyendo por aquí son muy todoterreno. ;D
Aunque también es cierto que todos los auriculares para gaming que he visto son cerrados, así que no sé si será un problema que sean abiertos...
Pues nada más, a ver si hay algún jugador por aquí que los haya probado...

Muchas gracias  ;D
#6
Música / Re:Ayudadme, ¿Qué canción es esta?
Junio 12, 2013, 01:10:54
Cita de: danpan en Junio 11, 2013, 06:40:52
Lo mismo es una chorrada pero por intentarlo no pierdes nada... Le has pasado el shazam ??? Aunque es probable que no te lo reconozca por estar en segundo plano.

Sí, lo he hecho, pero no sirve, no funciona  :(
#7
Música / Re:Ayudame, ¿Qué canción es esta?
Junio 10, 2013, 23:57:29
Cita de: D2Cowones en Junio 10, 2013, 15:58:09
ni idea... pasando un par de videos parece que todos son con una música de fondo similar rollo electrónica - downtempo.... por qué no le escribes un mensaje o aunque sea un comentario en el video preguntando? por probar ... oo)

saludos

Ya hay bastantes comentarios en el vídeo preguntando lo mismo, pero ninguno ha recibido respuesta. Además, ese video es de un famoso youtuber con muchos seguidores, es casi imposible que responda a un simple mensaje preguntando por una canción.
#8
Música / Re:Ayudame, ¿Qué canción es esta?
Junio 10, 2013, 23:55:12
Cita de: villegas63 en Junio 10, 2013, 15:17:24
¿Qué canción? Solo escucho a un pavo que no para de hablar.  ;D

Pues la canción que suena de fondo  ???
#9
Música / Ayudadme, ¿Qué canción es esta?
Junio 10, 2013, 01:17:29
Llevo un montón de tiempo buscando esta canción pero no la encuentro por ningún lado. A ver si vosotros que tenéis mucha cultura musical podríais decirme que canción es la de este vídeo:  https://www.youtube.com/watch?v=0T6k27AQ1yg

No os molestéis en buscar en los comentarios porque ya lo he hecho yo y no dicen nada. Huelga decir que no hace falta que atendáis al vídeo, el cual es de un juego de ordenador y que no creo que os interese lo más mínimo.

Muchas gracias, un saludo.

PD: Desesperado por saber que canción es   :'(
#10
Yo también voy a estar muy atento a esta WWDC, va a estar muuy interesante. Yo recomendaría esperar a ver que tienen que mostrarnos los de Apple.
Lo más interesante es la falta de rumores y filtraciones, parece que Apple se ha puesto las pilas con el secretismo. Algo gordo están planeando. Y puede ser que le metan mano a los MacBook Pro. Y ya te digo, va a estar interesante esta WWDC.
Un saludo
#11
Si ya los Sennheiser Momentum eran preciosos, ahora, los nuevos Sennheiser Momentum en color negro y rojo lo son mucho más:











http://en-de.sennheiser.com/headphones-stereo-on-ear-momentum-black

Con un estilo mucho más moderno y atractivo, estos me encantan, ya no me lo voy a pensar más, en cuanto salgan me los compro.

¿Alguien sabe cuando saldrán a la venta? ¿Qué os parecen?
#12
Auriculares / Re:The Fidelio X1 Tour (late 2012).
Noviembre 30, 2012, 20:22:16
Hey colegas, como os va. Como nos están sorprendiendo los X1 eh? Realmente me encantan pero hay una cosa que me da mucho coraje. Me encantaría comprármelos pero el único problema es que son abiertos! y yo no puedo molestar con ellos porque los uso de noche y eso. Supongo que al ser abiertos ocurrirá eso, que se oyen por fuera. Pero, tíos, realmente se escuchan mucho por fuera? Es que me cabrea esto, que me encantan y no poder comprármelos por eso, y no encuentro unos cerrados que me gusten tanto. Cuál es vuestra experiencia, ¿se oyen por fuera demasiado? ¿podría escuchar alguien a mi lado una conversación de skype? Poned la música bastante alta... ¿Cuánto molestarían a alguien en la misma habitación?, ¿Y con la puerta cerrada?.

Colegas, muchas gracias. ;D ;D ;D
#13
Auriculares / Re:Busco un sonido perfecto...
Noviembre 24, 2012, 14:09:04
El iPhone es el mejor reproductor portátil que he tenido el placer de escuchar.
#14
Perdona que no te entienda pero, ¿De qué hablas? ???
#15
Citar¿Qué te parecen estos? http://www.sony.es/product/auriculares-dj-extra-bass/mdr-z1000
son los Sony MDR-Z1000, parecen buenísimos, cuestan 500 leuros pero aquí http://www.kimotik.com/hi-fi/audio-portatil/auriculares/auriculares-sony-mdr-z1000.html están por 340, en tu rango de precios. He visto algunas reviews y le dan muy buena puntuación. Además tienen una impedancia muy baja, de 24 ohmios por lo que irían bien con tu iPod, y trae 2 cables, uno corto, para el iPod por ejemplo, y otro largo de 3m para usar en casa.
Un vídeo: http://youtube.com/#/watch?v=waiRNrsfp1g

Dijeron esto en otro hilo. Creo que te puede interesar, aunque no sé tu presupuesto.