Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Asio

#1
Chicos, la corriente que va a los altavoces es continua, es decir va siempre en la misma dirección, del positivo al negativo.

Podéis comprobarlo con un voltimetro o un osciloscopio. Es una corriente variable eso si, pero con voltajes positivos, nunca negativos (a no ser que el circuito se invierta).

No es lo mismo la corriente que debe transportar una información (que debe ser variable) que la corriente que se usa para la alimentación, que debe ser constante, en el caso de la continua, o seguir una onda sinusoidal (de +325 v a -325 v para las lineas domesticas de 200 v) en el caso de la alterna.

Fin del off topic para mi.
#2
Un reproductor de audio en red podría servirte. Este Cambridge audio tiene salidas balanceadas, entradas y salidas digitales, etc...

http://www.cambridgeaudio.com/products/stream-magic-6-upsampling-network-music-player

Si no te importa tanto el balanceado tienes opciones de Pionner, Denon o Yamaha por algo más de 300€.

http://www.pioneer.eu/eur/products/42/201/18420/N-30-K/page.html

http://www.denon.es/es/product/pages/product-detail.aspx?catid=systems&subid=minimicro&productid=dnpf109

http://europe.yamaha.com/en/products/audio-visual/hifi-components/cd-players/cd-n500_w/


Este Aune tampoco esta mal, tiene un precio contenido, pero hay que olvidarse también del balanceado, a cambio de un equipo compacto:

http://en.auneaudio.com/html/en_products/NewDesign/s-series/126_12.html
#3
Mis condolencias a todas las victimas, heridos y a sus familias.
#4
Para codificar en wma lossless puedes usar cualquier conversor de los generales. El dBpoweramp que es un clásico seguro que te funciona. El expression Encoder o el Windows media encoder (solo soporta la versión 9) también te pueden servir.
#5
Son muy prácticos para cuando necesitas animar una fiesta infantil o algo así. Yo tengo dos parecidos por si uno deja de funcionar en un accidente (les doy muy mala vida).
#6
Hay varias revisiones del formato wma. Una de ellas es un formato de compresión sin perdidas, también son muy interesantes las versiones pro, tanto la WMA pro 9 como 10, que soportan tasas de bits muy altas.

Lo malo es que los fabricantes no tienen por que soportar estas revisiones o todas las características de los archivos.

Podrías probar si soporta el formato. Lo más fácil es que uses unos de los archivos de esta web: http://download.wavetlan.com/SVV/Media/HTTP/http-wma.html

Espero que te sirva.
#7
Si es un problema de RF ¿qué tal una jaula de Faraday para ese plato?, así minimizarías la exposición a radiofrecuencias. Para hacer una prueba rápida puedes forrar una caja de cartón del tamaño del giradiscos con papel de aluminio. Colocas la misma sobre una base hecha con un cartón o cartulina forrado de papel de aluminio y te aseguras que halla continuidad entre el papel de aluminio de la base y la caja que la recubre.  Haces unos agujeros pequeños para los cables que puedes ajustar aún más con papel de aluminio y listo. Esto debería bloquear la radiofrecuencia.

Luego podrías hacer una versión más arreglada a base de malla metálica.

Dejo un ejemplo de como funcionan estas estructuras:http://www.youtube.com/embed/Ayq-Xh9UByM
#8
Como siga la cosa así ese amplificador nos saldrá más barato, pero menos gente podrá comprarlo.

Simplificando mucho.

Al aumentar el dinero en circulación se debería generar crecimiento de la demanda e inflación de precios en Japón, que es lo que se busca con la medida. Se supone que además el mercado debería bajar el precio del yen con respecto a las otras monedas en una proporción aún mayor que la inflación generada (más demanda externa), pero eso depende y mucho de que la política monetaria Europea siga como hasta ahora, enfocada en frenar la inflación para favorecer la economía financiera en vez de en estimular la economía real, lo cual creo que no es lo más positivo para nosotros en general, o por lo menos para mi que soy un currito.
#9
¡Muchas gracias por el enlace!
#10
Auriculares / Re:Conmutador altavoces
Enero 02, 2013, 15:38:32
De nada.
#11
Feliz año. Espero que todos podamos disfrutar lo más posible de nuestra afición común.
#12
Auriculares / Re:Conmutador altavoces
Diciembre 29, 2012, 19:46:21
Me imagino que lo desees sea conmutar la escucha entre los altavoces de la televisión y los auriculares de una forma sencilla y sin tener que conectar o desconectar el jack. Siento informarte que los televisores con toma de auriculares suelen silenciar su volumen cuando esta insertado el conector. Detectan la inserción física del conector, por lo que es inevitable que desaparezca el sonido ambiental al conectar el jack.

Yo conectaría la salida de linea rca estéreo del televisor al jack de los auriculares inalambricos con un adaptador como este:
http://www.amazon.es/CablesToGo-Series-Stereo-Y-Cable-female/dp/B0020MLAFA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356805819&sr=8-1
Lo conectaría a estos auriculares:
http://www.redcoon.es/B253298-Sennheiser-RS-120-Set-1_Auriculares-Inal%C3%A1mbricos
He escogido unos auriculares abiertos, que no aislan mucho el ruido ambiental, supongo que querrás uno para ti y otro para tú esposa, así que he escogido un pack de dos (los dos van reproducen la misma señal, si no necesitarias dos emisores).

Cuando quisiera escuchar los altavoces del televisor simplemente dejaría los altavoces desconectados, cuando quisiera usar los auriculares simplemente usaría el botón de mute del televisor y conectaría los auriculares, así no tendría que conectar ni desconectar nada, solo encender los auriculares inalambricos (el botón esta en el auricular) y apretar el botón de mute en el mando a distancia del televisor.

Espero que te sirva mi idea (a mi me ha ido bien este sistema, aunque con otros auriculares).
#13
Impresionante, el ETA 2824 que tiene uno de mis relojes apena tiene 1 día de reserva de marcha.
#14
Discusión general (Off-topic) / Re:Felices Fiestas!
Diciembre 25, 2012, 12:06:40
¡Felices Fiestas! Mis mejores deseos para todo el foro de cara al 2013.  Da gusto ver como tanta gente publica en este tema.
#15
Bricolaje (DIY) / Re:Mueble para el equipo de audio.
Diciembre 15, 2012, 16:39:46
Muy buen trabajo, el acabado del mueble es sorprendente.

Respecto al barnizado con muñequilla y goma laca (una especie de escamas que hay que disolver con alcohol metílico) os puedo comentar que se puede conseguir un acabado de una calidad altísima, ya que es un proceso que aún hoy se utiliza para guitarras, violines y otros instrumentos musicales de alta calidad. Requiere mucho tiempo y es laborioso, pero tiene la ventaja de que pequeños desperfectos se pueden arreglar con el mismo barniz y que no afecta a la sonoridad de los instrumentos como el barniz de poliuretano o nitrocelulosa, aunque esto para el mueble nos daría igual . Eso si requiere 5 o 6 pasadas que hay que dejar secar unas 12 horas y previamente se ha de preparar la madera y teñirla (esto es opcional y requiere secado como el de las demás capas).

La muñequilla también sirve para teñir la madera, dar pinturas al aceite o al agua o darle un acabado con cera.

Otra alternativa que a mi me gusta para el DM es el lacado, pero lo conveniente es aplicar la laca con pistola, por lo que es igual de engorroso que usar un barniz de poliuretano.