Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - ROCOSOCO

#1
Estimados compañeros..!
No he encontrado el momento y la tranquilidad para poderos agradecer , vuestra ayuda por vuestras experiencias...Finalmente optaré por enviarlo al servicio técnico,  a ver que me dicen.? Os mantendré informados...Un saludo a todos..!
#2
Estimados compañeros :

El día de hoy he ido a probar el combo Musical Fidelity m1 hpa y m1 dac, pudiendo comprobar que la luz roja que amplificador NO existía....Sin embargo la del DAC estaba encendida. He realizado todas las comprobaciones habidas y por haber..... , no he dado con el problema......? Entre ellas cambiar los cables,probar el aparato en otras tomas de corriente, comprobar el fusible, etc,etc.... Mirando detenidamente los componentes que conforman la placa....no se observa nada raro que pueda presagiar que se ha quemado algún componente....?

Por último he cerrado la tapa he montado nuevamente el amplificador y aquí estoy pidiendo ayuda a cualquiera de vosotros que tenga este amplificador y haya podido tener este problema alguna vez...?

He leído un hilo del 27 de agosto de 2.012, abierto por los compañeros Vedder y Dimante (concretamente este último le comentaron en el servicio técnico de Vitoria que era debido a la fuente de alimentación.....

Veo la necesidad si alguien no me dice lo contrario....? De mandar el aparato al servicio técnico. Desconozco donde hacerlo, por que como la mayoría pensamos que pueda ser una chorrada...? Pero terminamos creyéndonos y resignandonos a creernos los que nos digan.

Por todo lo expuesto, me gustaría saber donde lo puedo mandar....? caso de que no exista ninguna otra solución...?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

JOSETE

#3
Sonido Voodoo. ..Muy interesante..!
#4
Pues no te digo nada si re cables los Sen HD650 con Cardas.....Si te gusta lo q tienes..? Aún te gustará mucho más. ..Espectacular!
#5
Tuve el placer de conocer a Mateo hace muchos años y he estado desligado del foro por temas personales. ..! Muy contento de el reencuentro y sobre todo por el trato y dedicación a la hora de tratar .Le he comprado unos DUNU DN1000. ..Una hora antes de realizarle ingreso...ya me los había mandado...! Este tipo es como yo....Un placer ...!
#6
Le he comprado a Marcos un Cable Cardas para mis Sen HD650 . Una transición perfecta...! Muy atento,y de las personas para mi con mucha experiencia en este mundillo y que te facilita impresiones y consejo..! Un placer..!
#7
Compraventa (CERRADO) / Re:Vendo Dunu DN-1000
Enero 29, 2015, 09:41:55
M.P
#10
Enhorabuena bafle...!! eso si que es :juer: te :)ner paciencia..!! :juer: :juer: :juer: :)
#11
Hola..!! tienes um M.P
#12
Compraventa (CERRADO) / Re:VENDO - Etymotic MC5.
Abril 27, 2013, 07:56:25
Me interesan para mi ipod touch... la semana que viene que cobro si te parece te los pago al numero de cuenta que me facilites...ya me diras..?? un saludo..José
#13
Hola a todos..!! Perdonar por la tardanza pero desde que finalizo la reunion en Llinars no he parado de trabajar mañana tarde sin tener tiempo ni para atender a la familia.. He leido por encima los comentarios de los compañeros que asistieron a la reunion...pero muy por encima..cuando exponga mis impresiones la mayoria iran centradas en comentar los auriculares y otros que pude.probar con mi combo ampli-dac (M1HPA-M1DAC) un abrazo a todos...
#14
Hola Juanma no enriendo el que te quieras quitar el M1 HPA..en breves voy a dar mia impresiones sobre este fabuloso amplificador uno de lis mas versatiles que en comparativa pude comparar con toda la diversidad de auriculares que llegamis a probar en Llinars..(Barcelona)
ese auricular igual no tiene sinergia con el M1..pero te aseguro que es un pedazo de amplificador...un saludo y en breve publicare mis impresiones de la reunion..
#15
Como me parto con vuestros comentarios..!! No pasa nada Capi...al final no he aparecido ni a dormir al hotel en Mataro...(feraldi), ya somos dos..! :juer:.despues de habernos pegado 5 horas de viaje..yo desde Huesca :juer: desde las 6 de la mañana levantadoy nervioso como, que sabia que me esperaba un dia diferente a la rutina diaria...asi fue..!! ya lo contare con pelos y señales ademas de lo que todos esperais ...nuestras humildes impresiones..!! Fue tan placentero todo..que despues de la quedada estaba cenando en Barcelona en el "Miguelitos" y para acabar la noche...un par de copitas en la discoteca "Biki :juer:ni" vaya ganado mas bueno.....!!la cosa que sin querer...y gracias  a la buena cena y a haberme cuidado con la bebida ..a las 4:30 de la mañana decidi marchar a casa repasando en el viaje, lo bonito que habia sido el dia y en ese viaje os he recordado uno a uno...sin palabras compañeros..!! ahora estoy todavia recuperandome, despues de permanecer mas de 24 horas sin dormir...!!!! :juer: a las 9:00 mañana he llegado a mi casita.... la verdad que he podido dormir y diafrutar de una buena paella en compañia de la familia...amigos un abrazo a todos y gracias por saber que estais alli..!