Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - mcebrian

#1
Vendidos unos GR07 BE a Oscar. Todo perfecto y pago inmediato.

Un saludo!
#3
Como los privados me dan error continuamente, lo tengo que poner aquí  :juer:

Tengo unos GR07 BE como los que buscas casi sin usar y con muchas puntas en su embalaje original. Si te interesa podemos hablar!
#4
Hola, tienes un privado  :)
#5
Hola! Si te interesa un cambio por un CEntrance Dacport LX para cacharrear y probar cosas (era el competidor natural y el LX supuestamente mejor) me dices. En mi caso es púramente por cacharrear  ;D
#6
Hola Orkoi, mi recomendación para la primera válvula sería una PsVane 12AX7 (ECC83) y unas Mullard/Brimar NOS de specs militares.

Las Psvane son una delicia, con detalle, pegada y muy muy musicales. Un 10. Para mí, las definitivas.

La Mullard te la recomiendo para un sonido con más cuerpo y más <en negrita>, sin embargo, la amplitud se reducirá con respecto a la primera.

Las Brimar, suelen ser parecidas a las Mullard pero con más agudos, casi con un sonido en V (sin exagerar demasiado tampoco).


Espero que te ayude!

#7
Compraventa (CERRADO) / Re:[VENDO] Grado RS2i
Diciembre 13, 2014, 01:59:55
Arriba!

Gracias!
#8
Compraventa (CERRADO) / Re:[VENDO] Grado RS2i
Diciembre 10, 2014, 23:28:32
Up!  ;)
#9
Auriculares / Re:Auriculares nuevos
Diciembre 04, 2014, 16:26:01
Va a sonar raro en este foro, pero los Xiaomi piston 2.0 son los auriculares in-ear a comprar con el escenario que describes. (Ojo con las imitaciones que son basurilla)

Es muy muy curioso como Xiaomi puede hacer un auricular que no se ve superado por ningún in-ear (reitero lo de ningún) que cueste menos de 100-150€ costando los Piston 2.0 27€.

Te recomiendo que busques una buena comparativa de algún audiófilo que tiene hasta 350 in-ears comprados y le encanta escribir sobre ellos.

Si ya quieres algo del siguiente nivel de sonido "generalmente cálido pero preciso" Vsonic GR07 BE. Si todavía quieres subir más de nivel, comenta por aquí y te vamos diciendo!

Un saludo!
#10
Auriculares / Re:Buscando a wally sound..
Diciembre 04, 2014, 16:15:18
Cita de: D2Cowones en Diciembre 01, 2014, 21:38:59
En la gama de 100 euros, un rey de los iem analíticos (planos, sin casi graves y detallados) es el brainwavz b2 (son los antiguos Fischer audio dba02)

saludos

+1. Son realmente espectaculares, si te decides por ellos, te recomiendo que cambies a puntas cónicas dobles. "Bi-flanges".

#11
Buen intercambio como siempre! Un gusto tratar con gente así.

Gracias!
#13
Ciñendome a la pregunta original y como bien te han dicho de empezar poco a poco, yo te recomiendo sin duda esta tarjeta:

http://www.ebay.com/itm/110775775269

Si quieres empezar con el pc como reproductor te ofrece todo lo que necesitas y más. Incluso puedes jugar con los opamps y aprender si te pica el gusanillo.

Un saludo!
#14
Privado enviado pero parece que el sistema de privados me da problemas de forma contínua...
#15
Si te interesa, yo tengo unos HE-500 impecables para cambiar.

Un saludo!