Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Alf

#1
Fuentes / Re:Dock para ipod rockboxeado
Diciembre 11, 2012, 09:49:34
Vaya, pues gracias a los dos.

La verdad es que la incompatibilidad con el Pure no la había visto tan rotúndamente expresada como en el link que me habéis pasado. Creo que lo descartaré.

Respecto al onkyo voy a llamar a studio 22 a ver si lo podemos probar, si me dejan ya os cuento cómo va.
Salu2
#2
Fuentes / Dock para ipod rockboxeado
Diciembre 10, 2012, 12:06:25
Muy buenas queridos amigos del foro.

Quisiera que me orientaseis en la compra de un dock para conectar un ipod 5ª(late 2006) a mi equipo estacionario.
Después de leer todo lo que he encontrado en el foro, me decantaría por el onkyo nd-s1 o el pure i-20, del onkyo me gusta la salida óptica y el que pueda conectar el mac mini que tengo cerca del equipo, y del i-20 las buenas opiniones que tenéis del él y el precio algo más contenido.

El caso es que me ha parecido entender que ninguno de los dos equipos funciona con el rockbox, y eso me fastidia un montón porque llevo ya muchos meses con él instalado y me he acostumbrado a su versatilidad (además también lo uso con el sansa clip). ¿es cierto que ninguno de los dos docks me funcionaria con rockbox?¿alguien lo ha probado? De ser así veo que terminaré conectándolo con un lod rca, aunque también he leído que la conversión dac es de peor calidad.

En fin, que estoy hecho un lío, os agradecería vuestras opiniones
#3
Pues a la cola de la cola.
#4
Hola, no sé si te ayudará. Actualmente uso un ipod con un ampli cmoy, pero para hacer deporte estaba mirando un sansa clip+

Leyendo en el foro he visto que Raúl puso una review en la que decían que le sansa no ganaba gran cosa con un ampli (en cuanto a calidad). En otro hilo había un forero que comentaba que se oía a un volumen muy bajito, con auriculares de baja impedancia, y otro le contestó que tenía que configurar el sansa en cuanto a su ubicación. Parece ser que hay que cambiarlo de Europa a EEUU, y el volumen de salida gana mucho.

Como ves todo de leer en el foro, porque el sansa me lo he comprado en ebay hoy mismo.
sludos
#5
Otros / Re:Más dudas sobre cables
Febrero 14, 2012, 21:44:57
Gracias chicos, cuando los usuarios perciben diferencias digo yo que haberlas haylas. Comenzaré mirando el mercado de segunda mano, después de leerme los hilos que me sugiere Raúl.

Quizás suene a panfleto tecnológico el artículo que os refería, pero la verdad es que para los que somos de letras (lo comentado soy ferroviario pero estudié derecho)  los temas de ingeniería resultan difíciles de abordar. En fin despacito y buena letra, creo que primero abordaré las conexiones de mi ampli, un viejo Kenwood Ka 1030 con el cd de la misma marca, y con el que dock pienso adquirir en mi aniversario para el ipod.

#6
Otros / Más dudas sobre cables
Febrero 14, 2012, 18:58:38
Buenas músico adictos,

Llevo un tiempo visitando a menudo este foro, e intentando aprender. Con las orientaciones de los foreros he adquirido unos Shennheiser 598 (una pasada), unos Koss porta pro (con los que salgo a correr, y fíjate escucho mi música para deporte como nunca lo había hecho), y unos creative aurvana (cerraditos para no molestar a los compis en la oficina, y que están bastante bien, pero no al nivel de los shenheiser). También adquirí un ampli cmoy para mi ipod nano, y estoy en proyecto de un cd para casa y unas cajas de calidad (aquello de bueno bonito y barato). Ahora bien, después de bucear mil veces en el foro llego al tema de los cables, y me he encontrado con este artículo (http://www.matrixhifi.com/imagenes/verdadcables1.jpg) que te hace pensar al menos un poco sobre todo lo que he leído.

Habida cuenta de la pasta que va constando hacerse un equipo, vosotros de verdal consideráis tan críticos los cables, al menos los que van a las cajas (que es donde hay que soltar metros). Veréis es que yo soy ferroviario, y de electrónica pues lo justito.

Agradecería cualquier orientación, tipo que cableado es indispensable, y sostenible con una economía modestita. Todo consejo es bien recibido.
Un saludete,
#7
Muchas gracias Hector, así lo haré.
#8
Para mí es una buena oportunidad. No puedo gastar mucho dinero y mi cd es un kenwood antiguo de carga múltiple. Disculpadme pero al final no me entero, entiendo que al precio que notifica Enguera habrá que sumarle el iva ¿no?