Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - milton

#1
Auriculares / Re:Alternativa Shure 940
Abril 28, 2020, 21:07:03
Pues aprovecho el hilo para deciros que me ocurrió lo mismo con la diadema pero en los Shure SRH840 y me parece que no he sido al único que le ha ocurrido. Curioso lo de estos auriculares, que defecto deben tener de diseño o materiales que como te descuides ... catapúm.  :juer:

Por cierto, estos días me acordaba de estos auriculares pues no me desagradaba su sonido, y me estaba planteando volver a comprarlos ... ¿Hay mucha diferencia entre los 840 y los 940?

Por cierto Bafle, ¿dónde encuentras los 940 entre los 100 y 200 euros? ... porque por más que busco en todos lados están por encima de los 200.
#2
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Febrero 16, 2019, 08:10:25
No quiero añadir nada al respecto de este tema de NVA porque no tengo nivel técnico ni práctico para tener una opinión medianamente fundamentada.
Lo que si me gustaría decir es que estamos en el HILO BBB ... para hablar de equipos de otro nivel de calidad y precio hay otros apartados.
El ampli de la discordia tiene un precio "nuevo" de 300 euros, creo que esa la cuestión, si no tiene la calidad acorde a ese precio entonces ok con las críticas negativas y de agradecer sería que se ofreciera alguna alternativa. Pero hablar ahí de un ALBARRY aunque sea de modo irónico no tiene sentido.

#3
a ver si tengo suerte.

Para mi por ejemplo, .... el 69

;)
#4
Fuentes / Re:Tidal HiFi Familiar desde Chequia
Febrero 27, 2018, 20:51:17
Dime algo, esas cuotas son anuales? trimestrales? ...
#6
Muchas gracias,

Para mi el 41, por ejemplo.

#7
Hola, a ver si alguno me podéis ayudar.

Busco una piececita ...  :juer:  que se ha roto, es el conector de cable óptico de un equipo JBL 3.1 por el que saco el sonido de una TV. Exactamente es esta pieza (AX DLR-1180):

https://spanish.alibaba.com/product-detail/fiber-optic-connector-fiber-optic-90-degree-connector-dlr-1180-60101397794.html

Pensaba que iba a ser fácil de encontrar, pero no soy capaz. He preguntado en tiendas de electrónica y de reparación ... nada, y en internet solo veo sitios que sirven a mayoristas.

Que torpe soy, ¿Alguien me puede decir algo?

#8
Cita de: jans78 en Febrero 06, 2017, 23:49:51


Cita de: Raul_77 en Febrero 06, 2017, 21:24:08
..., tú tienes razón y yo estoy equivocado.

Jaja, espero que no...
me he lanzado a la piscina a por un DAC NOS y un Luxman L210.


... Pues ahora espero con avidez tus impresiones cuando escuches el nuevo equipo ... y que sean impresiones lo más subjetivas posibles, si te gusta más o si te suena todo igual ...  ;) o lo que sea.
#9
Auriculares / Re:La pregunta del millón
Diciembre 21, 2016, 18:50:36
Ya que se nombra por aquí el combo HD600 - CRACK os hago una pregunta ... a ver si también le puede servir de ayuda al forero que abre el hilo: ¿El combo HD650 - XCAM.V3 sería parecido al anterior? ...

Lo pregunto porque en su momento estuve a punto de pedir a USA el CRACK para después hacerme con el HD600, pero mira por dónde se cruzó en mi camino la otra opción que comento y es la que tengo actualmente. La verdad es que me está haciendo disfrutar mucho de los pocos ratos que puedo dedicar a escuchar música pero la tentación de probar otras cosas siempre está presente  >D.



#10
Jim Black Trio - The Constant (2016)

Lo estoy escuchando en Spotify ... y me está gustando mucho. Gracias por el aporte.
#11
Hace poco quise dar un pequeño salto desde lo básico y me hice con los HD650 con cable mejorado y un ampli MF V3 ambos de segunda mano. El poco tiempo que puedo dedicar a escuchar música lo hago a través del ordenador y para completar el pequeño círculo compré este dac SMSL M8 con su fuente de alimentación mejorada.
No lo he probado con cajas (soy tremendamente perezoso para andar moviendo, conectando, enchufando ... :-[) y no me he atrevido a comentar las características del aparato por mi poca experiencia y conocimiento en estos asuntos, pero yo desde luego estoy encantado con esta combinación.
#12
Otros / Re:BBB - bueno, bonito y barato
Mayo 21, 2016, 21:57:44
Pues yo me he agenciado el plato dual cs 502 que comentaste un poco más atrás como opción de precio ridículo. Mi idea es emparejarlo con un ampli dual cr 1750 viejísimo que tengo por casa, a ver que tal.

Gracias por vuestros aportes.
#13
Pues el 89 para mi , ..... si es que tengo derecho, que no sé muy bien.

Gracias.
#14
Gracias a todos los que aportáis por conocimientos e interés, me quito el sombrero por vosotros.

#15
Me uno al recuerdo y homenaje a este señor, sus aportaciones en este foro me parecen de una calidad y tamaño insuperable.
Saludos desde Toledo.