Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Juez

#1
Sobre comodidad puedo decir que los Beyer son una pasada. Yo venia de unos AKG que tuve durante 10 años ( 301 Extra ) y cuando me puse los Beyer flipe en colores. Los uso para musica, cine y juegos y mis sesiones son de un monton de horas al dia sobre todo por las noches. Me los pongo y en ningun momento ando pensando si tengo algo en la cabeza o no simplemente los disfruto asi que supongo que esto es debido a que me resultan comodisimos.
#2
Muchas gracias por tu respuesta. Si que noto que si lo coloco en las 12 en punto ( i fuera un reloj) el sonido es mas ajustado a lo que necesito normalmente.

Ayer por ejemplo estaba viendo The Conjuring 2 y notaba que para una peli de terror le faltaba chicha porque la pelicula tiene un volumen bastante flojo comaprado con otras. ( Y eso que es un archivo de buena calidad nada de divx cutres).  He notasdo el sonido diria que incluso mas limpio cuando enesta pelicula ponia el matrix mas o menos entre la 1 y las 2 ( si fuera un reloj) siempre dejando la reproduccion en el pc al 100 % y no a mas que si no distorsiona a veces por la amplificacion digital.

EN opciones del dispositivo de sonido en windows tengo configurado el matriz a 32 bits y 48.000 hz , no se si gano algo si lo pongoa 96.000 o si asi esta correcto.


Muchisimas gracias por tu respuesta, me sirivio de mucho.

#3
HOla, tengo el combo del titulo y el caso es que no se cuanto se supone que podria subir el volumen en el ampli sin que los cascos corran peligro. Esto lo pregunto porque no todas las peliculas o video juegos tienen un mismo nivel de volumen. Donde una pelicula esta eprfecta otra se oye mas baja y toca subir mas el ampli, etc.

¿EL ampli tiene el control marcado en Db y va desde  -0 hasta +15  y yo suelo tenerlo en -4.  El caso es que yo amplificaba el volumen cuando se me quedaba corto desde VLC que te permite aumentarlo hasta un 200 % digitalmente. El problema de esto es que algunas peliculas pues terminan distorsionando a veces sobre todo cuando hay graves. Hice la prueba y si subo el ampli pero dejo el VLC en 100 % o 110% no tengo estos problemas.

Por ejemnplo escucuchando musica con aimp3 y el volumen del reproductor al tope y el ampli en -4 Db todo suena perfecto.  Aunque algunas canciones como pasa con las peliculas estan grabadas con menos volumen y necesitaria subir mas el ampli.


La duda  resumiendo es : Mis cascos admiten 100 mw y no se con mi ampli cuanto les estaria dando mas o menos en el punto donde los tengo o si puedo aumentar mas el volumen sin miedo a romperlos.
#4
Hola, tengo un AVR Denon 2808 que por ahroa espero de la talla para estos cascos pero me gustaria comprar mas adelante algo mas pequeño y que consuma menos que tener todo un AVR encendido durante horas.

El caso es que tampoco dispogo de mucho dinero y no se que ampli deberia escoger apra estos cascos de segun la ficha de supersonido 120 ohms.

http://www.supersonido.es/p/akg-k612-pro-2


Muchas gracias, no me importaria comrpar algode 2º mano si se diera el caso.
#5
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me registro porque tengo una gran duda.

Voy a cambiar mis auricualres unos AKG K301 Xtra que compre como en el 2001 o 2002 creo o por ahi andaran. El caso es que nunca he probado otra marca con cascos asi decentillos ni nada y no se que hacer.

Me encanta como suenan mis AKG en general la verdad pero el otro dia probe unos panasonic casposos de 20 euros y los graves son mejores. Probe con la pelicula de mad max cuando arrancan el camion de Furiosa y con mis AKG no hay ni rastro de graves mientras que con esos panasonic cutres parecia eso un monstruo de 1000 cv de potencia de verdad.

El uso que quiero darles es casi 45% Juegos, 45% Cine y tal vez el 10 % que resta seria música. Debo decir también que no quiero unos cascos que a base de sonidos graves se coman todo lo demás. De hecho prefiero el sonido limpio y lo mas nítido posible. Pero claro un poquito mas de potencia en graves que mis viejos AKG tampoco estaría mal.

Como siempre he teniedo AKG en casa cuando era crio mi padre tenia AKG, luego yo compre los 301Xtra pues lo primero que mire es unos akg y vi estos modelos.

http://www.supersonido.es/p/akg-k240-mkii

http://www.supersonido.es/p/akg-k271studio-mkii


¿Que tal están y cual merece mas la pena ?. El precio no puedo pasar de esos rangos 115-130 euros ya que es un regalo que me van a hacer. Una cosa que me gusta de AKG es que se que son casi indestructibles y doy fe de ello ya que mis 301 lo único que tienen es la goma de la diadema super dada de si después de como 12 o 13 años.

Ah si y decir que los cascos irán conectados o al pc con una tarjeta de sonido creative x-fi titanium o a un AVR Denon 2808.

Muchas gracias por la ayuda !


EDITO: Olvide decir que cuando escucho musica, mas o menos escucho de todo. Desde Rock y metal a musica clasica y orquestal.


Edito otra vez: Esta vez para decir que quiero que me cubran las orejas, no que se pongan encima de ellas :D Vamos que la oreja quede dentro de las almoadillas y no estas encima aplastandote :D