Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - SantiBelio

#1
Hola, te envió un mp. 
#2
Hola,
te he enviado un MP.

Saludos.
#3
Hola.  ¿sigue en venta?  Te he enviado un MP.
Saludos.
#4
MP enviado
#5
Felicidades y que siga muchos años activo.   :)
#6
Excelente trato y artículo (cables RCA) en perfecto estado.
Gracias Gonzalo.


#7
Compraventa (CERRADO) / Re:(VENDO) Cables varios
Noviembre 16, 2014, 17:20:28
MP por los cables RCA.
Saludos.

#8
Fuentes / Re:Audirvana plus 2.0
Septiembre 16, 2014, 19:05:57
Yo tengo instaladas las 2 versiones y puedo abrirlas de manera independiente.  No me ha instalado encima de la versión previa, si no que me la ha mantenido independiente.  También yo tengo las carpetas ordenadas en el finder y trabajo habitualmente desde ellas.  Sí es verdad que hay algunos archivos que no los importa bien, sobre todo los dsd en forma de imagen.  Lo que más me gusta es poder ver las carátulas de todos los álbumes y elegir aquel que quiero abrir o añadir directamente a una playlist canciones separadas.  Voy a seguir trasteando, pero también es verdad que voy a esperar a nuevas actualizaciones y seguir con la versión 1.5 que lo hace muy bien. 
#9
Fuentes / Audirvana plus 2.0
Septiembre 15, 2014, 21:20:24
Quería comentar que llevo tiempo utilizando el audirvana como fuente en el mac para ficheros de audio con muy buenos resultados.  Acaban de sacar la versión 2.0 que renueva la "interface" y la organización de los archivos de audio, los localiza directamente en las carpetas del disco duro.  Además sincroniza estas carpetas seleccionadas cuando añadimos o quitamos archivos de audio.  También permite editar los metadatos de los archivos.  Creo que es un avance interesante respecto a las versiones previas.
Se puede descargar una versión de prueba totalmente funcional durante 15 días en su página web:  http://audirvana.com
Saludos.

Santi.
#10
Amplificadores / Re:Amplificador para grado RS1i
Septiembre 15, 2014, 21:13:24
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.  Ahora ya puedo ofrecemos mis impresiones después de haber probado el grado RA-1 a batería que he conseguido en el foro. 
1. He conectado la salida del ODAC con el cable que recomendaba B-52 al RA-1 y todo perfecto.  El RS1 directamente al O2 se escucha muy bien, aunque se nota como algo "flojo".  Pero esto se nota al compararlo conectado después al RA-1.  No se definir muy bien cual es la diferencia, pero quizás los medios en las voces sean mejores, como más "impacto".  Esto con blues, blues-rock y jazz que es lo que escucho principalmente.  Sobre todo con el jazz vocal se nota la mejoría. 
2. Como ya me he contagiado del vicio de "cacharrear" y probar, ahora tengo el iDSD nano como DAC conectado al RA1.  Quizás aquí la diferencia no se nota tanto en general, pero si se gana algo en definición y separación de instrumentos, así como en las voces.  Aunque como digo el DAC del ODAC no es claramente inferior al iDSD, salvo en algunos álbumes en HD, DSD.
3. Otra cosa que he notado y que también he leido en otros hilos del foro es que el grado RA-1 no solo va bien con el RS1.  También lo he probado con los Denon AH-A100 que tengo desde hace un par de años y hace una buen pareja. Se nota también sobre todo en unos medios más definidos y adelantados y los bajos mejor controlados.  Quizás se deba a que también son auriculares de baja impedancia.
4. Ahora el O2 lo tengo principalmente con los AKG-701 para música clásica.  Esta la escucho menos, pero si es verdad que con estos AKG es notable la diferencia respecto a los otros auriculares.  Probablemente con otros amplificadores se mejore la calidad, pero de momento estoy muy contento con el resultado. 

Conclusión:  confirmo que el grado RA-1 con el RS1 hacen una pareja increíble.  Además ese trozo de madera se puede conectar a otros auriculares con los que también puede ir bien. 
#11
Hola, tienes un MP.
Saludos.
#12
Auriculares / Re:Nuevos Grado Series e
Julio 07, 2014, 11:35:22
Pues puede que sí se trate de unidades de "transición" entre la serie "i" y la "e".  Llevo más de 1 mes con ellos y ahora los escucho con un ampli RA1 comprado al compañero Granazul.  Venía de unos SR80i que después cambié por unos SR225i.  Pero el salto real de "calidad" ha sido con los RS1i, sobre todo con Blues y Rock-Blues.  Quizás es menos "cañero" con las guitarras y más "nítido" con las voces sobre todo con las femeninas.  Me gusta escuchar la música a volumen bajo, y aquí también está la diferencia, porque están todas las frecuencias presentes a volumen bajo y además los escucho durante más tiempo que los otros grado que terminaban un poco agotando sobre todo por los agudos. Incluso el Jazz que también escucho bastante, me gusta como se escucha con los RS1i y especialmente con el ampli RA1.     Como podéis comprobar soy un poco novato a la hora de explicar mis impresiones, pero sigo aprendiendo de vosotros.  Lo que no se es si habrá diferencia entre estos de la serie "e" y los anteriores, habrá que esperar alguna revisión de alguien que los haya podido comparar.  Yo lo que creo es que mi perfil es claramente "gradista" y disfruto la música con estos auriculares. 
#13
Auriculares / Re:Nuevos Grado Series e
Julio 06, 2014, 21:16:58
Hola,
a finales de mayo compré unos RS1i nuevos que vinieron directamente del distribuidor porque los que me enviaron de la tienda tenían el cable muy doblado. 
Al ver ahora que había salido la serie "e" me dije que pena no haber esperado un poco más, pero bueno estos me habían salido con descuento así que no le di más vueltas.  Ahora mirando bien los drivers me surgen dudas de si estos drivers serán ya los de la serie "e", porque como os pongo en la foto son de color rojo. 
Además cuando me llegaron me había fijado que los bowls eran un poco más anchos de diámetro (1-2 mm) y un poco más bajos que los del 225i que tenía antes, o sea que el oido queda más cerca del driver.  Como no tuve a la vez los RS1 que devolví con estos nuevos tampoco lo pude comparar, aunque recuerdo que sí eran iguales que los del 225i.  Tampoco me acuerdo si aquellos tenían los drivers rojos, no se si los que tenéis este modelo RS1i tienen los drivers de este color también.
Saludos.
Santi.
#14
Ampli grado RA1 con sus baterías y cargador, todo perfecto y rápido. 
Saludos.
Santi.
#15
Música / Re:¿Qué estáis escuchando ahora?
Junio 29, 2014, 20:56:43
El último disco de este guitarrista americano de blues.
Se puede escuchar en spotify: http://open.spotify.com/album/0AtdMiVYcj9igsjAvcNbqr