Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - zx101

#1
Auriculares / Re:Los auriculares de Jordi Savall
Abril 19, 2014, 19:22:33
A mí los 009 me parecen unos auriculares excelentes y estoy contigo en que tienen un sonido muy neutro. Los 600 son otros de los que utilizo junto a los DT100 y los HD25, aunque éstos últimos tienen más pegada, lo que me viene bien en ciertos en determinados momentos.
De todas formas los auriculares los utilizo como complemento. Para cosas de trabajo uso más los monitores.

Saludos.
#2
Auriculares / Re:Los auriculares de Jordi Savall
Abril 19, 2014, 17:47:43
Los 600 me gustan mucho con instrumentos de cuerda. De todas formas, ese hombre es muy bueno. Seguro que no lo haría mal con ningún auricular medio en condiciones.

Saludos.
#3
Auriculares / Re:Los auriculares de Jordi Savall
Abril 19, 2014, 16:57:55
Muchas gracias Sisco. Tenía mucha curiosidad.
#4
Auriculares / Re:Los auriculares de Jordi Savall
Abril 19, 2014, 16:06:01
Hola Torpedo:
lo de que no utilizaría los 009 no lo decía como algo despectivo. Ya he dejado claro que de los Koss no puedo opinar porque no los he tenido, por lo tanto no puedo decirte si los 009 me parecen más o menos neutros. No utilizaría los 009, al igual que muchos otros como ya he comentado, porque no creo que sea necesario gastarse tanto dinero en unos auriculares dedicados a la grabación ya que ninguno va a ser totalmente neutro, pero si ya los tienes, claro que pueden servir para determinada cosas. Es cierto que hay auriculares más neutros que otros, eso está claro, pero tampoco he escuchado ningunos  que me parezcan totalmente neutros ni creo que los haya, pero como decía en el post anterior con el tiempo ya sabes que quita o que pone cada auricular, aunque por supuesto cuanto menos quite o menos ponga mejor y aunque parezca contradictorio, algunos de los que utilizo no los utilizo por planos sino porque exageran alguna frecuencia, y eso me ayuda e evitar determinados problemas.

Edito que se me quedaba fuera:

Por ejemplo, uno de los que utilizo son los Beyer DT100 que son medianamente neutros, pero los utilizo junto a varios auriculares y monitores más y de cada uno obtengo unas conclusiones. Creo que hay que buscar una respuesta plana, pero es fundamental conocer bien tu equipo para poder contrarrestar los posibles excesos o defectos del mismo.


Saludos
#5
Auriculares / Re:Los auriculares de Jordi Savall
Abril 19, 2014, 15:19:28
Una cosa es escuchar para grabar y otra escuchar música simplemente. Para grabar cuanto más neutros mejor. Ninguno es totalmente neutro, pero con el tiempo te terminas acostumbrando a los posibles "defectos" de los auriculares que utilizas y una vez que le coges el truco ya sabes de que pie cojean. Otra cosa es utilizarlos para escuchar música, y ahí cada uno tenemos nuestros gustos. A uno les gustará un sonido neutro, a otros un sonido más cálido aunque esté coloreado, ... Lo que si te puedo asegurar es que yo no utilizaría unos 009, unos LCD3, unos D7000 o cualquier otro auricular de los que solemos utilizar para escuchar música.
Auriculares más caros no se traduce en auriculares más neutros, aunque la verdad es que los Koss sólo los he probado por encima, así que no puedo opinar sobre ellos.

Saludos
#6
Fuentes / Re:Ya me ha llegado el nuevo FIIO X5
Abril 19, 2014, 14:03:48
De sonido bien, y la amplificación está por encima de la media, pero el sistema de control es de largo el peor de todos los reproductores que tengo. En cuanto al sistema de almacenamiento , tiene sus pros y sus contras. Su capacidad es grande y parece que será mayor, pero la pagas. Al precio inicial le tienes que añadir de entrada el precio de una tarjeta (se hubiese agradecido algo de almacenamiento interno).
Muy interesante la salida digital y el hecho de poder utilizarlo como dac de una forma muy sencilla. Si estás de viaje basta con conectarlo por usb a un portátil y ya tienes un ampli y un dac.
No puedo compararlo con el X3 porque no lo he tenido, pero si el X3 funciona como dac externo o simplemente no necesitáis esa función, no pasaría del X3 al X5. Eso sí, si el sistema de control es igual, no me compraría ninguno de los dos.
#7
Yo le he comprado unos X1 y todo perfecto. Buena comunicación y envío rápido.
#8
La verdad es que los X1 me han sorprendido y mucho. Los tengo emparejados  con un Fiio X5 y un I-Can Nano y van genial. Cómodos, y un sonido muy agradable, con mucho cuerpo y buena  pegada. Muy, muy divertidos.
En cuanto a rsantist, todo perfecto. Envío rápido y todo muy bien embalado. Totalmente recomendable.
#9
Privado enviado.
#10
¿Podrías ponerte en contacto conmigo?. Por algún motivo estoy teniendo problemas con el envío de mensajes.

Saludos
#11
Otros / Eartips Shure/Westone
Febrero 19, 2014, 13:28:27
¿Alguién sabe dónde comprar eartips Shure o Westone en tienda española?

                                                                                  Saludos

P.s.: me sirve cualquiera que sirva para los auriculares westone.