Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Zild

#1
Auriculares / Re:Auriculares para Viajar
Julio 22, 2014, 19:03:42
Sí, sin duda los probaré para ver comodidad y demás..pero vamos, mil gracias por tu aportación..

Por ahora los Amperior se colocan en primera posición, bien, bien.. Al menos ya se centraliza esto en 3 modelos..!!   :)

#2
Auriculares / Re:Auriculares para Viajar
Julio 22, 2014, 18:46:31
Hola Tamiya,

Gracias por la info.. La verdad es que me decantaba por los momentum por las reviews que había leído en varias páginas web cuando lanzaron el modelo.. Decían de ellos que "Sennheiser lo ha clavado" "Deja a otros a la altura del betún", etc.. Estéticamente, por supuesto me parecen preciosos, pero no sé si has podido leer mis anteriores posts indicando que la clave es el aislamiento que busco, que los momentum tienen ( o eso creo )..

Sobre los Amperior, si no tengo mal entendido, son bastante similares a los HD25 ¿no? Estos son abiertos y on-ear y éso a mí me da la impresión de que deja escapar y entrar ruido ( pero posiblemente me equivoque, pues no tengo ni idea :) ) y leída tu respuesta, veo que sí, me equivoco..

Bueno, pues ahora mismo al menos espero estar cerrando el círculo porque cada vez tengo más dudas..

Busco aislamiento para no molestar al prójimo en el tren y claro, buena calidad de audio así que cierro a:

- Sennheiser HD25
- Sennfeiser Amperior
- Sennheiser Momentum ( no on-ear )

Qué opináis..?
#3
Auriculares / Re:Auriculares para Viajar
Julio 21, 2014, 22:18:28
Sabe alguien dónde probar los Momentum, en Barcelona o Sabadell..? Fnac y mediamarkt de Diagonal Mar, nada....y Corte Inglés de Sabadell, tampoco....
#4
Auriculares / Re:Auriculares para Viajar
Julio 20, 2014, 13:44:38
Wow..! Las reviews que había leído los dejaban por las nubes..! Ayer intenté probar los momentum en fnac o mediamarkt y no los tenían, seguiré buscando.. Gracias por tu opinión..!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#5
Auriculares / Re:Auriculares para Viajar
Julio 19, 2014, 18:50:37
Creo que voy a "tirar la casa por la ventana" y mirarme los Sennheiser Momentum ( los cerrados ).. Estos cumplirían con las exigencias de aislamiento y calidad de audio ¿no?

:)
#6
Auriculares / Re:Auriculares para Viajar
Julio 18, 2014, 00:05:12
Y hablando a nivel de aislamiento..?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#7
Auriculares / Re:Auriculares para Viajar
Julio 17, 2014, 20:02:15
Hmmm..cuanta informacion..!!

Ahora mismo estoy en tren desde Valencia a Bcn, 3 horas de viaje escuchando el chumba chumba de un tio dos asientos más atrás, con unos auriculares de ipod..... Esto es lo que quiero evitar..! Ja,ja..

En fin, soy bastante fan de Sennheiser lo cual me hace inclinarme hacia esos modelos...los hd25 y los Momentum... Aunque los momentum, al ser on ear perderán capacidad de aislamiento en ambos sentidos, no..?

Los UE6000 me han llamado siempre la atencion tambien, y los Panasonic HTX7 que comenta kishofarm ni los conocia pero menudo precio..!!

Ahora mismo y bajo mi inexperienca..movido por "feeling" iria a por los Hd25 II o por los MDR1 de Sony.. Qué opináis..??

Por último y pese a que pueda sonar a sacrilegio en este foro....para esta ocasión le doy más importancia al aislamiento sobretodo para no molestar a nadie, que a una calidad extrema de audio..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

#8
Auriculares / Re:Auriculares para Viajar
Julio 16, 2014, 00:26:33
Hola..!

Pues la verdad es que lo que más escucho es Rock/Heavy aunque no le hago ascos a casi nada.. Nunca escucho "chumba chumba" eso sí lo puedo adelantar..!

Los QC15 los había visto, sí.. Pero se escapan al presupuesto..

Más que unos auriculares con cancelación activa de ruido, buscaba unos que por construcción ya consiguieran un efecto aislante de fuera/adentro y viceversa, por supuesto no comparable a la cancelación activa de ruido..pero resultones en ése aspecto..

Lo que necesito en estos casos ( y por la literatura que he leído por ahí ) si no me equivoco son unos auriculares "cerrados"  ¿?  :o
#9
Auriculares / Auriculares para Viajar
Julio 15, 2014, 20:19:56
Buenas tardes..!

Me gustaría saber cuál es vuestra opinión.. Busco unos auriculares ( de diadema, ya que ( bajo mi desonocimiento ) quizá se adapten mejor a lo que busco ) que me sirvan para viajar..

Cojo bastante el tren y el avión, y entiendo que será imposible aislar el ruido exterior, pero que me permitiesen escuchar música con el menor ruido externo posible y SOBRETODO NO MOLESTAR A LA PERSONA QUE LLEVO AL LADO, pues odio que me lo hagan a mí, y supongo que a todos..!

El presupuesto es relativamente ajustado ¿120/150€ a lo sumo? Aunque si existe una opción fetén por algo más, me atrevería si realmente fuese la panacea..

Espero vuestra ayuda..!


Gracias,
#10
Auriculares / Re:Para no molestar....
Febrero 15, 2014, 18:52:01
Mmmm, la verdad es que no quiero parecer elitista pero prefiero comprar los auriculares nuevos..y los Momentum se van de precio  :-\

Sobre los ATH ES7, llevo días teniéndolos en mente......También tenía echado el ojo a los CREATIVE AURVANA LIVE! ( aunque los descarto por poco aislantes según he leído ) y a los Logitech UE6000..

Ahora mismo está la cosa entre los AudioTechnicaES7 y los UE6000 de Logitech, parece..

Me ayudáis a decantar la balanza o a añadir otros modelos..? Alguien los tiene y puede darme un pequeño review de sus prestaciones..? Buena calidad y aislamiento "in-out/out-in"..? Son "portables" o muy grandes/engorrosos..?

Gracias..!
#11
Auriculares / Re:Para no molestar....
Febrero 15, 2014, 13:39:56
El hilo se ha ido transformando y me quedo sin tener una idea más o menos "seria" sobre lo que pedía..   :-\

Auriculares que aíslen el ruido de fuera, y viceversa....para viajes, no inear, no muy grandes y que no superen los 150€..

Please..   :-[
#12
Otros / Re:Teclado a MIDI
Febrero 15, 2014, 13:10:22
Por cierto, no dispongo de entrada MIDI en el PC tampoco, no sé si lo había dejado muy claro en el post anterior.....

Saludosss..!
#13
Otros / Teclado a MIDI
Febrero 14, 2014, 20:40:40
Hola..!

Tengo un teclado CASIO y bueno, me gustaría saber si hay algún hardware o software que simule conexión MIDI para poder interactuar con el PC..

La única conexión que tiene el teclado es una salida de minijack..quizá algún conversor a USB...?? Quizá conectando vía minijack a la entrada de micro del PC y algún software detecte el audio y............magia..!?

O es mucho pedir..?  :o


Gracias!
#14
Auriculares / Re:Para no molestar....
Febrero 10, 2014, 14:32:34
Ya, ya.......esta claro que no existen duros a cuatro pesetas!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk