Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - SalvaIR

#1
Música / Re:Calidad spotify
Junio 16, 2018, 15:42:49
el problema no es spotify, ni tus auriculares. Son los moviles Xiaomi, que no son demasiado buenos en el apartado musical,
#2
Auriculares / Re:Cable para Ibasso IT03
Diciembre 08, 2017, 19:37:25
Ya me contaras cuando los tengas.
#3
Auriculares / Re:Cable para Ibasso IT03
Noviembre 25, 2017, 07:34:32
yo tambien estaria interesado en el tema.
#4
Los monitores son los microlab b73, que tanto se ha hablado por los foros, los tengo con su amplificador, ya que por ahora no tengo pensamiento de hacer el mod para pasarlos a pasivos.
Esto como ya he dicho es para ir modificando mi cueva, ya que en el salón ya tengo el equipo grande. El problema, como ya he comentado, es que viene en camino un bebe y aparte tengo ya un nano de 4 años y muchas veces, me "pongo" delante del ordenador,  mientras leo foros, etc, me gusta hacerlo escuchando música, y hay ciertas horas en las que no puedo poner la música (Siesta, de noche) y tengo que hacerlo con los auriculares. El problema viene, que los tengo que conectar a la salida de la torre, que es una SB Xfi, pero que mete mucho ruido parásito y aparte no tengo ningún control de volumen, si no es por la barra de windows. A si que quería algo por USB que me diera salida de RCA´s, para conectar los monitores y una salida con potenciometro para auriculares.
He visto tarjetas externas de audio, que hacen eso, pero también DAC´s, y eso es lo que me pierde. No busco nada de audiofilo, pero tampoco nada que suene peor de lo que tengo, que suena bien, pero no tengo el tema de los auriculares.


#5
No, son RCA.
#6
Buenas a todos, os comento mi caso. Estoy cambiando en mi pc todo lo referente al audio, ya que mis necesidades han cambiado.
De un equipo 5.1, para juegos y vídeos a vuestras recomendaciones para audio.
El tema es que, me he pillado unos monitores autoamplificados, ya que estaba harto de tanto cable con el 5.1, y los tengo conectados a una Sound Blaster Xfi interna, el tema es que por tener niños pequeños en casa, tengo que escuchar música muy frecuentemente música con auriculares, unos sennheiser momentum, pero no tengo control de estos, ya que , los conecto directamente a Xfi.

Entonces, ya que tengo unos monitores autoamplificados, y me gustaría tener salida con control de auriculares, que necesito? Según veo, con un DAC, me vendría de perlas, ya que podría conectar los monitores al DAC, y los auriculares también.

Pero he visto tarjetas de audio externas, tipo xonar u7, que parece que hacen lo mismo. Pero veo que serían dos amplificadores en paralelo.

Y si es un DAC, que me recomendáis, he visto el matrix audio HPA-2 , que estaría dentro de precio, para que os hagáis a la idea.

Gracias de antemano.

Saludos.
#7
Muchas gracias, veré el e7 ese y así hago pruebas a ver como va.
#8
Buenas, me presento, soy Salva y aunque me he registrado hace poco, llevo bastante tiempo viendo el foro.
El tema es que después de leer y leer, me he comprado los ie8, vengo de unos Panasonic hje70, creo que se llama así el modelo,pero son muy incomodos y al final terminaba con los cx300 de mi mujer.

Al grano, según veo por aquí muchos utilizáis amplificadores portátiles, yo estos senn los voy a utilizar mayormente con un iPhone 4 y con un IPod Classic 5g descapado, entonces hace falta ponerles estos amplis, por que haría falta ponerselo? Hay algún dato técnico el cual indique si hay que utilizarlo o no? Es que ando muy perdido en este tema.
A y una cosita mas? Si es mejor ponerselo, cual o cuales recomendáis?
Salu2