Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - darej

#1
Con el macbook uso un HRT microstreamer que sigue conmigo pero cualquiera de las opciones que pasado por casa me hacían feliz: fiio x3, ifi iDac ó Hifimediy UX-1.
#2
Vengo siguiendo este hilo con interés. Y también tomando nota de algunas de las cajas que se están recomendando.

Qué complicado puede ser la elección de cajas. Si se pretende (como sería mi caso) adquirirlas usadas, la posibilidad de escuchar modelos es tán reducida...

Saludos
#3
Para la combinación de Fiio X1 + RHA 750 no vale la pena enredar con amp/dacs.

Tendría más sentido invertir esos 80€ en cambiar reproductor o auriculares, pero partiendo de  que tu combinación tiene una muy buena relación calidad/precio.
#4
Fuentes / Re:AirPort Extreme
Febrero 16, 2016, 23:00:01

Cita de: Javi en Febrero 16, 2016, 17:44:26

Creo que no hace falta mandarla desde el iPad/iPhone al Airport Express, me parece que la aplicación de Synology lo manda directamente al Airport Express y el iPad/iPhone lo utilizas sólo como mando a distancia. Si es como creo ni siquiera hace falta un iPad/iPhone, puede ser un Android.

Así es, no lo había expresado bien. El iPad puede funcionar como mando a distancia o cliente del tinglado. Y también puede funcionar de reproductor.

Se trata de la app DS AUDIO que últimamente estoy utilizando mucho en un iPhone 5s y con la que estoy encantado. A ver si me animo a dedicarle un hilo, que pienso que lo merece.
#5
Fuentes / Re:AirPort Extreme
Febrero 16, 2016, 01:07:30
El modelo más reciente de Apple TV (4) no cuenta ya con salida óptica de audio por lo que en caso de decantarte por Apple TV deberías buscar un modelo anterior. A no ser que la intención sea conectarlo a un receptor AV por HDMI.

El Airport Express lo hace muy muy bien. Tengo uno conectado por óptico a un amplificador Rotel RA12 y el resultado es muy bueno desde iPhone/iPad. Yo lo uso para Spotify y Soundcloud. Pero como apunta Carlos la cosa se complica si se trata de reproducir archivos que no se encuentren en el dispositivo ó se reproduzcan vía streaming.

Una solución basada en un NAS es muy buena y abre nuevas posibilidades, los Synology se llevan muy bien con dispositivos Apple. Para al caso que aquí se trata podría ser así: el NAS almacena tu música que por medio de una app puedes reproducir en el iPad. El iPad puede a su vez enviarlo por Airplay a un Airport Express conectado a tu equipo (por óptico a un DAC o por RCA a un amplificador).
#6
Comply comercializa ya una serie compatible con los Yamaha EPH100. La serie 600.

Yo me habitué al segundo tamaño más pequeño y me va bien. Apenas utilizo estos iems desde hace un tiempo y los Comply me parecen cosa muy cara así que, al menos de momento, no me animaré a comprarlos. Pero ahí queda.
#7
Discusión general (Off-topic) / Re:Felices Fiestas!
Diciembre 27, 2015, 10:54:43
AMOR & MÚSICA
#8
Otros / Re:Cables coaxiales
Diciembre 22, 2015, 21:50:30
Buenas, un cable del que se habla muy bien y de precio ajustado es el CANARE LV77S. Hace un año me hice con uno de 2 mts por menos de 40€ (gastos de envío incluidos, compartidos con otro forero). Longitud y terminaciones a la carta.

http://www.bluejeanscable.com/store/shopbycable/LV77S.htm
#9
¿Ninguno de estos Ifi por ahí?
#10
ZoRiOnAk !

Especialmente a quienes lo gestionan
#11
Busco uno de estos dac/amp con salida coaxial digital. Ofertas por privado por favor.

Gracias y saludos
#12
Abro el hilo del compañero vonBiber, que me ha comprado un Fiio X3. Muy comunicativo y también rápido con el pago.

Gracias y hasta otr ocasión!
#14
Auriculares / Re:Buscando auriculares portátiles
Noviembre 09, 2015, 01:35:11
Yo no he podido probar muchos portables pero de lo que he probado me quedo con los DT1350, que son los portables que utilizo. Pero ya tengo ganas de probar esos P7, Oppo o los Bang & Oluffsen H6 que tan buenos comentarios reciben.

También me parecen estupendos, cómodos y muy bonitos los ATH  ESW9. Se los regalé a mi novia y en ocasiones también los utilizo, me encantan.
#15
Otros / Re:Cable usb óptico Thunderbolt
Noviembre 05, 2015, 13:49:05
Hasta donde yo sé los macs disponen de salida digital òptica a través de la salida de aurículares. Ni sabía que existiera este tipo de cable.