Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - AKG the best

#1
por cierto, yo tengo los akg k618dj , no lo voy a utilizar para pinchar ni na de eso sino para escucharlos con mi móvil ,Tablet y tienen mucha pegada en graves bestiales y medios y agudos muy bien definidos pero como que les falta un poquito mas de "chispa" estoy por descambiarlo, los akg Q460 o k450 tienen la misma pegada en graves que tienen los akg k618/619? según he visto en otros foros dicen que los Q460 incluso tienen mas pegada que los k450 es verdad? pero me interesa saber si los Q460 tienen la misma pegada que los akg k618 pero mas de presencia en agudos y medios..
#2
Robersoft yo he escuchado los dos sennheiser el hd 550 en mediamarkt y el hd598 de un amigo que me lo dejo, y te digo que note como que los hd 598 tienen un poco mas de grave como mas "calido" , para mi increíble y en detalle de medios y agudos sinceramente me quedo con los hd 598 el nivel detalle de instrumentos y voces es increíble es como si el hd 598 fuese una versión mejorada del hd 550 que no lo hacen nada mal tampoco tanto en medios como en agudo y efectivamente como dices son como mas "frios" los hd 598 los encuentro con un sonido mas "calido". y escena sonora es amplia como si estuvieses escuchando música en efecto 3D o a lo mejor estoy exagerando demasiao jajaja mi amigo los utiliza hasta para escuchar películas y son un escandalo como se escuchan..
#3
Me refiero con esto a que si tiene la misma pegada en grabes el Q460 tanto como el akg k618dj y si las frecuencias altas estan un poquito mas presentes  al enchufarlos al movil o tablet con un buen nivel de volumen parece que en teoria si porque los akg k618dj tienen 115 db mientras que los Q460 tienen 126 db casi 130.. yo escucho sobre todo musica dance, house, trance pero me gusta que las melodias esten presentes..
#4
Gracias nserra te digo yo ahora mismo tengo los akg k618dj la verdad suenan con muxisima potencia como si tubieras unos subwofer enfrente tuya esa sensacion tambien la tienes con los akg Q460 o k450? Pero por ejemplo cuando los akg k618 los enchufo a mi movil o tablet parece que no se escuchan tan fuerte de volumen como deberian incluso a maximo volumen  un sonido muy puro en todas las frecuencias predominando bastante los grabes pero los noto como si el sonido estuviese un poquitin mas apagado de lo normal has probado los akg k618 o 619?
#5
muchas gracias Juanma por darme una idea pero también quería saber si el sonido del akg Q460 es una mejoría de los k450 he leído por ahí que los Q460 suenan como mas espaciosos como mas en 3D que el k450 eso es verdad?
#6
y sabeis si los akg k450 funcionarian bien con mi Samsung ace 2 o cualquier Tablet me refiero a si escuchan fuertes (que saquen todo su potencial) en cuanto a volumen yo creo que si no? y el k451 con regulador de volumen funcionaria bien ( si seria compatible) tanto en mi Smartphone ANDROID como en la Tablet o portátil que tengo porfa contestarme es que estoy enamorao de ellos ajajaj los quiero YAA!!!!!
#7
Auriculares / Re:Sustituto para Senh HD515
Agosto 17, 2013, 02:00:00
alguien ha probado los sennheiser hd 25 adidas o el normal con esos 70 ohmios que tienen pueden ir bien con una Tablet o un móvil sonarian fuerte al máximo volumen o se quedaran cortos como me ha pasado con los akg k618dj por cierto saben si el akg k619 con el control remoto se le podría dar mas volumen al móvil o la Tablet para que suenen mas fuerte?
#8
buenas alguien ha probado los akg k618dj esque me lo trajeron el miércoles de redcoon y los he probado y tienen muy buenos bajos muy radicales y también se escuxan muy bien los medios y agudos muy bien definidos pero no con tanta presencia creeis que con esto del rodaje podrían dar mas presencia tanto en agudos y medios y otro problema ke tengo es que los he probado en una Tablet en mi móvil Samsung ace al máximo volumen y no se escuxan tan fuerte como yo me esperaba creeis ke el akg k619 con control remoto se podría subir el volumen y ke suenen mas fuerte contestarme lo antes posible porfa es que todavía estoy a tiempo de descambiarlo...