Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - Rebombori

#1
No nos equivoquemos, 650 lecturas en 24 horas dice que sí importa este hilo, máxime por lo polémico que es y considerando el miedo a intervenir en él por las consecuencias que les puedan aportar, según me han confesado algunos.
Ahora, si lo que pretendes es tener un foro singular y donde no quepa la pluralidad ...
Aunque he de reconocer que en la singularidad de este foro, es de los que funcionan muy bien y eso es para aplaudir.

Referente a lo que si busco un baneo para hacerme el mártir, sabes perfectamente que no; por dos motivos que de todos son conocidos, el primero es porque me da exactamente igual por mi trayectoria en la afición y por lo que aporto en mis escritos en vez de restar y la segunda es por la legión de seguidores que tengo en mis escritos, tanto en los foros, grupos de audio o reviews.

Si mi nueva actividad en este foro ha coincidido con el baneo de Gabi, no ha sido casualidad, no, ha sido lo que me ha animado a abrir la puerta a nuevas posibilidades en este foro; pero visto que la cúpula del foro no admite crítica alguna ... solo me queda agradecer el que no hayan cerrado este hilo.

Mapufre, todos los comentarios aportan, incluso el tuyo; estos míos están en una sección de off topics, vamos que están en la sección de miscelánea en donde la opinión es libre, o eso creo.

Por mi parte, ya doy por concluido el hilo al ver la actitud de la cúpula mayor y sus seguidores.
Solo me queda el agradecer a todos y a cada uno de los que me han leído en este hilo, y agradecer en especial a la Administración el no haberlo cerrado. Si me lo permiten, os seguiré leyendo y en alguna ocasión interviniendo.

Muchas gracias a todos y recibid el mas cordial de mis saludos.
Rafa.
#2
¿Cómo cuales?
¿Salas de aficionados, la música que estamos escuchando, Soul, Jazz, Rock?
o
¿Audiciones en distintos establecimientos?
Perdón, en casa de los aficionados.
#3
No entiendo el por qué no vas a intervenir más en el hilo juanjrubio.
#4
No dudo que a los expulsados se les haya enviado un privado advirtiéndoles de su conducta, lo digo porque es norma habitual en todos los foros, otra cosa es que se haga caso a esas advertencias o no.
#5
Absolutamente de acuerdo con los escritos de jumartc .

Respecto a lo comentado de Gabi, me callo.
Porque si existe alguna persona mas amable, cordial, desinteresada, atenta, compartidora e inocente entre mil atributos más, ese es Gabi y su esposa Lola.
#6
¿Paciencia, revanchismo?
No creo.
Lo que fallan son las formas, cuando alguien interviene en un foro nunca debe aprovechar el anonimato para descalificar a nadie.
Creo que ya somos lo suficientemente adultos para respetarnos y ser respetados, prueba de ello es este hilo en el cual todos hemos dicho mucho y estoy convencido que si ahora mismo quedamos en tomarnos unas cervezas, todos los que hemos intervenido en él, nadie tendría inconveniente en ello.

Saludos cordiales amigos.
#7
Cita de: Rebombori en Julio 04, 2013, 20:04:34
Creo que todos hemos tenido a algún Jorgito ...
O a lo mejor hemos sido nosotros el propio Jorgito
   ^-^
Interpretad bien interpretado lo que escribí y veréis que ni el lobo es tan fiero como lo pintan, ni que los corderos son tan mansos.
#8
Pienso que se dicen muchas mas cosas distendidamente que enfadados  ^-^
De ahí el que todos debamos guardar las formas y ya veríamos como la moderación ni existiría.
#9
Vamos a ver y vamos a ver.
Primero pongamos el texto en el contexto.

Este foro se ha caracterizado, o mejor dicho, se ha distinguido de los otros por la conducta comedida de sus usuarios y con escasas salidas de tono, las cuales siempre han sido vigiladas y amonestadas, lo que ha puesto en guardia al resto de los usuarios y nos tengamos que pensar dos veces antes de escribir nuestra respuesta (hay quien dice que esto es un foro de frailes y se escribe lo que quieren leer, no es broma).

Siempre he defendido que la mejor moderación es aquella que no se utiliza.
No, que nadie se rasgue las vestiduras e interprete que propongo una anarquía.
Los problemas internos y amenazas externas las hemos vivido e incluso las seguiremos viviendo mientras formemos parte de un colectivo; sería muy ilustrativo compartirlas, no para que se rían o nos digan "jódete", sino para crear un estado de solidaridad por parte de los usuarios al compartir los problemas internos, incluso, evitaría nuevos problemas al ser partícipes y solidarios recíprocos.

Los tiempos cambian, las personas también; por lo tanto, creo que es tiempo de cambios, incluso he observado el gran cambio hoy al no haber cerrado este hilo.Vayamos en esta línea, creemos afición y discutamos distendidamente en los foros; estemos abiertos a nuevas propuestas, abramos hilos que nos permitan a los que nos dedicamos a audicionar equipos gordos el poder compartir nuestras impresiones con el resto de usuarios y que todos juntos soñemos con esa búsqueda de la excelencia en la reproducción.

Solo eso, que no es poco.
Saludos cordiales.
Rafa.
#10
Ya he aplaudido el trabajo de los moderadores y administradores y sé lo que son amenazas (las recibo también)
Pero como no las hago aprecio ....

Referente a lo del foro amigo no sé si te refieres a mi foro que no entra ni dios  :juer: (precisamente por muchas de las cosas que tu has mencionado en tu post) o al foro AP.
#11
Cita de: Davidcort en Julio 04, 2013, 20:07:33
Hola a todos

Pues yo creo que, si se quiere, se sabe moderar.

Pero lo que no se puede hacer es a las primeras de cambio ir expulsando gente, y gente que aporta mucho a esta familia, por mucho que haya unas normas. Que hasta en el fútbol primero te sacan tarjeta amarilla.

A mi también me da igual ser expulsado, sobre todo con los que se me han ido.

Y no me apetece sentir una espada de Damocles encima de mi cabeza.

Como me gustaría que todo fuese como hace poco tiempo. Que yo, últimamente lo estoy flipando!

Saludos

De ahí este hilo.
#12
Absolutamente de acuerdo, sí señor.
#13
Evidentemente, cuando dije lo de acusar, no lo hice en referencia a que tu me lo hubieras dicho xcd 1947, porque efectivamente no me has acusado de nada.
Me refería a mi línea de actuación con respecto a los administradores cuyo trabajo es impagable y desagradecido por la inmensa mayoría de usuarios; los administradores pierden sus horas, su tiempo en familia y no cobran absolutamente nada por hacerlo ... bueno, cobran algún disgusto que otro cuando hay hilos comprometedores.
#14
David, me han venido recuerdos de mi infancia tan similares a los tuyos.
Creo que todos hemos tenido a algún Jorgito ...
O a lo mejor hemos sido nosotros el propio Jorgito   ^-^
#15
Jamás he acusado yo a ningún administrador, sé por experiencia su duro trabajo, sólo pregunto si se puede dar algo mas de cuerda antes de cerrar un hilo, porque hace muy feo entrar a un foro y encontrarte en su índice tantos hilos cerrados.