Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal
Menú

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menú

Mensajes - isdenon

#1
Me interesa, te mando privado
#2
Amplificadores / Re:Ampli para Denon AH-D600
Enero 08, 2015, 21:51:50
Yo los muevo con un fiio x3  y estoy encantado con como suena.
#3
Otros / Re:Altavoces BPB (Buenos, Pequeños, Baratos)
Diciembre 16, 2014, 19:25:26
Cita de: bainoski en Diciembre 11, 2014, 15:29:09
Alguien podría dar alguna referencia sobre estos Magnat que comenta Sir_Diego?
Ahora también empiezo a sopesar la opción de segunda mano con marcas como Mordaunt Short.
Algún comentario sobre modelos de esta marca? (no sé nada sobre esta marca)
Algún monitor compacto de segunda mano que merezca la pena hacerle seguimiento?

No se si llego tarde pero esos magnat son un chollo. Yo tengo 2 parejas del modelo 200 y unos 2000 que son de columna. No son diminutos, aguantan mucha potencia, son muy sensibles, es decir, faciles de mover y tienen un buen acabado. Yo te diria que compiten con altavoces que triplican su precio. Yo los compre en amazon por unos 80 euros, a ese precio dudo que tengan competencia.
#4
Yo solo tengo unos auriculares con bluetooth, unos akg que costaban casi 200 euros, me los habre puesto 3 veces. ¿El motivo?, que hay  orejeros de 40 euros que suenan mejor. No son over ear y la calidad de construccion es muy buena, no sé si hay algo por debajo de 100 euros que suene bien, pero yo solo te puedo aconsejar que a no ser que lo tengas muy decidido compres unos con cable. Un saludo.
#5
Hoy le he comprado unos auriculares en mano y el trato ha sido perfecto desde el principio. Un placer tratar con Tamiya. Gracias.
#7
Otra rebaja mas, 525 euros te separan de un amplificador a valvulas. Escucho propuestas de cambio.
#8
Pues rebajo a 600 euros 8) 8) 8).......a ver si algun interesado se decide oo)
#9
Perdona, habia entendido que las habias comprado oo). En amazon uk pasan de los 200 euros, una pena que nadie las traiga a España. Un saludo.
#10
La verdad es que tienen muy buena pinta, ¿las puedes comparar con otras  similares que tengas por casa?, la verdad es que si se pudieran conseguir facilmente en España no me importaria probarlas, pero ni en amazon ni en ebay España las encuentro. Un saludo y gracias por enseñarlas.
#11
Totalmente de acuerdo, si lo unico que buscas es un equipo que suene bien cuando lo encuentras paras de buscar. Yo siempre busco dar un paso mas, asi tengo mi casa, llena de amplificadores, altavoces, auriculares y demas cacharros. Lo buena de esta aficion desde mi punto de vista consiste en saber comprar y saber vender. Y la segunda parte me cuesta un huevo. Un saludo.
#12
Gracias a todos, la verdad es que es una tranquilidad ver que hay mas gente que piensa como yo. Este es un mundo muy subjetivo y en eso esta su encanto, probar, probar, probar y probar. Yo ahora mismo estoy encantado con lo que tengo, pero seguire probando cosas, es la unica forma de comprobar si hay algo mejor. Un saludo.
#13
Tras un intento fallido de cambio rebajo a 650 euros, la mitad de su precio nuevo y con 7 meses de uso y mas de 1 año de garantia.......de aqui no tengo pensado bajarlo, a ver si alguien se anima, ofrecerme altavoces, amplificadores antiguos y buenos orejeros como parte de pago  y puede ser que lleguemos a  un acuerdo. Un saludo.
#14
Buenas, hace ya bastante tiempo que me compre unos CAL para probar unos buenos auriculares, bendito dia,  >D. A partir de ahi llegaron mas orejeros, auriculares de todo tipo, de todas las marcas, de todos los precios, desde takstar y Creative, audio technica, sennheiser, grado, akg, ferrari, philips, brainwavz, denon, samsung, sony y focal, tambien he tenido orejeros bluetooth y unos inalámbricos. La mayor parte de ellos con precios PVP entre 150 y 300 euros. Y empece con los repros, el primero un sansa clip zip, pero he tenido cowon, varios modelos de sansa, fiio y sony. Y como no, pruebas los amplificadores, he tenido fiio, musical fidelity, valvulares, hibridos y normales a transistores. Siendo realista he aprendido mucho y como casi todo lo he comprado de segunda mano las perdidas economicas no han sido grandes. Me quedan muchos aparatos en los cajones y los ire sacando poco a poco.

Y ahora os dire cual es el equipo que uso actualmente, un fiio x3, unos momentum para escuchar en la cama, unos senn 600 para cine y unos vsonic gr07 para cuando salgo de casa. Y si voy de viaje en tren o autobus me llevo los CAL.

Para mi hay un antes y un despues del fiio X3, he probado el X5 y algun Ibasso y no me han gustado tanto. Para mi el x3 hace mejor a todos los auriculares que tengo. Tenia unos brainwavz r3 que con el cowon y el sansa no me gustaban, pero con el fiio han cobrado vida. Por no hablar de lo bien que encajan con los cal o los momentum.

Y ¿cual es el resumen?, que me han servido de muy poco las revisiones que hacen las paginas especializadas sobre estos aparatos, y solo un pelin mas las criticas u opiniones de compañeros que escriben en los foros. Si hubiera hecho caso a lo que he leido por aqui no tendria los momentum, que para mi son unos orejeros de 10. Hay otros como los grado 60 que mucha gente los pone por las nubes y yo los he usado media hora y me han decepcionado muchisimo. Yo lo tengo claro, aqui lo unico que vale es el oido de cada uno y sus gustos de sonido. Cada orejero, cada repro, cada ampli modifica el sonido, tiene unas caracteristicas, cada uno tiene que buscar el suyo y lo que nos aporten los demas siempre es de agradecer, pero no te asegura que aciertes.

El ultimo caso son unos focal spirit classic que me han llegado tras un cambio y que todo el mundo pone mejor que los momentum. A mi en la primera toma de contacto me parecen inferiores, ya veremos cuanto me duran. En fin, no quiero que esto parezca una critica, al contrario, cada uno pone la opinion que le merece un articulo en las condiciones en las que la ha probado, solo quiero que la gente que esta empezando en esto sepa que encontrar lo que buscas no es facil, a unos les llevara 10 dias y a otros toda una vida, mientras tanto seguire disfrutando con vosotros de este vicio que no tiene fin. Un saludo y perdonar el rollo.
#15
Cita de: nostoy en Septiembre 21, 2014, 21:33:27
Creo que olvidaste poner el precio...... ;)

Esta puesto compañero, 675 euros más envío, lo que pasa es que esta un poco camuflado. 8) Un saludo y gracias.