Auriculares.org

Equipo => Otros => Mensaje iniciado por: azelais en Octubre 22, 2011, 22:45:09

Título: QV2
Publicado por: azelais en Octubre 22, 2011, 22:45:09
De un tiempo a esta parte, está surgiendo como setas infinidad de "tweaks" que nos ofrecen mejorar los resultados de nuestro equipo por un desembolso, no siempre, muy comedido.
A lo largo de este tiempo en el que tengo esta afición, he podido probar varios "aparatitos" con mayores o menores resultados; recuerdo especialmente la aportación del Quantum; sin lugar a dudas una aportación muy positiva e interesante, pena que tenga un precio bastante elevado.
Al margen de los componente principales del equipo (fuente, amplificador, auriculares) he ido mejorando, en la medida de mis posibilidades, el cableado y buscando maneras de lograr ese "plus" que acaba por redondear al equipo. Una de las últimas adquisiciones fue la regleta Ryder, de la que no voy a comentar nada aquí, puesto que ya se han comentado de múltiples maneras las mejoras que produce.
Llevaba un tiempo contento con el equipo; ya rodados todos sus componentes,- entre ellos el pequeño (o no tan pequeño) "upgrade" del Primare y el del, casi, recién llegado Sugden Masterclass HA4-, y pudiendo disfrutar mucho del sonido que me ofrecía. Pero, ya sabeis que en esto la curiosidad es imparable.
Hace unas semanas, a través de un miembro del foro, tuve conocimiento, de un nuevo "aparatito" de la misma empresa que desarrollo el Quantum. El aparato en cuestión tiene un nombre algo críptico: QRT QV2 y lo describen como un armonizador.


(http://www.element-acoustics.ca/archive/news/54.JPG)

Bien, el QV2 (pirindolo  por la forma, para resumir) es una especie de schucko macho con un led azul en la superficie (viva la descripción técnia¡¡¡¡¡) que puede enchufarse en la regleta o en enchufes cercanos al equipo. Su funcionamiento lo realiza "ajustando" la frecuencia  de nuestra CA a los 50Hz; dicho así muy resumido.
Tras la experiencia con el Quantum, no esperaba que la aportación de este nuevo invento fuese inmediata; y así fue. Una vez conectado el QV2 no notas nada; poco a poco, comienzas a percibir que le sonido fluye con mayor facilidad (evidentemente es una impresión) y que hay más "aire" entre los instrumentos. Así lo vas dejando y apreciando las nuevas sensaciones que te ofrece al escuchar tus discos favoritos. Una vez lo quitas, tampoco notas nada de inmediato, pero, al poco tiempo el sonido pierde esa agilidad que tan agradable es. Por lo que acabé haciéndome con uno.
La mayor aportación que hace, lo definiría como fluidez: la sensación que la música sale libremente de los auriculares, limpia, fresca y nítida es muy elevada; esto repercute en varios aspectos:
Mayor extensión y control en los extremos. Los graves son más profundos y controlados, con una textura más definida. Los agudos se suavizan y cobran mucha naturalidad; este aspecto es muy importante en los Edition 10 que pueden tender a un encrespamiento en la zona alta.
Mayor dinámica. Los incrementos de presión sonora entre los diferentes pasajes de una obra musical son más marcados; dando una mayor sensación de naturalidad la sonido. Esto es muy importante para mí; no me gustan los equipos "monótonos" con pocas variaciones dinámicas; de hecho hay algunos  modelos de auriculares que, sin disgustarme su tímbrica, no los tengo por esa monotonía.
Transparencia. La sensación de aire alrededor de los instrumentos es muy grande; da la sensación de que los pequeños matices de la música "flotan" libremente entre los sonidos principales dejando percibirse con mayor claridad.

He podido escuchar todo tipo de grabaciones y música; la mejora es notable.
No es la panacea; como he dicho en más de una ocasión refiriéndome a estos "tweaks", afinan el sonido si está ya muy redondo; esto ayuda a poner la guinda. Y en este caso , la guinda, me ha sabido muy bien.


Un saludo
Título: Re:QV2
Publicado por: Eferbel en Octubre 22, 2011, 23:35:52
Interesante aparato Azelais. Supongo que lo tendrás puesto en uno de los schukos de la ryder ¿no?.

Por lo que he leido por Internet lo distribuye Nordost.

(http://www.nordost.com/default/images/products/qv_ac_line_harmonizer_98_84_550.jpg)

¿Donde se puede comprar en europa?
Título: Re:QV2
Publicado por: azelais en Octubre 22, 2011, 23:38:04
Sí, está en la Ryder. Aquí lo venden.
http://www.highendcable.co.uk/Quantum%20Qv2.htm
Título: Re:QV2
Publicado por: Eferbel en Octubre 22, 2011, 23:44:01
Gracias azelais. Una pasteja por cierto.  :juer:
Título: Re:QV2
Publicado por: rocoa en Octubre 23, 2011, 00:51:20
Un amigo al que le gustan mucho les ha llamado "duendecillos" o "fantasmillas negros".
Me gusta :D
Saludos
Título: Re:QV2
Publicado por: constajadis en Enero 10, 2012, 17:36:10
  Yo también he probado este dispositivo, y puedo garantizar que funciona, y muy bién.
Coincido con las apreciaciones de azelais en cuanto a la definición de los logros.
Yo lo conecté en un schuko libre de la Ryder y si bién detecté esa fluidez, me faltó la prueba en un equipo de video e imagen donde segun creo la mejora es también muy palpable.

Lástima que como con casi todo en este mundo del sonido, el precio a pagar es alto. Pero para conseguir esos pequeños y sutiles ajustes es una herramienta muy válida y de fácil colocación.

Saludos
Título: Re:QV2
Publicado por: rocoa en Enero 11, 2012, 01:30:49
He instalado uno en la regleta en que conecto el equipo que utilizo con la televisión y la imagen de la misma ha mejorado sustancialmente.
Saludos
Título: Re:QV2
Publicado por: JOSEPM en Enero 11, 2012, 18:45:12
Hablando de aparatitos Tweaks o duendecillos, el QV2,  no lo  he probado, pero me ha parecido muy similar al Quiet Line de Audioprism, al que durante varios años han dado premios la revista Diapason. ¿Alguien sabe si funcionan del mismo modo que el QV2? Los duendecillos Quiet Line los instalé hace varios años (el pack era entonces de 4 Quiet Line, uno para el último enchufe de la regleta y el resto en otros enchufes cercanos al equipo), comprobé que había una sensible mejora en la musicalidad del equipo, y en el equipo se han quedado desde entonces. Por si puede interesar:
http://www.audioprism.com/quietline.html.
Saludos.
Título: Re:QV2
Publicado por: azelais en Enero 11, 2012, 18:56:31
Por lo poco que se, no funcionan del mismo modo. El que tu indcas parece más un Noise Harvester y el QV2 lo denominan armonizador: algo así ccomo que hace que el flujo eléctrico sea estable, dicho muy de andar por casa. Quizás los resultados finales sean similares.

Un saludo
Título: Re:QV2
Publicado por: JOSEPM en Enero 11, 2012, 20:08:45
Azelais, gracias por la información. Tienes razón, al leer vuestros comentarios sobre la QV2, he enchufado una de las Quiet Line a la Ryder de la que disfruto desde hace poco, pues  tenia todavía la Quiet Line conectada a la vieja regleta que ahora utilizo sólo  para el ordenador y los discos duros de música. El resultado ha sido malo, el Quiet Line no liga con la Ryder, le hacía perder parte de su mágia, por tanto, nada que ver el QV2 con el Quiet Line.
Un saludo.
Título: Re:QV2
Publicado por: soyungatoazul en Marzo 02, 2012, 10:14:14
Yo he tenido el QV2 unos meses en mi sistema y ahora que no lo tengo (lo he tenido que vender por una necesidad imperiosa de dinero) noto con mas claridad su efecto, en mi caso el qv2 aportaba una mayor profundidad y dinamica, sobre todo en los graves, mucho menos presentes ahora que no los tengo. Yo lo tenia conectado en combinacion con los macth de stein y el efecto es sinergico. No dudo en comprarme uno de nuevo en cuanto mi economia me lo permita. Por cierto alguien preguntaba donde se pueden comprar en españa, yo lo compré aqui en valencia en stradivari audio, que es importador de nordost.

http://www.stradivari.es/location.php

Título: Re:QV2
Publicado por: soyungatoazul en Marzo 15, 2012, 11:48:32
¿Alguien ha tenido la oportunidad de instalar Dos qv2 en lugar de uno solo y que nos pueda comentar la experiencia? Porque lo anuncian como un efecto sinergico y es interesante saber si el segundo se deja notar o no.
Título: Re:QV2
Publicado por: azelais en Marzo 15, 2012, 12:02:19
Cita de: soyungatoazul en Marzo 15, 2012, 11:48:32
¿Alguien ha tenido la oportunidad de instalar Dos qv2 en lugar de uno solo y que nos pueda comentar la experiencia? Porque lo anuncian como un efecto sinergico y es interesante saber si el segundo se deja notar o no.



Yo hice la prueba; en mi caso las diferencias eran mínimas. Pero, hay que tener en cuenta que me equipo se compone de muy pocos elementos: lector y amplificador; por lo que, supongo, que a mayor núemro de elementos la aportación de los dos se notará más.

Un saludo
Título: Re:QV2
Publicado por: Eferbel en Marzo 15, 2012, 12:42:43
Opino como azelais. Uno se nota el segundo es más sutil. Dependerá de tu instación y de las interferencias que tengas en red eléctrica. Desde luego lo ideal es que lo pudieras probar y valorar por ti mismo porque no son precisamente baratos.
Título: Re:QV2
Publicado por: soyungatoazul en Marzo 15, 2012, 13:48:50
La logica me decia eso, que el efecto gordo se notaria con el primero
Título: QV2
Publicado por: sembrador en Marzo 15, 2012, 14:24:06
Yo solo he probado uno, y estoy encantado, ese fluir, y ese cuerpo que ha aparecido, me encanta.

Como anécdota, el otro día me acordé de lo que comentaba rocoa de que ha mejorado la imagen, y me dije voy a probarlo con mi televisión, y lo quite del equipo, fui a la sala y lo conecte a la regleta de la TV, y cual es mi suerte que no hay señal de antena, pero no se que me puse a hacer y se me quedo ahí el aparato.
Unos días después me digo, voy a escucharme este tema en el cual escuchaba este bombo tan texturizado que me encantaba, me lo pongo y no esta, se ha ido, pensé en si lo había soñado, cuando entonces miro para la regleta y ahí esta el soket vacío, lo volví a poner, lo deje tocar al viento un tiempo y todo de nuevo en su sitio.

Esta es mi anécdota.

Saludos
Jose Manuel
Título: Re:QV2
Publicado por: XaviG en Marzo 15, 2012, 18:26:58
Hola a todos,

Vengo siguiendo este hilo sobre el QV2 y reconozco que me llama la atención. Afortunadamente para mi bolsillo no acostumbro a ser muy impulsivo a la hora de decidirme a comprar algún gadget para el equipo y no me importa esperar a leer opiniones y artículos sobre el producto que se pueden encontrar por Internet.

Por la foto que veo del producto ¿nadie ha tenido la "curiosidad" de abrirlo para ver sus tripas?. Lo digo porque parece llevar dos tornillos laterales en el shuko de fácil montaje y desmontaje. Me echa para atrás que no sea más que un filtro de red de los que se pueden comprar en tiendas de electrónica pero con un envoltorio más llamativo. También me sorprende de que casi no haya ningún fabricante que haya sacado algún producto semejante que le pueda hacer competencia.

Saludos.

Xavi
Título: Re:QV2
Publicado por: azelais en Marzo 15, 2012, 18:34:40
Hola XaviG. Hay más fabricantes ocn productos en esa linea, en otro hilo se habla de alguno al resecto que ahora no recuerdo.

No tuve curiosidad por abrirlo; entre otars cosas porque hubiese lo que hubiese dentro, no iba a saber interpretarlo. Por otra parte, desde mi experiencia con el QV2, me esindiferente si es un filtro o no, se que funciona y aporta una mejora importante: por mi como si dentro lleva goma, lo importante es que funciona.

Si vivie en alguna ciudad donde pueda habe algún distribuidor del producto, estaría bien que pudieras probarlo por ti mismo. Por mucho que leamos, no hay nada como probarlo por uno mismo. De echo, creo que sin no lo hubiese probado no lo hubiera comprado.


Un saludo
Título: Re:QV2
Publicado por: XaviG en Marzo 16, 2012, 09:30:13
Según me parece entender si enchufo el QV2 en la primera conexión de entrada en una regleta que dispone de 4 conexiones ¿las otras 3 conexiones restantes se beneficiarán de los efectos del QV2?

Por ejemplo ¿podría tener conectado un DAC, un amplificador y un reproductor de CD's en la misma regleta?

Saludos.

Xavi
Título: Re:QV2
Publicado por: azelais en Marzo 16, 2012, 10:18:23
Cita de: XaviG en Marzo 16, 2012, 09:30:13
Según me parece entender si enchufo el QV2 en la primera conexión de entrada en una regleta que dispone de 4 conexiones ¿las otras 3 conexiones restantes se beneficiarán de los efectos del QV2?

Por ejemplo ¿podría tener conectado un DAC, un amplificador y un reproductor de CD's en la misma regleta?

Saludos.

Xavi


Sí, así lo tengo yo; en mi caso solo con funete y amplificador.
Título: Re:QV2
Publicado por: audiolab en Abril 18, 2012, 07:12:20
¿Alguien ha visto el aparato destripado?
Título: Re:QV2
Publicado por: Rebombori en Abril 18, 2012, 10:50:45
Muy buena pregunta Audiolab ....
¿Qué lleva dentro?
Mi pregunta es,
¿Qué me hará a mí que tengo los ExactPower EP-15A?
Título: Re:QV2
Publicado por: azelais en Abril 18, 2012, 11:14:12
Cita de: Rebombori en Abril 18, 2012, 10:50:45
Muy buena pregunta Audiolab ....
¿Qué lleva dentro?
Mi pregunta es,
¿Qué me hará a mí que tengo los ExactPower EP-15A?


Algún mimebro del foro lo tiene junto a las EP y a un Nordost Quantum, y aprecian mejoras. Yo no pudeo saberlo, pero en mi caso, sin EP ni Quantum, el aporte es muy interesante.

Por dentro no tengo ni idea lo que llevan; lo cierto es que aunque lo abriese me iba a quedar igual; vamos como si vies el interior de un reactor nuclear: veo peor no entiendo ;D ;D ;D ;D ;D ;D.


Un saludo
Título: Re:QV2
Publicado por: Nando22 en Mayo 01, 2012, 19:25:56
Hola a todos.

Recientemente he podido probar, gracias a la amabilidad de un compañero del foro, un Nordost QV2, durante varios días en mi equipo. Quería compartir con vosotros algunas impresiones.

En primer lugar tengo que decir que era la segunda vez que probaba este pequeño dispositivo. Como la primera vez no le pude prestar el tiempo ni la atención necesaria, no quise emitir ningún juicio. En esta ocasión con más tiempo y ya familiarizado con él, he podido llegar a algunas impresiones más concluyentes.

El QV2 ("duendecillo")  fue instalado en uno de los schukos de las regletas. Los equipos  los utilizados habitualmente (altavoces y auriculares) y que ya he descrito en alguna otra ocasión.

Al principio es difícil definir qué aporta al sonido el QV2. Cuando tienes alguna práctica probando cables puedes comprobar determinados cambios introducidos en el sistema por un determinado cable ya sea en alimentación, interconexión o altavoces. Y en base a ellos decir si dichos cambios son o no de tu agrado. Con el QV2 los cambios son al principio sutiles, simplemente percibes que ha habido cambios en el sonido pero son difíciles de describir. Pero llega un momento en que te das cuenta bruscamente de cuales son esos cambios : cuando lo quitas de la regleta!. Entonces dices: esto ya no es lo mismo! Algo ha pasado en el discurso musical, se ha "interrumpido". Pues efectivamente esa ha sido mi principal conclusión. El QV2 aporta una fluidez y una naturalidad a la música, extraordinarias. Por eso crea una atmósfera musical tan relajada y tan especial. Piensas, que bien suena hoy el equipo! Y eres más consciente de ello cuando lo quitas y deja de hacer su trabajo. Y cuando lo devuelves y ya no lo tienes, lo echas de menos. Os lo aseguro. :-\

Saludos

Título: Re:QV2
Publicado por: XaviG en Mayo 02, 2012, 19:40:33
Hola Nando22,

Tengo entendido que en el QV2 se enciende un led azul cuando se conecta en la regleta.

¿Es necesario desconectar la regleta (con el QV2) después de escuchar música o se puede dejar siempre conectado?

Saludos.

Xavi
Título: Re:QV2
Publicado por: Eferbel en Mayo 02, 2012, 21:40:43
Yo lo tengo siempre conectado.
Título: QV2
Publicado por: sembrador en Mayo 02, 2012, 21:55:30
Cita de: Eferbel en Mayo 02, 2012, 21:40:43
Yo lo tengo siempre conectado.

Yo también, me gusta que la
música fluya constantemente jejejej
Título: Re:QV2
Publicado por: Nando22 en Mayo 03, 2012, 23:43:40
CitarYo lo tengo siempre conectado.

+1. Es la idea. No es de quita y pon.
Título: Re:QV2
Publicado por: azelais en Mayo 03, 2012, 23:45:38
Cita de: Nando22 en Mayo 03, 2012, 23:43:40
CitarYo lo tengo siempre conectado.

+1. Es la idea. No es de quita y pon.

El QV2 debe estar permanentemente conectado.
Título: Re:QV2
Publicado por: D2Cowones en Junio 07, 2012, 21:30:02
He tenido el QV2 unos días y creo que va a caer uno, esto de probar es un mal asunto...  oo)

En el equipo de auriculares coincido en las mejoras ya comentadas a nivel de dinámica y fluidez. Es un efecto general y sutil en la escucha, me ha recordado en cierta forma a cuando puse la hiface entre el pc y el DAC.
En la escucha con altavoces tanto en estéreo como multicanal, las mejoras me han parecido mucho más evidentes e instantáneas. En ciertas grabaciones donde anteriormente sentía los agudos un tanto subidos y metálicos se tornaban mucho más suaves, y en general un efecto de mayor claridad y nitidez.
En ambos casos fue conectado directamente a enchufes de pared y no tengo ningún elemento de filtrado de red.

Intenté hacer pruebas en imagen pero no tuve casi tiempo, no noté nada, pero fue una prueba tan breve que creo no es válida  :-[

saludos
Título: Re:QV2
Publicado por: rocoa en Junio 07, 2012, 23:18:50
Has tenido en cuenta la polaridad? Es importante.
Saludos.
Título: Re:QV2
Publicado por: D2Cowones en Junio 07, 2012, 23:56:32
Pues realmente en la prueba con la tele no  :-[ las prisas son malas, pero la verdad es que en sonido me ha parecido un tweak muy interesante

un saludo
Título: Re:QV2
Publicado por: rocoa en Junio 07, 2012, 23:59:09
Pues sí, en sonido y en imagen.
Saludos.
Título: Re:QV2
Publicado por: picodeloro en Septiembre 19, 2012, 15:52:24
He eliminado las entradas del usuario Audiolab al no respetar la norma 3.6 de este foro.

3.6. No se podrán rebatir u objetar las impresiones sonoras subjetivas con argumentos técnicos ni publicar hilos paralelos creados con esta intención. Por ejemplo, no está permitido interrumpir al que describe las diferencias que percibe entre cables con el argumento de que lo que oye es imposible porque no es posible realizar mediciones científicas que lo demuestren.
Tampoco está permitido discutir sobre pruebas a doble ciego. No porque no sean un sistema perfectamente válido para realizar comparativas, sino porque este tipo de discusiones suelen degenerar en disputas infructuosas entre bandos antagónicos fundamentalistas que no aportan nada positivo al buen funcionamiento del foro.
Este tipo de intervenciones se considerará "flaming" y por lo tanto infringen la norma 3.5.

Invito a este usuario a que se lea las normas para evitar estas situaciones.

Igualmente he eliminado las contestaciones de otros foreros a este usuario al considerar que no tiene mucho sentido mantenerlas

-- o --
Rodrigo
Título: Re:QV2
Publicado por: audiolab en Septiembre 20, 2012, 07:47:58
RUEGO ME DEN DE BAJA COMO USUARIO DEL FORO AURICULARES.ORG.
Título: Re:QV2
Publicado por: Quimi en Septiembre 20, 2012, 08:48:04
Audiolab, tú eres un gran forero en Audioplanet, no te vayas porque tienes muchas cosas que aportar.
Lo único es que hay que acostumbrarse poco a poco a las "maneras de ser" de cada foro.

Un saludo.
Título: Re:QV2
Publicado por: Rebombori en Septiembre 20, 2012, 13:12:25
Es que la norma se la trae 8)
Título: Re:QV2
Publicado por: Torpedo en Septiembre 20, 2012, 13:14:29
Es el precio que se "paga" para tener un foro sin broncas estúpidas que no llevan a ninguna parte. Al que no le guste... aquí no se obliga a nadie a participar, y hacerlo, no es un derecho sino un privilegio.
Título: Re:QV2
Publicado por: Carlos en Septiembre 20, 2012, 13:35:09
No me gusta entrar a comentar las normas del foro. Son las que son porque los que gestionamos el foro pensamos que son útiles. Pero está bien que recordéis que hay razones por las que fue necesario incluir esta norma, que funciona con resultados positivos. Todos pensamos que en un mundo ideal sería mejor no tenerla, pero es imposible. Sabemos que perdemos algunos usuarios que no la entienden, pero nuestra experiencia es que ahorra una enormidad de problemas causados por aquellos que entran en los foros con el único propósito de discutir.
Título: Re:QV2
Publicado por: vermellfort en Septiembre 20, 2012, 13:45:33
Cita de: Torpedo en Septiembre 20, 2012, 13:14:29
[...] participar, y hacerlo, no es un derecho sino un privilegio.

+1
Título: Re:QV2
Publicado por: CapitanHarts en Septiembre 20, 2012, 13:52:05
Cita de: Torpedo en Septiembre 20, 2012, 13:14:29
Es el precio que se "paga" para tener un foro sin broncas estúpidas que no llevan a ninguna parte. Al que no le guste... aquí no se obliga a nadie a participar, y hacerlo, no es un derecho sino un privilegio.


No se puede decir ni más alto ni más claro, muy bien torpedo. ;D ;D ;D

Saludos.
Título: Re:QV2
Publicado por: Rebombori en Septiembre 20, 2012, 15:18:55
Cita de: Carlos en Septiembre 20, 2012, 13:35:09
No me gusta entrar a comentar las normas del foro. Son las que son porque los que gestionamos el foro pensamos que son útiles. Pero está bien que recordéis que hay razones por las que fue necesario incluir esta norma, que funciona con resultados positivos. Todos pensamos que en un mundo ideal sería mejor no tenerla, pero es imposible. Sabemos que perdemos algunos usuarios que no la entienden, pero nuestra experiencia es que ahorra una enormidad de problemas causados por aquellos que entran en los foros con el único propósito de discutir.

Y no voy a ser yo el que las discuta, tan sencillo como eso : o las acato o dejo de participar y aquí haya paz y allá gloria.

¿Pero os habéis planteado que, en ocasiones, lo subjetivo para unos es objetivo para otros y de ahí que se discuta esa postura?
Os lo digo porque ni todo lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo.

Saludos y disculpad mi interrupción en el hilo.
Título: Re:QV2
Publicado por: xcd1947 en Septiembre 20, 2012, 15:44:36
Rebombori, pero las disputas vienen porque alguien te dice que lo que tu oyes es imposible técnicamente, ahí llega el follón.
La norma me parece muy justa, nadie mas que tu sabe lo que tu escuchas.
Título: Re:QV2
Publicado por: picodeloro en Septiembre 20, 2012, 16:16:07
Sería bueno no seguir con el off-topic no vaya a ser que se vuelva a liar la cosa  oo)

-- o --
Rodrigo
Título: Re:QV2
Publicado por: Rebombori en Septiembre 20, 2012, 18:25:21
Cita de: xcd1947 en Septiembre 20, 2012, 15:44:36
Rebombori, pero las disputas vienen porque alguien te dice que lo que tu oyes es imposible técnicamente, ahí llega el follón.
La norma me parece muy justa, nadie mas que tu sabe lo que tu escuchas.

Con el permiso de quien corresponda, última respuesta y ya no digo nada más que no sea del hilo.

Los foros están para debatir y no para decir lo que la gente desea oír.
Una etapa con mismas características no suena igual por muchas mediciones que hayan por medio y por muchos oídos sordos que no lo escuchen.
Hay demasiada gente que, desde su cómodo sofá, lee las características de un componente y ya se cree como suena.

Perdón por el off topic, pero tenía que decirlo.

Saludos

Título: Re:QV2
Publicado por: azelais en Septiembre 20, 2012, 20:06:46
CitarHay demasiada gente que, desde su cómodo sofá, lee las características de un componente y ya se cree como suena.



:pulgar: +1

Y, como dice Picodeloro, dejemos los off-topics
Título: Re:QV2
Publicado por: Rebombori en Septiembre 20, 2012, 20:22:04
Cosas de ser novato en este foro, no recibía notificaciones porque no activaba que así fuera  :-[

Vamos a ver, la mayoría de vosotros ya conocéis mi equipo; con sinceridad :
¿Creéis que aportará todas esas bondades de las que habéis hablado aquí?
Os lo pregunto porque no tengo la posibilidad de probarlo y si es así, lo compraría  a ciegas.
Título: Re:QV2
Publicado por: azelais en Septiembre 20, 2012, 20:36:49
Cita de: Rebombori en Septiembre 20, 2012, 20:22:04
Cosas de ser novato en este foro, no recibía notificaciones porque no activaba que así fuera  :-[

Vamos a ver, la mayoría de vosotros ya conocéis mi equipo; con sinceridad :
¿Creéis que aportará todas esas bondades de las que habéis hablado aquí?
Os lo pregunto porque no tengo la posibilidad de probarlo y si es así, lo compraría  a ciegas.


Sinceramente sí. Estoy convencido.

Tu que probaste los "dampers" sobre las ranuras de ventilación de tus etapas ;D ;D ;D ;D; no vas a temblar por poner dos pirindolos en un enchufe.

Fuera de coñas; estoy seguro que lo notaras.

Un saludo
Título: Re:QV2
Publicado por: Rebombori en Septiembre 20, 2012, 20:47:53
No me recuerdes lo de los dampers  >(
Mi pobre escudero el Panocho, esforzó su espalda cargado de semejantes hierros, siempre bajo la atenta mirada de la Reba, la cual ya advirtió que esos hierros no los quería en su salón.
Con sinceridad, el conjunto ofrecía como una mayor focalización y una forma distinta de entregar los graves ....
¿Mejor?
Pues no lo sé, solo me atrevo a decir que distinto sí se escuchaba.

De ahí mis dudas y máxime cuando no lo puedo probar.
Título: Re:QV2
Publicado por: azelais en Septiembre 20, 2012, 20:53:00
Ok, no puedo decirte si te gustara más; eso es complicado puesto que es algo personal.
Notaras una focalización más correcta y un fondo más "negro"; con una extensión en agudos más limpia y natural (así la menos lo percibí yo), de eso estoy seguro: que lo notaras, pero no puedo saber si te gustara más; teniendo en cuenta que tu equipo ya está a un nivel exatrordinario.

Eso sí; la Reba no pondría pegas porque incluso quedan "monos" >D ;D ;D
Título: Re:QV2
Publicado por: Rebombori en Septiembre 20, 2012, 20:59:17
Puesssssssssssssssssssss
¿Te hago una proposición deshonesta?  >D

A ver si me lo puedes dejar para prueba, prometo no hacer review para que nadie se cabree  ;D