Auriculares.org

Equipo => Otros => Mensaje iniciado por: adlfdlf en Julio 18, 2011, 13:11:11

Título: splitter ADSL de calidad
Publicado por: adlfdlf en Julio 18, 2011, 13:11:11
¡Hola!.

Estoy interesado en pasar de microfiltros a splitter ADSL por problemas de ruido en la línea. Ya ha venido un «técnico» de telefónica y ha hecho menos que nada. No tengo ganas de volver a llamarles.

¿Alguien saber dónde se puede conseguir uno de estos de buena calidad y que no sea el que ofrece teléfonica?. (No me fío nada de sus productos. Sus microfiltros son muy malos porque filtran muy mal. Cambié uno de los suyos por uno de los que ya tenía de Arrakis y mano de santo, fuera problemas. El router gratuito que te mandan a casa también me parece muy malo. Se calienta mucho y me parece menos estable que el que ya tenía.)

He mirado en ebay pero hay que tener mucho cuidado porque me parece que muchos anuncios en realidad lo que te venden es en microfiltro. Y no se dónde más mirar.

Si alguien me puede echar una mano se lo agradecería mucho.

Un saludo.
Título: Re:splitter ADSL de calidad
Publicado por: disgus en Julio 18, 2011, 13:18:44
Hola
Yo tengo puesto el splitter de telefónica desde el adsl de 256 con ip fija, y ya ha llovido desde entonces. A mi nunca me ha dado problemas, por lo que si siguen poniendo el mismo yo diría que si es de calidad.
Saludos
Título: Re:splitter ADSL de calidad
Publicado por: Siderfa en Octubre 14, 2011, 21:44:23
Yo he usado dos de los de terra (en su día) y luego los primeros de telefónica y hasta hoy sin ningún problema.
Título: Re:splitter ADSL de calidad
Publicado por: Eferbel en Octubre 14, 2011, 22:39:30
Yo también tengo el spliter que ponia telefónica al principio con IP fija y en varios traslados que he tenido siempre me lo he llevado conmigo y no me deshago de el. Es un rollo el tener que tirar una linea para el teléfono y otra para el ADSL pero nunca me ha dado ningún problema y los microfiltros es que ni los he sacado de sus bolsas. No se las diferencias que habrá entre los spliters de ahora y los antiguos, pero por probar no pierdes nada.