Auriculares.org

General => Discusión general (Off-topic) => Mensaje iniciado por: caromire en Mayo 06, 2019, 10:57:46

Título: Error de vendedor de cd en Amazon. UK
Publicado por: caromire en Mayo 06, 2019, 10:57:46
Hola a todos,
 Compré un cd a un vendedor "externo" de Amazon.UK y me ha mandado uno distinto ( le pido uno de country y me manda uno de jazz  :juer:). Me pongo en contacto con el y me dice que se lo devuelva, que pague yo los gastos de la devolución y una vez lo reciba, me hace la devolución del importe total.
¿Alguien ha tenido una experiencia parecida? ¿Creeis que si le mando el cd me voy a quedar sin dinero y sin cd ?. Otras veces asumen ellos el fallo y te mandan el producto pedido sin coste alguno.
El envio es a UK y  me imagino que no será barato.
¿Qué haríais vosotros?

Gracias
Título: Re:Error de vendedor de cd en Amazon. UK
Publicado por: ahmonge en Mayo 06, 2019, 14:14:03
El error es suyo; el envío debe ser a portes debidos. Quéjate a Amazon y seguro que lo meten en vereda.
Título: Re:Error de vendedor de cd en Amazon. UK
Publicado por: Torpedo en Mayo 06, 2019, 16:37:28
+1. Tienes el comprobante del pedido, se hace foto del CD precintado y queja a Amazon. Es posible que Amazon te cubra las gastos y le dé un toque al vendedor.
Título: Re:Error de vendedor de cd en Amazon. UK
Publicado por: caromire en Mayo 06, 2019, 20:40:37
Gracias por las respuestas.
Primero intentare aclararme que es UK y ya os cuento lo que me dicen.

Saludos
Título: Re:Error de vendedor de cd en Amazon. UK
Publicado por: caromire en Mayo 07, 2019, 22:08:03
Arreglado, me quejé directamente a Amazon y me han mandado un correo diciendo que en cuatro o cinco días me devuelven el dinero. Así que lo mejor es hablar directamente con Amazon y pasar del vendedor.

Saludos
Título: Re:Error de vendedor de cd en Amazon. UK
Publicado por: ahmonge en Mayo 07, 2019, 22:48:18
Estupendo. Me alegro de que lo hayas solucionado.
Título: Re:Error de vendedor de cd en Amazon. UK
Publicado por: Torpedo en Mayo 07, 2019, 23:28:25
Me alegro, Quique. Amazon funciona bien, te resuelven el problema sin crearte otros adicionales.