Auriculares.org

Equipo => Fuentes => Mensaje iniciado por: nostoy en Julio 11, 2014, 15:58:58

Título: NAD M5 y SACD-R
Publicado por: nostoy en Julio 11, 2014, 15:58:58
He encontrado un NAD M5 , me gusta y quisiera preguntar varias cosas por si alguien tuviera experiencia con él....., en primer lugar parece óbvio que tiene que sonar bien en SACD estéreo y en CD (en principio no me interesaría multicanal....) y en segundo lugar si es cierto como veo en Google que está en la lista de los que reproducen nativamente SACD-R, es decir imágenes isos grabadas en soporte DVD.
Quizá la duda más grande ante la compra es si vale la pena o se espera uno a que proliferen los archivos DSD y le "enchufo" un decodificador exprofeso al DAC que ya poseo.... o incluso me puedo plantear la venta de éste y comprar un DAC ya con DSD.......que dicen que va a ser el futuro  ( pero que no sea muy futuro que uno ya peinaría canas si tuviere pelo.....).
En fin, como veis estoy un pelín indeciso  :juer:
Título: Re:NAD M5 y SACD-R
Publicado por: nostoy en Julio 14, 2014, 10:58:00
En resumidas cuentas creeis que a día de hoy vale la pena la compra de un reproductor de SACD como el Nad M5 o con un Ultrabook ( o similar) windows 7 y foobar  conectado al DAC Minimax Plus le voy a sacar  el mismo rendimiento por un precio inferior....

Salu2