Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares D&G...

Iniciado por PepoGA, Diciembre 11, 2012, 18:17:07

Tema anterior - Siguiente tema

Silverwing

¿Ya es el dia de los inocentes?

rocoa

De qué os extrañáis? A estas alturas ya sabemos el valor de una "etiqueta", no? :P
Me temo que mi mujer me los va a pedir algún día de estos..... ;D

Saludos.

Dimante

Esto es un problama mucho más serio de lo que parece. O tal vez es sólo que yo lo veo todo cada vez peor...

Richard1979

No os preocupéis, hasta que no salga algún entendido musical con ellos puestos (Sergio Ramos, Pique, Cristiano Ronaldo,...) la gente no los comprará.  :o

Además al pobre que compre estos auriculares solo porque son D&G y "molan" ya está bien que le claven 1.750€ se lo tiene merecido por TONTO.

Quimi

Seguro que Cabillas está metido en el negocio 8) ¡son sus copas!

abroba

Pues mirad el feisbuc de D&G. Parece que gustan a unos cuantos... y a otros no tanto. Una italiana dice que son "Vulgares, demasiado grandes" ¡Mamma mia, como está el mundo! :juer:  :juer:  :juer:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150331703609977&set=a.10150331703559977.73509.26696569976&type=1&permPage=1




Los mios seguro que han subido de precio  ;D   ;D   ;D Sólo me falta grabar en las copas "By Cabillas to Chiclana" y los pongo a subasta en Christie's, a ver si algún idiota los compra por 3000 euros.

Salu2!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

Eferbel

Vaya pues en studio22 vuelven a estar otra vez por 995 euritos, apovechad antes de que se agoten.

Estoy seguro que lo miré hace una semana o dos y ponía descatalógado.

Si los GS1000 de grado estuvieran a 1750€ y los de DG a 995€, me compraría los de grado. No me pondría unos auriculares con el DG grabado en la copa.

Vamos que cada vez aprecio más mis GS1000 "recardeados".

abroba

Cita de: Eferbel en Diciembre 12, 2012, 10:42:43
Vamos que cada vez aprecio más mis GS1000 "recardeados".

Por cierto Fer, y perdón por el off-topic en este hilo tan interesante y trascendente, ¿sabes lo que significaría, vulgarmente hablando, "recardeados" en catalán?  >D

Del diccionario de la lengua catalana :   

Cardar:   
[1307; de card]
1 v tr TÈXT 1 Pentinar (la llana, el cotó, etc.) amb la carda per poder-la filar millor.
2 Perxar 1.
2 vulg 1 v intr Fer l'acte sexual.
2 v tr, intr i pron Fotre.


Creo que no hace falta traducción. O sea que tu mismo... no los "recardees" mucho a ver si le van a encontrar el gustirrín  ;D

Abrazote amigo!
"La libertad y la simple belleza son demasiado buenas para dejarlas pasar" (Christopher McCandless)

PepoGA

Cita de: abroba en Diciembre 12, 2012, 11:29:11
Cita de: Eferbel en Diciembre 12, 2012, 10:42:43
Vamos que cada vez aprecio más mis GS1000 "recardeados".

Por cierto Fer, y perdón por el off-topic en este hilo tan interesante y trascendente, ¿sabes lo que significaría, vulgarmente hablando, "recardeados" en catalán?  >D

Del diccionario de la lengua catalana :   

Cardar:   
[1307; de card]
1 v tr TÈXT 1 Pentinar (la llana, el cotó, etc.) amb la carda per poder-la filar millor.
2 Perxar 1.
2 vulg 1 v intr Fer l'acte sexual.
2 v tr, intr i pron Fotre.


Creo que no hace falta traducción. O sea que tu mismo... no los "recardees" mucho a ver si le van a encontrar el gustirrín  ;D

Abrazote amigo!


Jajajajajajajajaja!  ;D ;D ;D

Lo que aprende uno!

Eferbel

Ahora entiendo por que me gusta tanto "recardear"  ^-^

Alcaudon

Cita de: Eferbel en Diciembre 12, 2012, 10:42:43
Vaya pues en studio22 vuelven a estar otra vez por 995 euritos, apovechad antes de que se agoten.

Pues creo que, me voy a pillar un par a 995 €, me compro una CNC que tengo entre ceja y ceja desde hace años, les hago el logo de D&G a las copas y los revendo por 1.600 € y así.... CNC casi gratis!!!!! Gracias Grado!!!!!! >D >D >D.


Cita de: abroba en Diciembre 12, 2012, 11:29:11

Por cierto Fer, y perdón por el off-topic en este hilo tan interesante y trascendente, ¿sabes lo que significaría, vulgarmente hablando, "recardeados" en catalán?  >D

Del diccionario de la lengua catalana :   

Cardar:   
[1307; de card]
1 v tr TÈXT 1 Pentinar (la llana, el cotó, etc.) amb la carda per poder-la filar millor.
2 Perxar 1.
2 vulg 1 v intr Fer l'acte sexual.
2 v tr, intr i pron Fotre.


Perdón por el offtopic, pero me ha hecho recordar los tiempos de la universidad, compartiendo piso con dos "individuos" de Vic, que, una de cada 3 palabras que pronunciaban era cardar :juer:

Dragonmilenario

Esta asociación entre Grado y DyG es una prueba más de que los Mayas tenían razón y el mundo se acaba chicos.

Aprovechad que queda poco tiempo y recardear todo lo que podáis  >D

Ahora en serio... No entiendo para nada la elección de este auricular para venderlo como un producto "pijo"... Esteticamente es retro, grande, sobrio... Se han lucido  ;D

Seguro que ponen al mismo precio unos Monster patateros con cristales de Swarovski "to reshultones" y venden como churros, ademas de no ensuciar la imagen de la firma neoyorkina (hablo de Grado, no de DyG jaja).


azelais

CitarAhora en serio... No entiendo para nada la elección de este auricular para venderlo como un producto "pijo"

Es una cuestión de "oportunidad". ¿Que fabricante te ofrece un precio interesante y una cantidad de stock (en este caso pequeño) adecuada?. El producto es lo de menos, prima el Logo, no el producto.

Dragonmilenario

Cita de: azelais en Diciembre 12, 2012, 14:07:09
CitarAhora en serio... No entiendo para nada la elección de este auricular para venderlo como un producto "pijo"

Es una cuestión de "oportunidad". ¿Que fabricante te ofrece un precio interesante y una cantidad de stock (en este caso pequeño) adecuada?. El producto es lo de menos, prima el Logo, no el producto.

No se, sigo sin ver a ninguna Spice girl con ellos en la cabeza, no vaya a ser que se despeinen  >D

GatoMalaco

Cita de: Dragonmilenario en Diciembre 12, 2012, 14:43:41
Cita de: azelais en Diciembre 12, 2012, 14:07:09
CitarAhora en serio... No entiendo para nada la elección de este auricular para venderlo como un producto "pijo"

Es una cuestión de "oportunidad". ¿Que fabricante te ofrece un precio interesante y una cantidad de stock (en este caso pequeño) adecuada?. El producto es lo de menos, prima el Logo, no el producto.

No se, sigo sin ver a ninguna Spice girl con ellos en la cabeza, no vaya a ser que se despeinen  >D

No digas eso... ¿Cómo crees que empezó lo de los Monster Beats? Dios nos pille confesaos!!!