Lo que me falta es la fuente de alimentación, ya que quiero una sin ventilador y no encuentro nada. Es "peligroso" que me compre una de 450W y anule el ventilador teniendo en cuenta el equipo tan modesto?
Si sabeis de una fuente (que no cueste 150 euros) o alguna solución acepto sugerencias.
Hola ogran si quieres una fuente pasiva tienes la SilverStone ST30NF Fanless 300W por 109€ con IVA incluido.

No se si se te queda un poco escasa de potencia. Yo en breve me compraré esta fuente y la situaré fuera de la caja del PC para que el calor que genere lo disipe directamente al ambiente y no contribuya a aumentar la temperatura de la CPU.
No te recomiendo que quites el ventilador de la fuente, si acaso, compraté una fuente con un solo ventilador grande, de 120mm, ya que estos giran más despacio y generan unos 22dB audibles. Yo de momento estoy con esta solución, lo único, que le puse un regulador externo de velocidad para el ventilador. Asi puedo controlar la velocidad del ventilador manualmente y no lo hace automaticamente la fuente por demanda de potencia ó temperatura.
En mi caso encontrar la velocidad mínima de giro, fue un proceso curioso, si me quedaba corto el ordenador al cabo de un tiempo de funcionamiento se quedaba bloqueado. No se movia el cursor del ratón, ni respondia al teclado. Pero si subia un poco la velocidad, al poco tiempo, recuperaba el control y funcionaba con total normalidad. Aunque la primera vez que me pasó, pense que me habia cargado el ordenador.
El procesador lo tengo con disipación pasiva, sin ventilador, y estoy muy contento con el resultado, eso si el radiador es un trasto de cuidado, 692gr de peso y necesita bastante espacio dentro de la caja. Es un Thermaltake Sonic Tower Rev2 (pasivo)

La verdad es que he conseguido disminuir mucho el ruido del ordenador, pero lo que más suena con diferencia es el disco duro. He probado discos IDE, SATA y de distintas marcas, pero todos son bastante escandalosos.
Te recomiendo que leas este articulo
http://www.ibertronica.es/silencio.htm, aqui encontraras un montón de ideas para silenciar tu PC. Desde silent blocks para ventiladores y discos duros, hasta el forrado de la caja con materiales que absorvan las vibraciones y el ruido (que es una de las cosas que quieres hacer)
Suerte y saludos
Fer