OK, he avisado de la mala calidad. En contenido no difieren nada de las tuyas.
Primero he desmontado las almohadillas y la diadema:

El ángulo de ataque del driver es paralelo a la copa, no a la cuña, por lo que el ángulo de incidencia depende de la colocación de la cuña respecto a la cabeza.

El papelito blanco circular que se ve pegado en las cuñas es importante, ya que determina el paso de aire que sale de la cavidad inmediatamente interior por unos agujeritos redondos. El papel es una celulosa porosa poco densa. Se ve claramente al desmontar la cuña:

Esta cavidad se comunica con otra cavidad, la de la parte trasera del driver, a través de otros agujeritos que en este caso son dos, están practicados en la madera y tienen distinto diámetro y distinto material que controla el paso del aire:

Se ve mejor cuando desmontamos la tapa:

O cuando desmontamos el driver:

También es de destacar el material absorvente que econtramos al final de la cavidad del driver:

Se me ocurren muchos mods que se podrían hacer, pero claro, eso si que es ser valiente. Además, tendría que tener otro par para hacer comparativas. Podrían realzarse los agudos, pero a costa de perder sensibilidad y lo que me da más miedo, posiblemente, aumentar la distorsión. Como no tengo un equipo de medida (aunque estoy pensando hacerme uno), de momento los dejaré como están y disfrutaré de su verdadero sonido, con los graves menos despendolados y los agudos más presentes. He de indicar que la diferencia es un ligero matiz, que si estás acostumbrado a escuchar cacharros, es muy evidente, pero la diferencia no es tan radical. Pero por supuesto, ahora suenan más equilibrados.
Los montamos otra vez y a disfrutar de la buena música:

Saludos