Hola
Hace unos día he escuchado un grupo en Radio 3 que me ha sorprendido. Son americanos, ya entrados en añitos, y llevan mucho tiempo haciendo Hard Rock.Se llama Tesla.
Han editado un disco con versiones de la era dorada del rock, los 60 y 70. En él hay versiones de Led Zeppelin, Deep Purple, Thin Lizzy, Beatles, Uriah Heep, Clapton y el honky Tonk Woman de los Rollings grabadas a la antigua usanza:
En directo en el estudio y con maquinaria analógica(sólo es digital el soporte),cintas de carrete y demás...
Ya me lo he pedido al CDUniverse y me va a venir de perlas para los días en que sienta nostalgia de los tiempos en que llevaba melenilla. Además de sonar a "plato", la música está muy bien tocada.¡Un gustazo!
Podéis escuchar fragmentos en la web de CDuniverse, o también en la del grupo:
http://www.teslarealtoreel.com/Por cierto, en la web de RNE, en el espacio de Radio 3, se pueden hacer descargas de muchos programas y conciertos, en concreto de la serie PIONEROS, emitida varias veces hace tiempo, que repasa la trayectoria de grupos como Beatles, The Who, Neil young, Burning, Kraftwerk, Zappa...
Saludos
Rodrigo("el de barba")