Bueno, y alguna que otra cosilla más 
No, hombre, ya remátanos. 
Jeje, tampoco quería abusar y listar mis nuevas adquisiciones como si fuesen ovejas

Hombre, en todo el verano tampoco es que me comprase tanta cosa - sobre todo teniendo en cuenta que tengo 4 eternos meses de vacaciones [pagadas, bien sûr

]- estoy seguro de que hay foreros que me triplican en un sólo mes

Que conste que de momento voy a reprimirme un poco con la vinilo-manía (os lo juro, esto es una droga), aunque ya tengo lista de espera para próximas adquisiciones

:
Captain Beefheart: "Safe as milk" y "Trout Mask Replica"
Stereolab: "Emperor Tomato Ketchup"
The Replacements: "Let it be"
Beat Happening: "Beat Happening" y "Jamboree"
Modern Lovers: "Modern Lovers"
¿Habéis visto en Alta Fidelidad - uno de mis grandes filmes de culto - cuando Jack Black está con un cliente sacándole vinilos y vinilos y cuando llega al 'Blonde on Blonde' le dice algo así como: "¿No lo tienes? Pues eso es perverso. No le digas a nadie que no tienes el cojonudo 'Blonde on Blonde'... Estamos salvados - le dice mientras le pone el disco en el montón."? Pues a mi me pasa lo mismo conmigo mismo, simplemente mirando la lista de espera está clara la perversidad de no tener estos títulos. Para mí es imperdonable que un buen amante de la música no tenga, por ejemplo, el de los Modern Lovers o, why not?, el 'Blonde on Blonde'. Y no sabéis hasta qué punto puede extenderse una lista de los 5 principales. Si vamos por estilo, década, año... Hay muchos 5 principales y ese es el problema. ¿Es esto consumismo? En parte sí pero en gran parte creo que no. Si tuviese colegas parisinos que compartiesen viniloadicción como yo, pues estaría genial compartir copias, pero como para poder escuchar algo en vinilo hay que comprarlo a narices, pues no queda mucha salida. Intentas resistir con copias digitales pero cuesta no dejar el ipod chupando polvo y encomendarse a la aguja

La vida es cuestión de prioridades, en la mía la música ocupa una parte muy central, por lo que siempre es un placer comerme un bocata de queso cuando puedo poner una y otra vez 'Ceremony' en vinilo siempre que quiera. Y es de considerar que yo soy un tío que puede llegar a ser bastante obsesivo, y llegar a escuchar por ejemplo este título como 10 veces al día (sin exagerar) durante unas semanitas... Tanto la parienta como mis santos vecinos pueden dar fe perfectamente - y probablemente tararear - de cada uno de los punteos de la desgarradora guitarra de Dean Wareham

Vamos, que cuando me compro un disco lo hago muy conscientemente, y os aseguro que soy de los que les saca provecho y no lo escucho 2 veces y lo pongo al final del cajón. Teniendo en cuenta que estoy prácticamente todo el día escuchando música (hasta cuando me ducho no lo puedo evitar

), me parece que muy pocos discos compro, pero eso sí, los que pillo entre manos les saco partido hasta el último acorde.
Bueno, que siempre acabo como una persiana

Que conste que no pretendo restregar mis adquisiciones musicales por caras ajenas, simplemente me parecía gracioso construir la narración de mi verano de forma musical

Ya sabeis, hasta que no os veais comiendo bocadillos de mantequilla y os preguntéis el por qué de vuestra decadencia, ésta aún no habrá realmente empezado. La respuesta: ya somos mayorcitos para escandalizarnos.

Abrazotes.
P.S.: Ah feldu, gran canción y gran performance la de Yo La Tengo