Un clásico:

Bueno, en realidad estoy escuchando un recopilatorio en vinilo que trae algunas canciones del disco, entre otros. Pero me mola tanto el grupo y tan poco los recopilatorios

que me quiero comprar este su primer disco en vinilo. Aunque veo que la cosa está complicada, ya que no está editado en vinilo desde hace la hostia y tampoco parece un disco muy popular en la web... Lo único que encontré fue algo en ebay (no muy barato que se diga). Además parece que algunas reediciones lo titulan al disco con el nombre de su single más famoso: "A whiter shade of pale". Y me estoy liando que no veais (recopilatorios con el mismo nombre, ediciones que a lo mejor no incluyen esta canción, sólo el single, ediciones polacas, francesas, inglesas, etc.).
¿Alguien sabe dónde podría conseguir este lp? Ah, miré en un par de tiendas de por aquí y nanai, como mucho se encontraba algún recopilatorio. Bueno, a ser posible me gustaría que el disco estuviese en perfectísimo estado - nuevo mejor

- y que fuese una buena presión, ah, y que incluya el single, of course...
No creo que sea tan difícil encontrar algo, igual no me he movido lo suficiente por páginas aunque he buscado largamente. Siempre queda la esperanza de que lo reediten en breve

, como están haciendo con todo...

Merci mecs
P.S.: ¿Alguien ha escuchado ya la edición del Windows 7?

Yo de momento sólo la tengo en digital

(que por cierto, acabo de instalarlo y me gusta bastante más que el Vista - dentro de las limitaciones de Microsoft... Joer, y es que si no fuera por lo complicado que es que el Office te tire con linux - cosa que ya conseguí con sudor en su día- me volvía a meter el Ubuntu y a tomar por saco, que eso sí que es un sistema operativo de verdad

[Sorry por el offtopic]