Autor Tema: musica electro...  (Leído 3786 veces)

UnK

• Novato
    • Ver Perfil
Re:musica electro...
« Respuesta #120 en: Febrero 03, 2012, 20:28:01 »
Bueno, ya me los he escuchado, algunos un par de veces para darles una segunda oportunidad y otros mas de una porque me han encantado :D
Todos son geniales pero basándome en mi gusto haciendo un ranking lo haría así:
____
1- Chase And Status- No More Idols
Es el que más me ha gustado con diferencia, no sabría decir el porqué la verdad, pero no me a disgustado ninguna de sus canciones.
____
2- Junkie XL - Booming Back At You
3- Danny Byrd - Rave Digger
4- Wolfgang Gartner - Weekend In America
El 3 y 4 los dejo en empate ya que hay canciones que no me acaban de convecer y otras que me gustan bastante, pero en general los discos son una maravilla.
____
5- Noisia - Split The Atom
Esta la dejo más o menos aparte ya que me ha gustado y es puro dnb pero, pese a que mis canciones favoritas carecen de voces, en un disco me gusta que haya una alternancia entre canciones con voces y 100% instrumentales, y este disco carece de voces la verdad, por eso para canciones sueltas si hay alguna que otra pero para escucharlo entero no me acaba de encajar.
____
6- HEADTHRASH MEGAMIX
7- Tomcraft - Hypersexyconscious
El 6 es el único que no he escuchado dos veces pero tampoco me gustó demasiado aunque prometo volver a escucharlo  :P
Y el 7 que fue el que más me costó encontrar no me ha gustado nada  :-\

Saludos

meabotijos

• 100+
  • *
  • now playing ... ... ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: Febrero 03, 2012, 23:10:08 »
Bueno, ya me los he escuchado, algunos un par de veces para darles una segunda oportunidad y otros mas de una porque me han encantado :D

Me alegra que te hayan gustado los discos.....  ahora estoy muy liao con el trance que es una de mis debilidades pero no dejo atras otros generos, ayer estuve escuchando "lady waks", esta tia no tiene albums solo hace sesiones, por si la quieres buscar jejejee ;D

Saludos y buen weekend a todos.  :jeje: :jeje:

***Edito y aviso: es una inútil pinchando por si alguien se asusta  :juer:.***
« última modificación: Febrero 03, 2012, 23:48:38 por meabotijos »
En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.

D2Cowones

• 250+
  • **
  • Oversampled of Chaos
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: Febrero 05, 2012, 01:11:38 »
1- Chase And Status- No More Idols
Es el que más me ha gustado con diferencia, no sabría decir el porqué la verdad, pero no me a disgustado ninguna de sus canciones.

+1

Que buena recomendación mbotijos, es muy original y diferente , me ha gustado mucho  :plas:

Graind

• Junior
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: Febrero 05, 2012, 15:37:58 »
+1
[/quote]
.............+1!. Si señor buena recomendacion sin duda, me encanta la musica así un poco mas diferente!!

Bueno chicos pues aqui pos pongo este Single de Andrew Bayer y su Counting The Points, no me canso de escucharla, espreo que os guste, del Album es de las que mas me gusta sin duda por si alguien quiere saberlo el álbum se llama It's Artificial!

-Sennheiser EH-250
-Denon AH-D2000
-FiiO E-10

meabotijos

• 100+
  • *
  • now playing ... ... ...
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: Febrero 09, 2012, 21:29:31 »
Que locura de dias, no he tenido tiempo para poner nada por aquí, :juer: :juer:, sobre "chase and status", "junkie XL", "royksopp", etc... hay un problema, disco así sale uno bueno de veinte malos, es muy difícil dar con la tecla haciendo algo mas alternativo, son propuestas muy arriesgadas y no salen todas bien.
Por cierto, buen tema el de andrew bayer, muy progresivo, no lo habia escuchado y me ha gustado bastante, aunque a mi me tiran mas los vocales, el "it`s artificial" me ha parecido un gran disco, otro tema que me ha llamado la atención ha sido "from the earth".

Aqui va otro peculiar album de drum&bass con toques a hip hop en algunos temas, para mi sobran unas cuantas canciones para que fuera realmente enorme, pero bueno, no se puede tener todo en la vida. ;D ;D

"Stanton Warriors - the warriors"

Saludos.  :jeje:

En verdad, si no fuera por la música, habría más razones para volverse loco.

piyuyi

• Novato
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: Hoy a las 18:01:44 »
Tomo nota de los temas