Noticias:

Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Menú Principal

Auriculares económicos recomendados (BBoing!)

Iniciado por Carlos, Noviembre 28, 2007, 22:10:39

Tema anterior - Siguiente tema

Ghetto

CitarPues para batalla, los PL30.

Para ampli portátil, como siguiente paso a un FiiO, te puede valer un PA2V2:

http://www.electric-avenues.com/amplifiers.html

O uno de los muchos CMOY que se venden en eBay.

Carlesbcn finalmente tengo los Pl-50 para el curro + los Monster turbine (Perfil agudos con calidad) + los IE8 (graves con calidad) ,un cmoy csg y el Fiio L1 , pero sigo con el Ipod como unico reproductor, asi que mi proxima adquisición será un cowon, me a llevado tiempo ampliar mi material de audio portatil y a falta del reproductor pues te pongo al corriente de mis ultimos avances jeje, estoy muy agradecido de la ayuda que prestais en este foro.

Un saludo cracks!

victorpexacos

Hola foreros, soy nuevo en el foro y me gustaria comprarme unos auriculares cerrados. Como he leido por este foro, los sennheiser HD201 que valen unos 20e, son una buena opcion. La mayoria del tiempo lo utilizo con mi Nokia 5800XM con sonido mejorado con codecs.

¿Los HD201 creeis que iran bien en mi movil? Hay alguna otra opcion por el precio maximo de unos 30e? Tambien me gustaria dar el salto a los HD428 por 50e, pero no se si merece la pena utilizandolos en mi 5800; aunque esteticamente me encantan xDxD.

pauletadas

Hola Carlos, vaya control! Gracias de parte de los que no tenemos ni pajolera idea y podemos entender buena parte de lo que explicas. Nos lo das muy machacadito!!  :)

Bueno, a la cuestión. Me gustaría preguntarte por los Sennheiser PX 360 BT y su modelo de bluetooht 2.1? Los auriculares son unos 170e y ese accesorio ni idea, pero bueno que si son una buena inversión, especialmente, para lo que los quiere, es un regalo, y los va a usar para reproductor de CV, DVD, TV, MP3,... Para pelis, rock, pop (Michael Jackson),.... No precisamente para viajar, aunq los quiero antiruido e inalámbricos. Si hay otros mejores y más baratos TE ESCUCHO!

Muchas gracias de antemano!

xoubi

Hola, pues una empresa Taiwanesa llamada Superlux tiene unos auriculares muy interesantes, quizás su inconveniente son sus materiales pero parece que se codean con los HD555:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=350861
Saludos

arlon

Cita de: victorpexacos en Diciembre 17, 2010, 01:20:32
Hola foreros, soy nuevo en el foro y me gustaria comprarme unos auriculares cerrados. Como he leido por este foro, los sennheiser HD201 que valen unos 20e, son una buena opcion. La mayoria del tiempo lo utilizo con mi Nokia 5800XM con sonido mejorado con codecs.

¿Los HD201 creeis que iran bien en mi movil? Hay alguna otra opcion por el precio maximo de unos 30e? Tambien me gustaria dar el salto a los HD428 por 50e, pero no se si merece la pena utilizandolos en mi 5800; aunque esteticamente me encantan xDxD.
por 30 euros tienes los sennheiser hd202 y hd 203 que le dan 1000 vueltas a los hd 201. (comprobadisimo) ;)

Remior

#200
Hola yo vengo a recomendar los Superlux HD668b (solo ese modelo, hay otros de la marca pero creo que no están a su nivel, tampoco los he probado). Veo que Xoubi os ha puesto un link de un post que comnecé yo mismo en otro foro :9.
Tengo los HD555 y los Superlux HD668b y los que más uso son estos últimos: neutros, muy detallistas, mejores bajos y con más pegada que los de los HD555 y con unos altos o agudos muy buenos, quizá lo único que les pueda achacar es que las almohadillas de fábrica son malillas y ecomiendo comprarles un recambio de las AKG originales y que los medios se escuchan un poco alejados o apartados, pero afortunadamente tras un rodaje de unas 150 horas mejora apreciablemente en este aspecto.
Por los 27€ que valen (más 20€ de portes desde Thomann) los veo una excelente opción de entry level. Aunque parezcan una imitación china esconde algo más... su sonido es muy similar a los Beyer DT990, dicho por usuarios de estos últimos.
Os dejo un par de reviews de este modelo.

Detalles Tecnicos web de Superlux

Headfonia

HeadHifi

soundtrackforum.net

albacete.4

Hola, gente. Después de leer la review de Carlos, estoy entre los Sennheiser HD-201, HD-497 y los AKG K81DJ. Mi duda es: ¿qué diferencia hay entre los modelos Sennheiser HD-201, 202, 203 y 205? ¿Alguien que haya probado los HD-497, me podría dar una opinón? Muchas gracias.

robertomzl

Hola!
tengo una dudilla..todo el mundo dice que me pille o unos sennheiser 201 o los akg81dj como albacete.4 dice en el post de arriba.
Merece la pena pagar  los casi 30 euros de diferencia entre unos y otros?
Va a ser para escuchar por la calle,nunca sitios cerrados,ni metro(no hay en mi ciudad,jeje),ni na por el estilo..campo y paseos con el chucho.
el tipo de musica algo de pop,hipo hop y algo de electronica.
que me decis??

akagista

Voy hacer referencia a los modelos de AKG K420, K430, K450 y Q460.

Tengo tres de ellos y son excelentes para usar con el iPod. Sobre todo los dos últimos van de lujo. Son cerrados, no son demasiado grandes y el sonido es de gran calidad.

El 420 que es el más barato, es una grata sorpresa. Este modelo es semi-abierto. Los otros son cerrados, con las ventajas e inconvenientes que eso conlleva.

Para mi gusto mi preferido es el 450, pero reconozco que el 460 tiene unos bajos fenomenales y el volumen del iPod se puede regular a sus tres cuartos, sin tener que llegar casi al final.

Saludos

Cabillas

Nueva variedad del superlux 681, con mejores resultados en las comparativas entre ambos. Los Samson SR850 comparten los drivers pero por lo visto consiguen un mejor sonido a un precio de risa también. Se pueden comprar en redcom 25€,  33,48 incluyendo gastos de envío y seguro.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B203106/cid/68003/refId/zanoxes/zanpid/1481665882114888704/
Aquí una review:
http://www.head-fi.org/products/sr850-professional-studio-reference-headphones
Si algún día nos meten en la cárcel por descargar música, solo pido que nos separen por estilos musicales

kalinca

Cita de: CABILLAS en Marzo 29, 2011, 22:10:47
Nueva variedad del superlux 681, con mejores resultados en las comparativas entre ambos. Los Samson SR850 comparten los drivers pero por lo visto consiguen un mejor sonido a un precio de risa también. Se pueden comprar en redcom 25€,  33,48 incluyendo gastos de envío y seguro.
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B203106/cid/68003/refId/zanoxes/zanpid/1481665882114888704/
Aquí una review:
http://www.head-fi.org/products/sr850-professional-studio-reference-headphones

:o uau

Es lo ideal para regalar a alguien que se quiera introducir en este mundillo

CHRISTOPHERLA

Cuál me recomiendan los sennheiser cx 500 o los HD 201?

salvatierra1967

CitarCuál me recomiendan los sennheiser cx 500 o los HD 201?

Son de diferentes castas.Yo me quedaría con los hd-201,estan en extremos,unos son orejeros cerrados y los otros son intra. oo)
En temas aduaneros Canarias no pertenece a España.

Takuhito


Remior

#209
Cita de: Takuhito en Mayo 28, 2011, 21:32:45
Los Samson son acojonantes  :D

Sí que lo son sí, suenan muy muy parecido a los Superlux HD668B pero estos tienen unos bajos algo más conenidos que los samson. En principio los samson llevan el mismo driver que los superlux HD681 o HD662 (no estoy muy seguro pero es el driver de superlux de 32 ohm) pero algo retocado y balancedo por los de Samsom.