Carlos, primero, te felicito por semejante foro, lo descubri cuando inicie mi busqueda de buenos auriculares.
Basicamente yo los escucho con un Yamaha 595a, luego de leer muchas reviews y por una razon de excelente precio y oportunidad compre unos nuevos HD 205, esperando encontrar en ellos "buenos graves" donde pueda apreciar claramente el golpe, el bajo y las frecuencias bajas en voces.
Lamentablemente descubri que el HD 205 es muy lejos de conformarme, los sonidos son duros y afilados, he probado un disco clave para el audio por su variedad de instrumentos analogicos y digitales: Boards of Canada y suena realmente como en una latita. Los pase por la computadora con eq. y un poco mejora pero no es la locura. De hecho, probandolo con los PX 80 que uso diariamente, hay una graaaan diferencia, en graves.
Ahora estoy rodandolo con muchos buenos consejos que encontre en esta pagina, pero luego de 2 dias, no he notado mejora, al contrario, estan mas chillones, aunque se que es el pico que suelen hacer al rodar, no quiero seguir en vano.
Ahora, luego de la introduccion, la prgunta: El k81 es mejor en graves y ambientacion en frecuencias bajas que el HD 205?
Vale la pena rodarlos? o bien no es un auricular con grandes bajos y le he herrado la compra?
Gracias por tu valioso punto de vista !