Hola JAD,
Antes que nada y primero de todo, bienvenido al foro

Yo no soy Carlos (soy mucho más guapo y tengo muchos menos auriculares

), pero creo que puedo echarte una mano con tus dudas

Quería preguntarte sobre el Grado SR60i. Estoy interesado en adquirirlos, y estas son mis preguntas:
-¿No lo has escogido en tu lista por su facilidad de adquisición en España y gastos? Si no pasase eso, ¿los hubieras metido en tu lista?
Te pongo un extracto del primer post del hilo:
"Podríamos mencionar otros modelos como el Grado SR-60, del que ya hemos hablado aquí. Sin duda otro auricular muy interesante, pero el sobreprecio de la importación lo traslada a una categoría superior y es muy difícil de conseguir en España. Puestos a comprárselo por Internet, yo elegiría los Alessandro MS1, similares a los SR125, fabricados por Grado para Alesandro pero con un sonido “mejorado” con agudos suavizados y que se venden para todo el mundo sin sobrecoste de importación."
Creo que esto responderá a tu pregunta

.
-¿Es cierto que son los mejores auriculares calidad de sonido/precio del mercado?
Esto ya es un tema personal, en cualquier caso el precio que tienes que pagar a los distribuidores de aquí por ellos hace que la relación calidad de sonido/precio baje mucho a pesar de que el sonido sea excelente. Si se pudiesen comprar al precio americano (60$ aprox 45€ ) otro gallo cantaría desde luego. De la toda la gama grado, los sr225 son conocidos por ser los que mejor relación calidad/precio tienen.
-¿Dónde podría adquirlos en España de forma Online (o quizá física)?
Si eres de barcelona en nivel10 los tienen por unos 75 euros. Si no, en ebay siempre hay algunos pares a la venta, aunque acabo de comprobarlo y son algo más caros, del orden de los 100 euros. También puedes mirar en la página web de Alessandro unos MS-1, en Alessandro envían a todo el mundo. Seguro que algun forero te puede recomendar más webs donde encontrarlos, yo ahora mismo no caigo en ninguna.
-¿Por qué si ahora pasa a ser el nuevo modelo SR60i ,y no SR60, la imagen ilustrativa del nuevo modelo sólo está en Grado Labs mientras que en todos otros sitios webs siguen con la apariencia del anterior en sus fotos?
Supongo que simplemente porque no la habrán actualizado o bien todavía les queda stock del modelo antiguo.
-¿Son buenos para todo tipo de Géneros? Mis gustos sobretodo son el rock/metal, que si dice que son muy buenos para este género, pero aún así pregunto.
Los grado tienen un perfil muy rockero/metalero, son muy agresivos, te irán bien

-Lo voy a conectar al ordenador sobretodo, quizá un poco en el iPod. Y también ocasionalmente en el ampli hifi. ¿son perfectos para este uso? No quiero algo de mayor gama por tener que pasarlo por un ampli, ya me entiendes.
No hace falta ampli para poder disfrutarlos. Yo uso los mios con el iphone sin problemas.
Moraleja: Pillatelos sin miedo

Saludos!