Antes de nada daros las gracias por la ayuda que habeis prestado para hacerme con los westone UM1, vaya cambio que dio la cosa...
Unos días antes de que me llegaran los UM1 a casa (venían de USA) me pasé por CI y sin llegar a pensarlo me compré los Senn px100, como hablabáis bastante bien de ellos, dentro de la gama de los portables no me pude resistir. Que experiencia!!!! Se me saltaban las lágrimas escuchando jazz.
Después de unas semanas dándoles caña a ambos modelos, puedo empezar a distinguir diferencias, tanto como para atreverme a comentarlas. Lo primero, los px100 tienen unos bajos más presentes que los UM1, pero se nota que algunas canciones se distorsiona un pelín (siento no saberme explicar mejor, pero me faltan conocimientos técnicos), mientras que los UM1 me da la sensación de que son más "limpios"(?), es decir, no tiene los problemas de distorsión que sí tienen los px100.
Como ahora estoy con exámenes les estoy dando mucha caña, desde luego para estudiar prefiero los um1 pq los bajos de los px100 a la larga me terminan dando dolor de cabeza. Comentar que en los um1 sí que noté una mejora del sonido después de un período de rodaje, cosa que no noté con los senn, no sé si ésto será la norma.
Más que decir no se me ocurre pero si alguién me puede corregir o completar lo agrdecería