No sólo maña hace falta....Yo tengo soldador y toda la pesca.NO es que sea muy mañoso pero si capaz de hacerlo. Y te puedo decir que cuesta un huevo acceder a los cables de la clavija. No es nada facil,de hecho no lo he conseguido. Y lo de cortar el cable no soluciona nada, ya que lo que hay que hacer es acceder a la soldadura y hacerla nueva.
Lo que es vergonzoso es que este modelo de sennheisser se rompa tanto. Googleando he visto que no soy yo solo
- Cambiar cable px-100..........
- Si, cuesta un poco y hay que ir con mucho cuidado.Muchos los tiran y se compran otros.
y si son de botón....

- Lo primero es quitar las espumillas,como es lógico.Luego puedes retirar los tornillos
(del arco) con un destornillador de presición para retirar el arco y así poder trabajar mejor.Verás que hay un pequeño espácio entre la pieza que cubre el diafrágma y la parte posterior que ocupaban las espumillas.Aqui puedes con ayuda de una palanca de plástico intentar separar ambas piezas,pero poco a poco alrededor de todo altavoz,y suave hasta que vaya cediendo.Estan pegadas pero con un tipo de pegamento pastoso,viscoso.
- Una ver retirada la pieza que cubría el altavoz (verás fechas imprimidas en el diafragma),procedemos a retirarlo,solo está unido a fondo del auricular por el pega-
mento viscoso puesto en el imán,usando una pieza de plástico con delicadeza
presionamos hasta que se desprenda.Entonces verás los cable soldados al driver,que
estan demasiado próximos uno del otro,tendrás que usar un soldador de punta fina.
- Lo demás seria conseguir un cable lo mas parecido posible,y guardar la pieza
de plástico que va encajada en el auricular,ya que el cable esta pegado a ella,es
decir que el cable no se desliza dentro de ella.
- También puedes usar un cable de mayor grosor haciendo el nudo antes de llegar
a la soldadura,por si se producen tirones no se arranquen desde el altavoz.
- He sacado unas fotos por si te pueden ayudar.
- Los tornillos son los del arco,en el altavoz no hay tornillos.