Auriculares.org
Julio 31, 2010, 08:13:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Auriculares.org: el foro sobre auriculares en español

Inicio   Últimos Mensajes Ayuda Buscar Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Merece la pena cambiar mis Sennheiser HD457?  (Leído 29 veces)
mrFame
Novato

Ver Perfil
« : Hoy a las 01:40:12 »

Hola a todos.

Lo primero, he flipado que exista un foro dedicado solo a esto Smiley mola. Por cierto, muy bien organizado.

No es que sea sibarita del sonido, pero me gusta tener algo que suene bien. Hasta ahora no he tenido que utilizar auriculares más que en contadas situaciones, pero a partir de ahora tendré que usarlos de seguido.

Ahora mismo utilizo unos Sennheiser HD457 con 4 añitos ya, para lo que los usaba, más que de sobra, son más bien peliculeros, pero tiran bien.

El problema es que son tirando a incomodos después de un rato (30-40 minutos) las almohadillas ya están un poco "palla" y me suda la oreja que es cosa fina.

He pensado en los HD515 o HD555, el precio me cuadra, y los 515 me parecieron muuuuy comodos en mediamarkt el otro dia.

¿me recomendais ese salto? ¿ganare en calidad? ¿es mejor tirar a otra marca?

No los quiero cerrados (me resultan incomodos despues de un rato)

gracias por cualquier información.

saludos!
Dimante
500+

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Hoy a las 06:08:50 »

Aunque sólo fuera por la comodidad, sin duda el salto merecerá la pena. Son dos auriculares que sólo los he probado en tienda, y sin duda yo iría a por los hd555. Su relación calidad-precio es excelente.
También tendría en cuenta esta opción, muy recomendable, de similar o mejor precio y que yo, perosonalmente, prefiero por el sonido (los senn son más cómodos, sin duda):
http://www.mundoelectro.com/shop/moreinfo-Product_ID-6392-Category-113-Language-esp-AKG%20K%20530.htm

Si te decides por los akg, ten en cuenta que son en blanco, aunque en la foto aparezcan en color negro. Los que aparecen en la foto son los akg k530 ltd, y no les quedan. Por lo demás, son estupendos.

Saludos y suerte con la elección.
mrFame
Novato

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Hoy a las 06:22:51 »

mmm voy a indagar un poco esos AKG, además son más baratos... aunque para mi creo que va a primar la comodidad (estando ya en esos niveles, que se supone que no hay productos "malos")

gracias por la opinion!

¿alguien que tenga unos 555 que pueda opinar de si hay algo más "comodo" para llevarlo 3-4 horas seguidas?
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!